Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
CHICOSSSSS tengo los horarios de los vuelos, os los mando por privado, preguntar a vuestra agencia, aunque es orientativo pero a nosotros el año pasado no nos falló
Hola,
Aunque no es la moneda oficial, sabeis si aceptan euros por allí? o tenemos que ir con la divisa cambiada?
Cambio de divisa en Copenhague. Banco pero viendo horario de salida de aviones seguramente a la llegada esten cerrados de todas maneras os dejo el link mejor cambiar en España, siempre se pueden volver a cambiar.Se necesita traductor esta en Danes.Saludos
Sitios de cambios en Bergen segun Noticia de viajes en el NYTimes.
Cambio de divisas - Puede cambiar dinero en el aeropuerto de Bergen. En la ciudad se puede cambiar dinero en varios bancos. Cuando los bancos están cerrados, se puede cambiar dinero en la oficina de turismo.
Médicos - Si necesita asistencia médica, llame al Bergen Legevakt, Vestre Stromkaien 19 (tel. 55-56-87-00 ), 24 horas al día. Si no es una emergencia, el hotel puede concertar una cita con un médico de habla Inglés.
Farmacias - Una farmacia es conveniente Apoteket Nordstjernen, Strømgate 8 (tel. 55-21-83-84 ). Está abierto de lunes a sábado 08 a.m.-10 a.m. 23:00 y el domingo a 23:00.
Emergencias - Para la Policía, Línea tel. 112, párrafo Reportar sin Incendio, Llame al tel. 110, párr Una ambulancia, tel marca. 113.
Hospitales - Un Centro Médico, Clínica de Accidentes (Legevakten), està abierto Todo el día. Es en Vestre Stromkaien 19 (tel. 55-56-87-00 ).
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Estos son mis vuelos, ya veo que vamos separados
09/06/12 Madrid 13:10 h llegada a Copenhague 16:20 h
16/06/12 Trondheim 19:15 h llegada a Madrid 23:30 h
A ver chicos, que vuelos teneis vosotros
Estamos hablando de la salida de Madrid, no sé si alguno salis de barcelona
A mi no me han dado el numero de vuelo
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
TonyC Escribió:
videjuca Escribió:
Hola,
Aunque no es la moneda oficial, sabeis si aceptan euros por allí? o tenemos que ir con la divisa cambiada?
Cambio de divisa en Copenhague. Banco pero viendo horario de salida de aviones seguramente a la llegada esten cerrados de todas maneras os dejo el link mejor cambiar en España, siempre se pueden volver a cambiar.Se necesita traductor esta en Danes.Saludos
Hola Chacalza !!!, saludos y bienvenido al grupo. Estoy seguro que algunas de las excursiones les gustarán a tus niños, sobre todo las de los barquitos y el tren. ¿Que edad tienen?. Tú y tú mujer os subís andando al Púlpito; y a los crios los dejas con tu suegra y que vengan en el crucerito con nosotros; que somos mayoría los que vamos hacer la excursión en barco.
Me da un poco de miedo dejar en un barco a los dos con la suegra
Los dejare en el barco en la guardería y la suegra que se relaje un poco
Me planteo lo des barco los 5 pero al final me decidí por subir
Solo tienen 3 y 4 años
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Dejarme respirar un poco que llevo escibiendo e-mails desde después de comer y eso que somos pocos, si llegamos a ser 100 me hacía falta una secretaria
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Lo siento Medeal, pero algun mensaje he debido tener algun problema porque no lo habia visto, ya está arreglado, a ver si me veo otra vez sola en el vuelo???????
Vamos Rosa, Visi y demás a ver que vuelo teneis
Chacalza, lo del facebook, estaria bien el otro grupo lo tiene