Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Edu,
Has tenido alguna noticia de Toñi? Les estaba dando el beneficio de la duda por si aparecían, pero estoy pensando en pasarlos al final de la lista junto con Joseyana. Y no será por no intentar localizarlos.
Ya en breve hará falta confirmar y dejar las cosas "en firme" con la Reina y me gustaría tener todos los huecos ocupados con seguridad.
Esta mañana he tenido currito del bueno.
Ya están habilitados un par de enlaces de La vida a Bordo y las fichas que me faltaban. Aún están vacías, que ya eso lo iré rellenando. Pero por lo menos que se vea movimiento... Vamos que no me he quedado parado con el tema.
A ver, no desespereis...
Vamos a ver....
El barco zarpa de Copenhague a las 22 horas.
Osease, como nuy tarde, a las 20'30 en el barco.
La exc rusion que tenemos preparada nuestro grupo, son 4 horas, con los Palacios, Tivoli, sirenita, canales y demas.
Si llegamos al aeropuerto, sin maletas, como así será, (porque se habran perdido, jijijijiji) de allí al barco, tenemos 30 minutos.
La excrusion sale del puerto, justo delante del barco, deeso me encargo yo con la Reina. Damos media hora mas, por lo que pueda pasar, aunque podemos acortar la excrusion media hora y no meternos en el Sagrado Corazon.. Tampcoo tiene tanto. 16h., Vamos a poner, no pretendais deshacerequipaje, sabiendo que el día siguientee toca navegación.... Primero, lo primero, callejaer y escursionear.
Si, creo que nos da. Y sino, como me parece u me ha dicho un pajarito, que tendremos al Gran rafael, con nostros, es coser y cantar.
Habra que estudiarlo
Gracias Charros. Un puntazo esa información. Pero hay que ser prudente. No diga que no sea corrcta. Solo que pioenso en voz alta y digo....
3.000 personas yqe todos embarcamos en Madrid. Pull, el aerobus 550....
No se si tendran mas charters, pero aun tenido dos, 3 ,a, faltan colocar 1.500...
Me refiero, que vamnos a despegar todos a la misma hora?
Como no vayamos en la cabina, me da que pensar...
Saludos corialdes desde le pensativaGirona
Me teneis loco de tanto leer. Q barbaridad , y tu edu estas a jornada completa, q tio ,como sois .kotehi enhorabuena por las innovaciones en la web. A ver si me puedo deja r ver algo mas pero entre niño ,trabajo y deporte ando mas liado q la pata de un romano. Saludos
Si edu, vamos a ir todos juntos, yo voy por fuera, colgando del ala izquierda, jajja
Creo que siempre ha habido varios vuelos. Sin ir más lejos, en mayo pasado, para el báltico, hubo un vuelo a las 7:30, otro a las 9, otro a las 10:30 y otro a las 12 (el nuestro). Hablo desde Madrid. Desde Bcn también hubo vuelos.
Hola a todos.
Aun es muy pronto para saber con exactitud la hora de los vuelos, a nosotros el año pasado 10 días antes, nos los cambiaron.
Copenhague es pequeño, e incluso con una excursion de 3 horas, ves el exterior de lo basico de la ciudad, incluso hacerse alguna que otra foto con la sirenita.
Nada mas llegar al aeropuerto, te montas en unos autobuses de Pullmantur y segun se van llenando, parten con dirección al puerto, atravesando la ciudad (no esta muy lejos), te llevan para hacer el checkin del barco.
Como las excursiones(organizadas) parten desde el puerto, dan tiempo hasta las 21,00 ya que todos a bordo tiene que ser 1/2 horas antes de partir, y a las 22,00 partimos a nuestro destino LOS FIORDOS.
Última edición por Marfer321 el Mie, 25-01-2012 17:29, editado 1 vez
Si es cierto que tenemos que tener en cuenta la cena, pero habra personas que prefieran ver la ciudad, teniendo en cuenta que si tienes la cena a las 8 y no llegas, puedes cenar en el buffet.
Bueno, en ese aspecto hay gustos para todo. Nosotros somos de buffet.
Cogemos lo que nos gusta, lo que nos entra por el ojo y cogemoa la cantidad que queremos.
Por supuesto que está muy bien la comida del restaurante y los camareros tienen un servicio exquisito, pero preferimos comer más a nuestro aire.
Seguimos informando, a ver como decia, si vamos todos juntos, en las alas y la cabina
A mi me gustaria saber, si estos cab... No hacen vuelos desde BCN.
Han dicho que no, que todos aMAdrid.
Hace diez minutos, me acaban de decir, (fuentes intgroducidas bien adentro) que en Barcelona, todos los vuelos completos.
Coño, vuelan todos desde Madrid y ahora hay vuelos desde BCNi y a mi me mandan a Madrid?
LA madre que los ppp..
Hasta dentro de un rato, sigo con BOOKING......Bueno, Mar, iremos a la oreja, si vamos a Madrid, no te parece?
Saludos corialdes desde el hesmisferi Gironi
Última edición por EduGirona el Mar, 31-01-2012 8:50, editado 2 veces
Hola.
Edu, he mirado en logitravel la fecha de 12 de mayo y salen los vuelos una hora antes, es decir salida de Madrid 10:40, llegada Copenhague 14:00, ganais una hora. El regreso de Trondheim también es una hora antes que nosotros.
Si cambian los horarios de salida, mejor, siempre que adelanten la hora de Madrid-Copenhague.
Tengo dudas de que en Copenhague se pueda organizar alguna excursión con el poco tiempo disponible que hay, porque a las 15 horas (nosotros) llegamos, y entre bajar del avión, llegar al puerto, hacer todos los trámites para registrarnos, ir al camarote y bajar otra vez a tierra, opino que no nos va a dar tiempo a ver casi nada
Bueno ya ireis contando cómo lo organizais.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Edu a mi el año pasado también me mandaron a madrid no se q pasa con los vuelos de barcelona pero se agotan enseguida o la verdad q no se el pq, solo vole con pull desde barcelona a atenas y bueno no era pull el avion sino era un spanair
He llamado a mi agencia para ver si sabían algo de los vuelos y me han dicho que Pullmantur no les había dicho nada, así que yo de momento no se nada de vuelos.