EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012 (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 23 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 143635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas tardes
¡como nos alegramos que siga creciendo la familia Elfos!
La verdad es que pasas dos días sin ver el foro y tienes un monton de deberes...más que cuando eramos niños.
Bienvenidos a los nuevos (chacalza y familia) y deciros que cuando sepa los vuelos que nos han asignado os lo diremos.
Marisa, como vivimos en Madrid espero que no te dejemos sola en el vuelo de las 13,10h pero como me digan lo del paracaidas entonces sintiendolo mucho ....nos vamos con los de las 10h y así vemos por lo menos la sirenita en Copenhage.
Saludos a todos, yogures o yogurines.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los que vamos en el primer vuelo ,habremos dado yá tantas vueltas por Copenhague, que para cuando llegue Marisa y Cia. Ya estaremos de regreso al barco esperandoos con un mojito en la mano; ó prefieres una piña colada ???
⬆️ Arriba

Super Expert

Las navieras, ante la desgracia ocurrida con el Costa Concordia, ya empiezan a informar de las excelencias de su tripulación y de sus protocolos y medida de seguridad; os pego la información de una de ellas.

Información de Norwegian Cruise Line

Queremos aprovechar esta oportunidad para informarte sobre nuestras medidas de seguridad a bordo de nuestros barcos y para reafirmarnos en que nuestra prioridad principal son la seguridad de nuestros pasajeros y tripulantes.

Nuestros buques cumplen y superan los requisitos del Convenio para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar (SOLAS, según sus siglas en inglés) y las normas marítimas del Código Internacional de Gestión de la Seguridad, que son los requisitos de seguridad internacionales que rigen la industria del crucero. Cada miembro de la tripulación ha recibido una formación adecuada en relación con los estrictos protocolos de seguridad de la compañía y ha participado en simulacros de seguridad semanales realizados a bordo de cada uno de nuestros barcos.

Nuestros capitanes son marineros experimentados con un promedio de 33 años en el mar de experiencia en la navegación. Todos ellos han ascendido del rango de Segundo Oficial al de Segundo Capitán antes de ser Capitán. Asimismo, nos aseguramos de que nuestros capitanes realicen periódicamente una formación rigurosa de simulación en operaciones de navegación y de puente de mando.

Para ayudar a nuestros capitanes y oficiales mientras navegan, aplicamos una amplia gama de protocolos de navegación. Nuestras operaciones de puente de mando se basan en un enfoque de equipos, formados por dos personas, de manera que siempre hay dos oficiales que se encargan de las operaciones de puente de mando, que ordenan que se cumplan de forma estricta los procedi-
Mientos de navegación. Además, nuestros equipos de puente de mando siguen unos planes de viaje establecidos previamente que revisan y debaten en profundidad con el capitán antes de salir y llegar al puerto. Por otra parte, todos nuestros barcos utilizan la tecnología y el equipamiento de navegación más avanzado para garantizar que nuestros equipos de puente de mando cuentan con los datos más precisos relacionados con el itinerario programado.

Antes de cada crucero, realizamos un simulacro de seguridad obligatorio con todos nuestros clientes durante el cual se revisa y expone importante información de seguridad. También proyectamos un detallado vídeo de seguridad que se reproduce continuamente en las televisiones de los camarotes, por si alguien requiere más información.

Gracias de nuevo por confiar en Norwegian Cruise Line. Quedamos a vuestra disposición para resolveros cualquier duda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Medeleal, tienes un MP,..........ya no lo tienes

Última edición por ENRIQUECS el Sab, 28-01-2012 10:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, nuestra intención es salir también en el primer vuelo desde Madrid a las 10:40 horas. Mi agencia contactó con Pullmantur y nos tienen puestos como interesados en salir en el primer vuelo, aunque como son chárter los horarios variaran. Nos interesa llegar pronto y aprovechar el día en Copenhage
-Chacalza, bienvenido, y buen trabajo. Te felicito por poner la página de marinetraffic, para mí es esencial, y también la tengo en mi iphone, por aquí en el estrecho con tanto levante y poniente siempre está uno pendiente de si salen o no los barcos.
-LulyJuan, de Ronda, gracias por el ofrecimiento de verdad, tengo las reservas de hotel desde Septiembre, porque como sabrás se agotan para este evento las miles de habitaciones, aunque yo la voy a pisar poco, todo el día sufriendo, je,je. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Medeal, se les ha olvidado poner que al capitan tiene un sistema de seguridad especial, que si ocurre algo, se queda atrapado con cadenas para que organiza el desembarco de los pasajeros, no el de maric......e último como ha hecho el de costa
⬆️ Arriba

