Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas noches nibelungos,¿que pasa los fines de semana? se supone que tenemos más tiempo libre para teclear pero por contra no entra ni un cristo al foro,yo me meti ayer y vi que todos estabamos de vacaciones.Como dice Encarna también entré en otros foros y son mas participativos.¡Vamos nibelungos, hay que ponerse las pilas¡
Os propongo que hagamos un pacto:
"Participar en el foro como minimo 3 veces por semana" no es mucho ,noooooo???????
Quien se adhiere al pacto jijijijijijiji ????????
Encarna con este avatar estas más guerrera.
Venga que ya solo nos quedan 5 meses y días (total ná, el que no se consuela es porque no quiere) y tenemos que hacer esta espera mas llevadera así que a teclear jajajajajajaja.
¡Hola nibelungos¡ ¡salimos ya del letargo u quéeeeeee ¡ desde anoche que escribi el anterior mensaje hasta esta tarde que envio éste, no ha habido ninguna entrada en el foro.
Bueno, no sólo nos cambian a veces de itinerario sino que ahora también tienen que cambiarnos de compañía aerea porque según me ha dicho hoy mi agencia,ibamos a volar con Spanair.Esta claro que este crucero va a ser movidito.Esperemos que luego no se mueva mucho el barco jijijijijijiji
A este paso, vamos a tener que alquilar unas alas e ir volando nosotros,jajaja
Yo también me apunto a la visita de Copenhaque. NIBELUNGOS, la cuesta de enero ya termina ¡Animo!
Marena, yo también estoy dispuesta a teclear, pero hay que contestar, al menos alguna veces. También me he metido en otros foros, y la gente escribe un monton. Venga animo que ya falta menos. Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Venga tecleemos todos, pero yaaaaaa.
Mari56 no me has contestado al mail que te envie, leelo y mandame lo que te pido porfa.....
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Tenemos compañeros que han abierto hilo propio, los de la salida del 7-7-12, hay que animarlos, ademas de animarnos nosotros, que aunque haga frio nos tenemos que calentar.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola Nibelungos. Acabo de recibir las guias, estan muyyyy bien.
De lo que decis de darle a la tecla, teneis razon, habra que hacer un esfuerzo y participar mas.
Manolo ,donde estas? Cuidadito con ese dragon.
Hoy hemos recibido todos las guias, siempre es bueno tener amigos, hasta en el infierno, pongo de nuevo el enlace por si alguno no lo ha visto y le apetece pedirlas, son interesantes.
www.visitnorway.com/es...logues-es/
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Yo no los he recibido todavia. Las pedi después que vosotros. ¿Como cuanto tiempo os han tardado?. ¿Que han venido a correo normal o habeis tenido que retirarlas de una oficina?
Han llegado por correo normal, no entiendo, mira que le pase a mi amigo noruego el nombre de todos, lo entenderia mal, como es noruego.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hoy hemos recibido todos las guias, siempre es bueno tener amigos, hasta en el infierno, pongo de nuevo el enlace por si alguno no lo ha visto y le apetece pedirlas, son interesantes.
www.visitnorway.com/es...logues-es/
Hola a tod@s, para los que no quieran esperar al correo abajo tienen los links directos a algunos de los folletos, tardan un poco en bajar ya que son algo pesados pero de esta forma los tenemos en el pc y ayudamos al medio ambieente..
Por otra parte me permito editar la lista de participante y las ciudades de origen por lo que he podido deducir en el hilo, los que faltan si lo dicen mejor y así sabemos de donde somos todos...
Señoras y señores a pesar de la crisis y el frío que arrasa Europa, estos noruegos son unos monstruos. Me han llegado las guias por correo ordinario y en el plazo establecido, la Noruega de los Fiordos 2012 y Noruega Inspiración 2011, totalmente gratis. Ya sé que cuando vayamos nos cobrarán la cerveza con la tapa a precio del Bulli, pero y lo informados y contentos que iremos después de leernos las maravillas noruegas!!!!!. Esto es saber venderse.
Leyendo el marcasellos del sobre me he dado cuenta de que las guias las mandan desde una oficina de turismo noruego que esta en Madrid, por eso llegan tan pronto.
Pos va a ser que si, Encarna y Manuel, de al lado casi de mi casa, por eso os han llegado tan pronto.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola chicos!!!!!!! Buenas noches y frías por las tierras vascas
Lo primero Manu, ya te he mandado lo que pedías, si necesitas algo mas me dices... He estados esta ultima semana un poco liada, ni foro, ni Mail, ni na...
Voy por partes, el polar, me parece bien lo del color rojo, yo me pregunto, todos los días con el polar???? No se no lo veo...
Los disfraces, me encanta la idea, puede ser súper divertido!!!
Bueno a mi en la agencia me han dicho, que hay noche de gala, disfraces y blanco, lo de llevar un baúl es buena idea, porque hay que llevar un poco de todo para 7 días... Pero que ganas tengo por dios!!!!!!
El catalogo, lo voy a pedir ahora mismo
Copenhague, tengo mogollón de ganas de conocer, de hecho íbamos a ir un día antes para poder conocerlo, si tenemos un ratito a ver si nos da tiempo de algo, por mi perfecto
No se quien preguntaba de donde éramos, yo riojana y mi paraje vascuence, vivimos en Guipúzcoa, ordizia.