Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Esteban, a mi nunca me han dado a elegir los vuelos, lo que está caro es que si sales en el primero vuelves también en el primero, si no sería un caos ya que cogeriamos todos el primer vuelo y el último para poder ver las ciudades, me empaparé guias de Trodheim para ver que se puede ver porque el hacer excursiones va a ser que no ya que encima de pocos ganais por goleada los que salis primero
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
marisitaroja Escribió:
y quien es abelino????????
Abelino64 puso esto el domingo pasado y nunca mqs se supo
Publicado: Dom Ene 22, 2012 6:21 pm Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012
------
Hola soy nuevo en esto de los foros.
Mi chica y yo vamos el 9 de junio en el Empress y al igual que vosotros estoy interesado en hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Un saludo a todos
Para los futboleros; entre los que me incluyo, por si no lo recordabais tenemos el primer partido de la Selección en la Eurocopa, el día 10/6 a las 18:00 hs, día de navegación. Así que ese día yá tenemos entretinimiento añadido......TODOS CON LA ROJA !!!, y a disfrutar del partido entre mojito y mojito.
Medeleal Escribió:
Para los futboleros; entre los que me incluyo, por si no lo recordabais tenemos el primer partido de la Selección en la Eurocopa, el día 10/6 a las 18:00 hs, día de navegación. Así que ese día yá tenemos entretinimiento añadido......TODOS CON LA ROJA !!!, y a disfrutar del partido entre mojito y mojito.
Después de tanto mojito ¿Quien podrá ir a cenar a las 20:00? PUFFFFFFFF
Menos mal que al día siguiente tenemos Ferry (por lo menos yo)
chacalza Escribió:
estos son los horarios
Suelen ser reales?