Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola,
Aunque no es la moneda oficial, sabeis si aceptan euros por allí? o tenemos que ir con la divisa cambiada?
Ni t ienes ningun problema, aceptan euros.
Aunque puedes llevar algo de cambio, por si tienes algo concreto.
En Copenhague tb, los aceptan
Saludos corialdes desde la benevola Girona
He solicitado información a Logitravel sobre los horarios de vuelos para mi reserva y trás previa consulta con Pullmantur, esto es lo que me han contestado:
Informarle que los vuelos también los tiene confirmados, pero hay que tener en cuenta que éstos son chárter por lo que pueden sufrir algún cambio de horario.
9/6/2012 Madrid-Copenhague
Hora de salida: 10:40
Hora de llegada: 14:00
16/6/2012 Trondhein-Madrid
Hora de salida: 17:00
Hora de llegada: 21:05
A ver cuantos coincidimos, pues aunque haya cambios; que los habrá, el cambió nos afectará a todos por igual.
Hola me presento
Soy fernando y voy en el mismo crucero el día 9-6-2012 con mis dos hijos mi mujer y mi suegra
Tenia pensado hacer algunas excursiones solo con mi mujer y otras mas sencillas los 5 ,es mi primer crucero y mi primer viaje al extranjero con los críos y estoy un poco perdido ,y buscado sobre el tema di con este foro leeré primero todo para informarme y después os contare cosillas
Un saludo a todos
Mi correo es ......
Última edición por Chacalza el Jue, 26-01-2012 16:05, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
CHICOSSSSS tengo los horarios de los vuelos, os los mando por privado, preguntar a vuestra agencia, aunque es orientativo pero a nosotros el año pasado no nos falló
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Bienvenido chaclaza y toda la familia
Para poder recibir MP tienes que haber mandado antes 5 mensajes, como veras debajo de la fecha en que te registras los va poniendo. Puedes ir escribiendo cosas, como de donde sois, que turno de cena llevas, el número de camarote etc etc pero nunca pongas en público el e-mail (esta vez ya está puesto)
Gracias enriquecs
Quite el correo de todas maneras los correos que doy en los foros se que se me llenan de spam
Soy de Madrid y por lo que veo me interesan algunas excursiones
Estoy liado con el hilo cuando lo lea todo os comento
También e visto un grupo en el facebook del mismo tema ¿soy vosotros?
Ok
Parece que hay muchos españoles
Somos mayoría o es que solo es de españoles?
Que excursiones me recomendáis pare ver con críos y cuales para ver en pareja.
Lo único que tengo claro es que al púlpito subo yo con mi mujer porque los críos se me tiran y... Mejor me cayo XD
chacalza Escribió:
ok
Parece que hay muchos españoles
Somos mayoría o es que solo es de españoles?
Que excursiones me recomendáis pare ver con críos y cuales para ver en pareja.
Lo único que tengo claro es que al púlpito subo yo con mi mujer porque los críos se me tiran y... Mejor me cayo XD
Ya tienes el primer e-mail
Y en la cocina el segundo
Horarios que me facilita mi agencia de viajes, pero con la indicación, de que por ahora es el horario que han puesto a todos
Hay dos posibilidades, que lo cambien, o que cada uno tenga que llevar a otro encima
Aerolinea Vuelo Fecha Salida Hora Salida Ciudad Origen
PLM 6002 09Jun2012 10:40 MADRID
Fecha de Llegada Tiempo de Llegada Ciudad Destino
09Jun2012 14:00 CPH
Aerolinea Vuelo Fecha Salida hora Salida Ciudad Origen
PLM 6101 16Jun2012 17:00 PM TRD
Fecha de Llegada Tiempo de Llegada Ciudad Destino
16Jun2012 21:05 PM MAD
marisitaroja Escribió:
CHICOSSSSS tengo los horarios de los vuelos, os los mando por privado, preguntar a vuestra agencia, aunque es orientativo pero a nosotros el año pasado no nos falló
Hola,
Aunque no es la moneda oficial, sabeis si aceptan euros por allí? o tenemos que ir con la divisa cambiada?
Cambio de divisa en Copenhague. Banco pero viendo horario de salida de aviones seguramente a la llegada esten cerrados de todas maneras os dejo el link mejor cambiar en España, siempre se pueden volver a cambiar.Se necesita traductor esta en Danes.Saludos
Sitios de cambios en Bergen segun Noticia de viajes en el NYTimes.
Cambio de divisas - Puede cambiar dinero en el aeropuerto de Bergen. En la ciudad se puede cambiar dinero en varios bancos. Cuando los bancos están cerrados, se puede cambiar dinero en la oficina de turismo.
Médicos - Si necesita asistencia médica, llame al Bergen Legevakt, Vestre Stromkaien 19 (tel. 55-56-87-00 ), 24 horas al día. Si no es una emergencia, el hotel puede concertar una cita con un médico de habla Inglés.
Farmacias - Una farmacia es conveniente Apoteket Nordstjernen, Strømgate 8 (tel. 55-21-83-84 ). Está abierto de lunes a sábado 08 a.m.-10 a.m. 23:00 y el domingo a 23:00.
Emergencias - Para la Policía, Línea tel. 112, párrafo Reportar sin Incendio, Llame al tel. 110, párr Una ambulancia, tel marca. 113.
Hospitales - Un Centro Médico, Clínica de Accidentes (Legevakten), està abierto Todo el día. Es en Vestre Stromkaien 19 (tel. 55-56-87-00 ).
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Estos son mis vuelos, ya veo que vamos separados
09/06/12 Madrid 13:10 h llegada a Copenhague 16:20 h
16/06/12 Trondheim 19:15 h llegada a Madrid 23:30 h
A ver chicos, que vuelos teneis vosotros
Estamos hablando de la salida de Madrid, no sé si alguno salis de barcelona
A mi no me han dado el numero de vuelo