Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Los que estéis interesados en realizar Copenhague con un guía recomendado por otros cruceristas, me mandáis un mp con vuestro correo y os enviaré la conversación mantenida y los precios.
No todo el mundo quiere realizar Copenhague con guía porque se encuentra muy cerca del puerto y la realizan a pie, el problema es el tiempo, se dispone de poco y encima si te toca el último vuelo, casi ni la ves.
También quisiera comentaros que sólo la podrán realizar con éste guía que 68 personas.
Hola atodos hemos hechos 4 cruceros este es nuestro 5, estamos interesados en las excurciones por libre somos 4 adultos y 1 niño de 7 años, somos de Malaga.
Ayer me llegaron los horarios del avión Madrid-Copehague. No se si los cambiarán porque queda mucho tiempo todavía pero la hora de salida desde Madrid son las 11:40. ¿Alguien más lo tiene?
HOLA GILERO y demas marineros,como veis soy SUSANA que llevo en hilo lisboa copenhague,ya he pasado toda la información de las excursiones a GILERO hace días,pero no se si se entencio bien ,pero quiero aclarar una cosa,y perdon por meterme ,ya que este no es mi hilo,pero solo quiero ayudar,con el tema de LONDON que vosotros hablais de DOVER efectivamente en años anteriores se hacia esa por que el puerto donde atracaba el barco estaba muy lejos de londres y era la mejor elección pero por eso esta año a cambia y pilla mucho mejor london y nos estan preparando una excursion a nuestra medida la querida Agatha ,nosotros tenemos a mi querido Edu que es in encanto y te recomiendo GILERO que antes de tomar ninguna decision lo consultes primero con el,es un experto una maravilla de persona que os sacara de todas las dudas,despues cuando tengas las cosas mas claras ya hablas directamente con la agencia y de las excursiones que te he pasado se pueden poner o quitar cosas,yo estoy en todo momento comunicandoselo a EDU y lo siento por el,pero creo que llevamos buen camino ,de todas formas si me necesitais para algo ,ya sabeis donde estoy ,os contestare encantada,y de todas formas como nosotros venimos antes de que salgais,lo que no nos parezca bien os lo hare saber,para que podais rectificar,perdonar por la charla,pero solo quiero ayudar ,susana muchos besos desde vuestro crucero al contrario
Javier1 el año pasado nos llamamos viajeros foreros, ¿no serias tu uno de ellos?
Este año marineros moteros porque visto lo visto.... Jaja es broma
Bueno, nos llamemos como nos llamemos pero que nos llamemos
Un saludin y feliz finde
Si el año pasado utilizamos este nombre en el brisa del mediterraneo se lo puso un canario , conta con nosotros para las excurciones, hay va otro nombre viajeros chanquetes , como para no saver de donde soy
Muchas gracias Susi por el correo y por tus sugerencias, veo que estas en todo y lo que quieres es ayudar, te lo agradezo de corazon, también tengo que agradecer a Edugirona toda la ayuda que nos esta dando.
Te cojo el ofrecimiento y cuando tenga alguna duda te la enviare. Lo que si me interesaria es cuando tengas ya cerradas las excursiones me lo comentes para ir comparando con nuestras negociaciones.
Salu2 a tod@s.
Veo que poquito a poquito nos vamos animando, eso esta muy bien.
Algun voluntario podria ir recogiendo nombres para el grupo y haciendo un listado y si se tercia pues nada votaciones para elegir el nombre.
Última edición por Gilero el Vie, 27-01-2012 17:27, editado 1 vez
Neferure, yo he llamada a la agencia y me han dicho que todavía no tienen los horarios de vuelo.
Javier bienvenido al grupo y a pasarlo bien.
Hola a todos!
Yo no se si será definitivo o no porque queda mucho tiempo pero me han mandado los horarios, salida a las 11:40 desde Madrid y llegada a las 15:00 a Copenhague. Es un avión de pullmantur y tengo incluso el número de vuelo.