Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Camys, que tal todo?
De que puerto sales?, nosotros de A Coruña.
Yo salgo de Bilbao, así que ojito con acabar antes con las reservas de mojito, caipiriñas, etc.... Que no beba nadie hasta que no lleguemos los últimos
Muchas gracias camys, mensaje recibido, ahora me doy un paseo por ahí.
Respecto a los mojitos, ya sabes que la primera noche llega uno muy animado y ya veremos como queda la bodega del empress, esperemos que vaya bien repuesta, ya que tenemos un día entero a bordo, que peligro.........
Buenas noches Edu, muy interesante toda tu información, la verdad es que nos acordamos de estas cosas cuando suceden, yo estoy tomando buena nota de todo, lo que no entiendo muy bien es lo del Ministerio, me podrias aclarar para que es?
Muchas gracias y sigue contandonos cositas, que se te da genial
Hola Maria, un placer leerte..
A ver, si te registras en el pagina, el Ministerio de Exteriors te tiene controlado en todo momento y sabe donde estas tu y tuas acompañantes.
En caso de necesidad, en caso de que tengas que localizarte por cualuqier cosa, lo hace todo el Ministerio y lo hace porque te tienen localizada a ti y tu marido.
En definitiva, para que puedas ser contactada en caso de una evantulidad, de necesidad, de urgencia... En el extranjero.
Si tienes dudas, dimelo
Saludos corialdes desde la madrugadora Girona
Buenos días a todos, es increible Edu, está en todo.
Los que ya habeis hecho este crucero, me podeis decir si se mueve mucho el barco por esta parte?
Saluditos
Buenos días a todos camys me rei un monton con el icono jejej yo este crucero justo no lo hice pero x lo q lei en los foros la noche de bilbao pa alemania suele ser movidita asique a beber moitos mojitos y así ya no sabes si eres tu el q se mueve o el barco jiji yo aun así siempre llevo biodramina y sino a comer manzanas q son muy buenas pal mareo jeje yo me estoy empapando de moita información así todo ira sobre ruedas jeje
Buenos días a todos,maria herrero te he mandado ya la excursion de francis ,miralo y di si te a llegado si os falta algo mas decirlo a ti DELYDET te ha llegado ya ,verdad,un saludo a tudos
Buenos días a todos,maria herrero te he mandado ya la excursion de francis ,miralo y di si te a llegado si os falta algo mas decirlo a ti DELYDET te ha llegado ya ,verdad,un saludo a tudos
Ok Susi me ha llegado muchísimas gracias, Dioss como está esto de animado
Buenos días a todos, es increible Edu, está en todo.
Los que ya habeis hecho este crucero, me podeis decir si se mueve mucho el barco por esta parte?
Saluditos
Hay que pensar en lo que puede pasarte fuera de casa y plasmarlo, solo eso.
Bueno tomalo con calma.
Hay un día, cuando sales del Cantabrico y topas con el Atlantico, que esta entretenido. Nada mas, el restom, sin problemas..
Saludos corialdes desde la triunfante Girona
Vaya, hola susi...
Todo bien?
Me alegro, mujer
Sigue en tu linea.
Y no desfallezcas. En todos los hilos hay garbanzos negros, que no sólo no colaboran, sino que saben mas que los demas. Pero el problema no es saber más, sino, no dejar hacer a los que quieren hacer. Tomalo con calma. Lo estais haciendo bien. Y lo tienes facil. Te lo paso por privado mejor.
Saludos corialdes desde la sempiterna Girona
Susy cuando tengas un momentito libre, veo que estas moviendo muy bien este foro y se el tiempo que lleva esto, si puedes me mandas la información de las excursiones. Ya te indiqué en el privado el motivo
Saludos y gracias.
Última edición por Gilero el Mie, 25-01-2012 16:06, editado 1 vez
Gilero ,cariño no me he olvidado de ti ,pero he tenido problemas con el ordenador y se me a borrado los mail y esa cosas ,PERDONAME,mandame por favor un pm con tus datos y te las mando ahora mismo