IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12 (HISTORICO) ✈️ p90 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 23 de 31 - Tema con 613 Mensajes y 66802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Marena, yo también estoy dispuesta a teclear, pero hay que contestar, al menos alguna veces. También me he metido en otros foros, y la gente escribe un monton. Venga animo que ya falta menos. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Dr. Livingstone

Venga tecleemos todos, pero yaaaaaa.

Mari56 no me has contestado al mail que te envie, leelo y mandame lo que te pido porfa.....

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tenemos compañeros que han abierto hilo propio, los de la salida del 7-7-12, hay que animarlos, ademas de animarnos nosotros, que aunque haga frio nos tenemos que calentar.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Experto

Venga, me comprometo a teclear más a menudo. El problema es que lo vemos todavía muy lejano, pero es verdad que ya no falta nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Nibelungos. Acabo de recibir las guias, estan muyyyy bien.
De lo que decis de darle a la tecla, teneis razon, habra que hacer un esfuerzo y participar mas.
Manolo ,donde estas? Cuidadito con ese dragon.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues, han llegado todas juntas!!!!!!!!!!!!! porque a mí también!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hoy hemos recibido todos las guias, siempre es bueno tener amigos, hasta en el infierno, pongo de nuevo el enlace por si alguno no lo ha visto y le apetece pedirlas, son interesantes.

www.visitnorway.com/es...logues-es/

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Experto

Yo no los he recibido todavia. Las pedi después que vosotros. ¿Como cuanto tiempo os han tardado?. ¿Que han venido a correo normal o habeis tenido que retirarlas de una oficina?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo, creo que pedí la semana pasada, y me han llegado por correo postal normal, al buzón!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Han llegado por correo normal, no entiendo, mira que le pase a mi amigo noruego el nombre de todos, lo entenderia mal, como es noruego.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Travel Addict

calicastras Escribió:
Hoy hemos recibido todos las guias, siempre es bueno tener amigos, hasta en el infierno, pongo de nuevo el enlace por si alguno no lo ha visto y le apetece pedirlas, son interesantes.

www.visitnorway.com/es...logues-es/

Hola a tod@s, para los que no quieran esperar al correo abajo tienen los links directos a algunos de los folletos, tardan un poco en bajar ya que son algo pesados pero de esta forma los tenemos en el pc y ayudamos al medio ambieente..

La Guía Oficial de Noruega 2012
www.e-pages.dk/ ...48033f.pdf

La Noruega de los Fiordos 2012
www.e-pages.dk/ ...45fb39.pdf

Guía de Bergen y su Región 2012
www.e-pages.dk/ ...833a07.pdf
Este solo en inglés.

Por otra parte me permito editar la lista de participante y las ciudades de origen por lo que he podido deducir en el hilo, los que faltan si lo dicen mejor y así sabemos de donde somos todos...

Marusa ---------- 2 adultos + 1 adolescente, Valencia
Juanca22---------- 2 adultos + 1 adolescente, Badajoz
Calicastras ------ 2 adultos + 2 adolescentes, Madrid
JJulia ------------ 2 adultos + 1 adolescente, ??
Lulijuan --------- 4 adultos, Ronda, Málaga
Ermanue2 ------- 3 adultos + 1 adolescente, Málaga
2canarios -------- 4 adultos, Canarias / Madrid
Yansi ------------- 2 adultos (amigos de Luli), Ronda, Málaga
Marieta68 -------- 1 adulto + 1 adolescente, Valencia
Encarnaytoni ----- 4 adultos, Valencia
Marena2 -------- 10 adultos, Almería
Quirro1967 -------- 2 adultos + 2 adolescentes, ??
Mari56 -------------- 2 adultos, ??
Gely55 -------------- 2 adultos, ??
Chei ------ 2 adultos, ??

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡ BIENNNNN !!! me acaban de llegar las guias, que ganas tengo de verlo todo, todo, todo en directo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Señoras y señores a pesar de la crisis y el frío que arrasa Europa, estos noruegos son unos monstruos. Me han llegado las guias por correo ordinario y en el plazo establecido, la Noruega de los Fiordos 2012 y Noruega Inspiración 2011, totalmente gratis. Ya sé que cuando vayamos nos cobrarán la cerveza con la tapa a precio del Bulli, pero y lo informados y contentos que iremos después de leernos las maravillas noruegas!!!!!. Esto es saber venderse.

Un saludo
NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Leyendo el marcasellos del sobre me he dado cuenta de que las guias las mandan desde una oficina de turismo noruego que esta en Madrid, por eso llegan tan pronto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pos va a ser que si, Encarna y Manuel, de al lado casi de mi casa, por eso os han llegado tan pronto.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos!!!!!!! Buenas noches y frías por las tierras vascas
Lo primero Manu, ya te he mandado lo que pedías, si necesitas algo mas me dices... He estados esta ultima semana un poco liada, ni foro, ni Mail, ni na...
Voy por partes, el polar, me parece bien lo del color rojo, yo me pregunto, todos los días con el polar???? No se no lo veo...
Los disfraces, me encanta la idea, puede ser súper divertido!!!
Bueno a mi en la agencia me han dicho, que hay noche de gala, disfraces y blanco, lo de llevar un baúl es buena idea, porque hay que llevar un poco de todo para 7 días... Pero que ganas tengo por dios!!!!!!
El catalogo, lo voy a pedir ahora mismo
Copenhague, tengo mogollón de ganas de conocer, de hecho íbamos a ir un día antes para poder conocerlo, si tenemos un ratito a ver si nos da tiempo de algo, por mi perfecto
No se quien preguntaba de donde éramos, yo riojana y mi paraje vascuence, vivimos en Guipúzcoa, ordizia.

Pues nada...ganas de viajar!!!!!

Un saludo enorme a todo el grupo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Chei se agradece leerte, recibi todo, si necesito mas te lo pido, no creo que llevemos todos los días el polar, pero es conveniente y lo mismo un chubasquero y paraguas, el año pasado nos hizo falta en el baltico.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo la versad que no soy de polar, prefiero jersey de lana o chupa cuero, por eso no lo veo la verdad
Como tengo uno y es rojo, lo llevare...todo sea por el grupo...

Gracias Manu por todo
Ya he pedido las guias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una cosilla, tenéis Facebook? Podríamos crear un evento para nosotros, los del grupo y por ahí cominicarnos, que os parece?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros llevaremos polares, pero azules ya que los compramos el año pasado.

A mi la verdad que el "Fisbok" no me va mucho, pero haber que dice el personal.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY