Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Dejarme respirar un poco que llevo escibiendo e-mails desde después de comer y eso que somos pocos, si llegamos a ser 100 me hacía falta una secretaria
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Lo siento Medeal, pero algun mensaje he debido tener algun problema porque no lo habia visto, ya está arreglado, a ver si me veo otra vez sola en el vuelo???????
Vamos Rosa, Visi y demás a ver que vuelo teneis
Chacalza, lo del facebook, estaria bien el otro grupo lo tiene
Soy ana, la mujer de chacalza. Me he creado mi propio usuario por que a mi esto de participar en los foros me gusta y prefiero tener mi propia cuenta, así yo soy yo y chacalza es chacalza.
Cree un grupo al que podeis uniros de momento es privado ,vamos que le pichais a unirse al grupo y yo acepto mas adelante si quereis lo dejo abierto
Animaros http://www.facebook.com/groups/198408846924683/
Dejarme respirar un poco que llevo escibiendo e-mails desde después de comer y eso que somos pocos, si llegamos a ser 100 me hacía falta una secretaria
Hombre.....Enrique, yó de secretaria no te puedo hacer por motivos obvios y de secretario tampoco; porque estoy en proceso de jubilación y esto ya sabes lo que significa: Cesar en la actividad laboral al haber cumplido la edad reglamentaria, osease que jubilarse no es cambiar un trabajo por otro . Pero prometo compensarte haciendote de guía en Copenhague ¿vale?
cree un grupo al que podeis uniros de momento es privado ,vamos que le pichais a unirse al grupo y yo acepto mas adelante si quereis lo dejo abierto
Animaros http://www.facebook.com/groups/198408846924683/
Medeleal Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Hombre.....Enrique, yó de secretaria no te puedo hacer por motivos obvios y de secretario tampoco; porque estoy en proceso de jubilación y esto ya sabes lo que significa: Cesar en la actividad laboral al haber cumplido la edad reglamentaria, osease que jubilarse no es cambiar un trabajo por otro . Pero prometo compensarte haciendote de guía en Copenhague ¿vale?
VALE JEFE
En Copenhage de guia, en Stavanger de embajador de La Rioja, en Bergen.......
tupeka Escribió:
yo por un precio razonable me ofrezco como tu secretaria, y sino a cambio por unas cervezitas a bordo también...
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero era una broma, de momento aun no hemos llegado a 100, somos 14 y de ellos varios desaparecidos.
Tú con dos fieras seguro que tienes más trabajo que yo, pero si necesito ayuda ya se a que puerta llamar.
De todas formas solo por el ofrecimiento tienes pagados en el Empress todas las cervezas y mojitos que quieras