Experto

ESTEBAN76 Escribió:
-Chacalza, bienvenido, y buen trabajo. Te felicito por poner la página de marinetraffic, para mí es esencial, y también la tengo en mi iphone, por aquí en el estrecho con tanto levante y poniente siempre está uno pendiente de si salen o no los barcos.
Mira la aplicación touriseje seguro que te gusta para el viaje es muy sencilla y practica.
touristeje no te tienes ni que registrar con picarle al facebook se registra solo .
Por cierto por lo que veo los vuelos mas tempranos parece que son de los camarotes con los números mas altos y los mas tardíos con los números mas bajos. Es posible que sea así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tiene nada que ver, por lo menos el año pasado yo volaba con los del ultimo piso, me su pongo que cada agencia tendrá asignado el vuelo
⬆️ Arriba

Experto

marisitaroja Escribió:
nada, que os habeis empeñado en que viajemos solos

10,40 Enrique
Medeal
Videjuca

11,40 Chacalza

13,10 Marisitaroja

A que grupo os unis el resto?
Vamos animaros

Apuntad a otro para las 10:40. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nada, que os habeis empeñado en que viajemos solos

10,40 Enrique
Medeal
Videjuca
Tony

11,40 Chacalza

13,10 Marisitaroja

A que grupo os unis el resto?
vamos animaros
⬆️ Arriba

Experto

Marisitaroja tu y yo tenemos un avión para nosotros solo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que es deprimente, faltan Rosa y Visi, espero que alguna se acople
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Buenas tardes!
Lo siento Marisa.....
Nosotros volamos a las 10,40.
Nos veremos en el barco, que hay bonitos sitios para encontrarse; nosotros sera la tercera vez en el Empres.
En abrazo
.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nada, que os habeis empeñado en que viajemos solos

10,40 Enrique
Medeal
Videjuca
Tony
Visi

11,40 Chacalza

13,10 Marisitaroja

solo queda Rosa, pero me dá que también se va a las 10,40,
Jo me encuentro desplazada del grupo
Bueno y chacalza, que ni siquiera coindimos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No entiendo nada, socorroooooooooooo, aparece mi mensaje en la página 40 y 42 repetido, este último
⬆️ Arriba

Experto

Visi, que tal el empress?? podeis contarnos un poquito a los novatos como son los barcos, que se peude hacer,? son tanto como parece? que tienen de especial?...no quiero hacerme ilusiones ni pensar q son tan impresionantes como dicen.

Y si ya nos decis q podemos hacer con los niños en el barco (bueno, mi madre cuando la dejemos de canguro) pues ya seria la caña, jejeje

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marisitaroja, que te has ganaaaaoooooo el arroz con bogavante!!!!yo también tengo los horarios, aunque todavia ayer mi agencia me decia que solo lo sabria 2 meses antes!!!

VALE PARA UN ARROZ CON BOGAVANTE (¿para 2 pax?) en SUANCES

Invitado está también Karbilbo..lo prometido es deuda..cuando volvamos del crucero, quedamos y rememoramos la aventura nórdica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisitaroja Escribió:
no entiendo nada, socorroooooooooooo, aparece mi mensaje en la página 40 y 42 repetido, este último

Hay que darte un buen susto para que se te quite el super hipo que tienes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmina, aceptado también con kar, te cojo la palabra, no os fiais de mí os fiais de edu, y así os vá, perdiendo apuestas ji ji ji
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jolines vaya lio con los mensajes, yo más que hipo tengo eco y de toooooo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes