Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Esteban, a mi nunca me han dado a elegir los vuelos, lo que está caro es que si sales en el primero vuelves también en el primero, si no sería un caos ya que cogeriamos todos el primer vuelo y el último para poder ver las ciudades, me empaparé guias de Trodheim para ver que se puede ver porque el hacer excursiones va a ser que no ya que encima de pocos ganais por goleada los que salis primero
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
marisitaroja Escribió:
y quien es abelino????????
Abelino64 puso esto el domingo pasado y nunca mqs se supo
Publicado: Dom Ene 22, 2012 6:21 pm Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012
------
Hola soy nuevo en esto de los foros.
Mi chica y yo vamos el 9 de junio en el Empress y al igual que vosotros estoy interesado en hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Un saludo a todos
Para los futboleros; entre los que me incluyo, por si no lo recordabais tenemos el primer partido de la Selección en la Eurocopa, el día 10/6 a las 18:00 hs, día de navegación. Así que ese día yá tenemos entretinimiento añadido......TODOS CON LA ROJA !!!, y a disfrutar del partido entre mojito y mojito.
Medeleal Escribió:
Para los futboleros; entre los que me incluyo, por si no lo recordabais tenemos el primer partido de la Selección en la Eurocopa, el día 10/6 a las 18:00 hs, día de navegación. Así que ese día yá tenemos entretinimiento añadido......TODOS CON LA ROJA !!!, y a disfrutar del partido entre mojito y mojito.
Después de tanto mojito ¿Quien podrá ir a cenar a las 20:00? PUFFFFFFFF
Menos mal que al día siguiente tenemos Ferry (por lo menos yo)
chacalza Escribió:
estos son los horarios
Suelen ser reales?
El horario lo cambiaran las veces que quieran, hasta el día de salida que te diran retrasado xxx minutos, y si tocan uno, tocan todos, date cuenta que en Copenhagen, ellos tienen un equipo de personas que nos tienen que hacer el cheking, darte la trjeta de Pull, darles tu el número de la tuya, sacarte la foto, etc etc, y tampoco quieren que se les junten allí todos los pasajeros, porque eso sería la leche 1500 en cola.
Lo que normalmente ya no cambian es el orden, si tienes el segundo, seguiras con el segundo
chacalza Escribió:
me refiero a las salidas de cada puerto
Yo te comento sobre los cruceros en los que yo he estado
Más tarde, nunca hemos salido, en cambio salir con anterioridad si, como cuando sales y eentras del barco ssiempre pasan tu tarjeta por un lector, en todo momento saben quien hay fuera y si ya estabamos todos en el barco, un par de días con el Zenit salimos antes de tiempo
Última edición por ENRIQUECS el Lun, 30-01-2012 16:29, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Los horarios del barco no cambian, salvo que por algun problema de avion, se demore y entonces tienen que esperar a que embarquemos todos, pero los demas días no cambian yo al menos a mi no me han cambiado salvo por fuerzas mayores
Creo que subo al púlpito yo solo por que mi mujer dice que es mucha paliza y así también puede ir con su madre y los niños a verla desde abajo en barca.
Siento causar molestias enrique.
Fernando; tu mujer demuestra mucho sentido común; como casi siempre todas las mujeres
No te preocupes que Enrique hará los cambios oportunos, lo que me extraña es que hoy no haya aparecido todavía por aquí....ni Marisa tampoco....... MARISAAAAAAAAA!!!!!
Medeleal Escribió:
Fernando; tu mujer demuestra mucho sentido común; como casi siempre todas las mujeres
No te preocupes que Enrique hará los cambios oportunos, lo que me extraña es que hoy no haya aparecido todavía por aquí....ni Marisa tampoco....... MARISAAAAAAAAA!!!!!
YO YA ESTOY AQUÍ
Fernwndo te he mandado un e-mail
Lo de Flan lo llevamos desde el grupo pero las otras tienes que cambiarlo en la agencia
Medeleal Escribió:
YA ESTOY AQUÍ
Fernwndo te he mandado un e-mail
Lo de Flan lo llevamos desde el grupo pero las otras tienes que cambiarlo en la agencia
chacalza Escribió:
creo que subo al púlpito yo solo por que mi mujer dice que es mucha paliza y así también puede ir con su madre y los niños a verla desde abajo en barca.
Siento causar molestias enrique.
Eso no me ocasiona ninguna molestia, per aclaralo bien con la agencia ya que hiciste la pre-reserva de otra forma