Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
tupeka Escribió:
yo por un precio razonable me ofrezco como tu secretaria, y sino a cambio por unas cervezitas a bordo también...
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero era una broma, de momento aun no hemos llegado a 100, somos 14 y de ellos varios desaparecidos.
Tú con dos fieras seguro que tienes más trabajo que yo, pero si necesito ayuda ya se a que puerta llamar.
De todas formas solo por el ofrecimiento tienes pagados en el Empress todas las cervezas y mojitos que quieras
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Si es correcto, debe ser que tarda y la paciencia no está en mi diccionario, soy puro nervio, que le vamos a hacer
Venga chicos animaros todos para hacer una buena página, ya que nos ha llegado un experto vamos a aprovecharlo, que es guay
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Por cierto Enrique, podias poner en el facebook, quien hacemos las excursiones, para que nos vayamos enterando todos, vamos si no es mucho trabajo, si quieres ayuda ya sabes ....
No le des mas trabajo cuando seamos mas en el facebook hago encuestas pero el facebook solo es para conocernos un poco ,la gente tiene que entrar aquí para informarse y organizar ,que si no luego se lian.
Para todo lo relacionado con organización, excursiones, etc. Hemos de seguir comunicandonos a través de este hilo. Abrá gente que no desee incorporarse en Facebook y no pasa nada, pero este foro es imprescindible para seguir la actualidad y las novedades del grupo.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
por cierto Enrique, podias poner en el facebook, quien hacemos las excursiones, para que nos vayamos enterando todos, vamos si no es mucho trabajo, si quieres ayuda ya sabes ....
Ayer mande un listado actualizado a todos que en la parte de tu derecha hay unas columnas de colores que pone Flan, Púlpito, Ferry y H/G en esas columnas pone que excursiones ha contratado cada uno, a no ser que por la nieve se hayan quedado por la provincia de Cuenca, en ese caso me lo dices y te lo vuelvo a mandar, ahora con los vuelos incluidos
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Bueno chic@s, el horario de los aviones ya lo tenemos medio claro (por lo menos sabemos quien sale de los primeros, quien a media mañana y luego Marisa que sale en el furgón de cola), aunque las horas la puedan cambiar
Creo que va siendo hora de que se organice la quedada para el día de antes, por lo menos para los que vamos de ""Provincias"" y tenemos que hacer noche en la capital el día 8, podiamos quedar en el mismo hotel y cenar todos juntos con los de Madrid que quieran, de todas formas al día siguiente hay horas de vuelo para dormir, ¿que opinais?
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
A ver chicos me habeis interpretado todos mal (como se nota que sois hombres), por su puesto que el hilo es para eso yo no he dicho lo contrario.
Enrique, te dije que no se como me mandas los formatos que no los puedo abrir, ahora que estoy trabjando si he podido abrirlo pero en casa tuve que hacer juegos malabares, tanto que lo he debido marear y ahora lo he abierto a la primera.
Los vuelos me dijeron en la agencia que nasti de nasti, no se pueden cambiar.
VALE? ME SENTIENDE?, POS ESO
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
TE SENTIENDE SRA, MARISITAROJA
Pero que yo sepa nadie ha dicho nada de cambiar los vuelos, sino que los horarios pueden cambiar aun un par de veces, pero los del primer vuelo siempre sera el primer vuelo aunque puede ser en lugar de a las 10,40 a las 9 o a las 11, lo que si me han comentado hoy en Pull en es el vuelo de las 13,10 se atrasa hasta el día siguiente y os tiran en paracaidas cuando divisen el Empress.
Pero tu no te preocupes que estaremos al loro para repescarte
empress
si picáis en el enlace podréis ver en todo momento donde esta el barco, esto puede ser útil para que nos sigan las familias durante el viaje .
Por cierto los que tengáis iphone lo podéis descargar .
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Mu gracioso Enrique, me desternillo, esta visto que no me entero de nada, debo estar espesa. Lo que si veo es que de Copenhague no vamos a ver nada, no sé si nos dará ni siquiera a coger la excursion de pull para que mis amigos vean algo, aunque ya contaba con ello, pero como el barco zarpa tarde esperaba tener suerte, en fín veremos
Buenas tardes
¡como nos alegramos que siga creciendo la familia Elfos!
La verdad es que pasas dos días sin ver el foro y tienes un monton de deberes...más que cuando eramos niños.
Bienvenidos a los nuevos (chacalza y familia) y deciros que cuando sepa los vuelos que nos han asignado os lo diremos.
Marisa, como vivimos en Madrid espero que no te dejemos sola en el vuelo de las 13,10h pero como me digan lo del paracaidas entonces sintiendolo mucho ....nos vamos con los de las 10h y así vemos por lo menos la sirenita en Copenhage.
Saludos a todos, yogures o yogurines.
Los que vamos en el primer vuelo ,habremos dado yá tantas vueltas por Copenhague, que para cuando llegue Marisa y Cia. Ya estaremos de regreso al barco esperandoos con un mojito en la mano; ó prefieres una piña colada ???
Las navieras, ante la desgracia ocurrida con el Costa Concordia, ya empiezan a informar de las excelencias de su tripulación y de sus protocolos y medida de seguridad; os pego la información de una de ellas.
Información de Norwegian Cruise Line
Queremos aprovechar esta oportunidad para informarte sobre nuestras medidas de seguridad a bordo de nuestros barcos y para reafirmarnos en que nuestra prioridad principal son la seguridad de nuestros pasajeros y tripulantes.
Nuestros buques cumplen y superan los requisitos del Convenio para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar (SOLAS, según sus siglas en inglés) y las normas marítimas del Código Internacional de Gestión de la Seguridad, que son los requisitos de seguridad internacionales que rigen la industria del crucero. Cada miembro de la tripulación ha recibido una formación adecuada en relación con los estrictos protocolos de seguridad de la compañía y ha participado en simulacros de seguridad semanales realizados a bordo de cada uno de nuestros barcos.
Nuestros capitanes son marineros experimentados con un promedio de 33 años en el mar de experiencia en la navegación. Todos ellos han ascendido del rango de Segundo Oficial al de Segundo Capitán antes de ser Capitán. Asimismo, nos aseguramos de que nuestros capitanes realicen periódicamente una formación rigurosa de simulación en operaciones de navegación y de puente de mando.
Para ayudar a nuestros capitanes y oficiales mientras navegan, aplicamos una amplia gama de protocolos de navegación. Nuestras operaciones de puente de mando se basan en un enfoque de equipos, formados por dos personas, de manera que siempre hay dos oficiales que se encargan de las operaciones de puente de mando, que ordenan que se cumplan de forma estricta los procedi-
Mientos de navegación. Además, nuestros equipos de puente de mando siguen unos planes de viaje establecidos previamente que revisan y debaten en profundidad con el capitán antes de salir y llegar al puerto. Por otra parte, todos nuestros barcos utilizan la tecnología y el equipamiento de navegación más avanzado para garantizar que nuestros equipos de puente de mando cuentan con los datos más precisos relacionados con el itinerario programado.
Antes de cada crucero, realizamos un simulacro de seguridad obligatorio con todos nuestros clientes durante el cual se revisa y expone importante información de seguridad. También proyectamos un detallado vídeo de seguridad que se reproduce continuamente en las televisiones de los camarotes, por si alguien requiere más información.
Gracias de nuevo por confiar en Norwegian Cruise Line. Quedamos a vuestra disposición para resolveros cualquier duda.