Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, viking@s:
Yo tb tengo ya los horarios de los vuelos:
Salimos de Barajas a las 10'40 h. Y el regreso de Trhosheim (o como se escriba) a las 17 h. Carmen por toda la información que estás dando.
Saludos
Hola Zapping, muy buenas
Todo bien?
Si, hay que agradecerle a Carmen, todo lo que nos va comentando
Es perfecto para ir haciendonos una diea de todo
Saludos corialdes desde le bravisima y genial Girona
Hola, Edu:
Todo bien, he intentado entrar en nuestra WOG y no ha habido forma (hasta ayer si podía entrar) le he escrito a Kotehi poniéndole lo que me decía al entrar en la página.
Como nos de a todos por comprar salmón, que a mi me encanta, no vamos a caber en el barco.
Saludos.
Oye, estas al caso que ha cambiado la contraseña
Os la he pasado hoy
Es una nueva
O tampoco te deja entrar con esa?
Si es así, a ver que dice el dire...
Venga, seguimos con el salmon
Saludos corialdes desde la salmonera Girona
Os la he pasado hoy
Es una nueva
Es que cuando doy al www.todollega.es me sale una parrafada, no me da opción ni de meter la contraseña, le he mandado el correo a Kotehi con lo que me salia.
Y con tanto salmón creo que cenaré un sandwich de salmón y me está entrando un hambreeeee.
Saludos
Os la he pasado hoy
Es una nueva
Es que cuando doy al www.todollega.es me sale una parrafada, no me da opción ni de meter la contraseña, le he mandado el correo a Kotehi con lo que me salia.
Y con tanto salmón creo que cenaré un sandwich de salmón y me está entrando un hambreeeee.
Saludos
Gracias Carmen, todo lo que nos cuentas me pareces interesantisimo.
El salmon, es buena idea, que te pongan el numero del camarote y lo guarden en sus frigorificos.
El año pasado en Helsinki, compre en el aeropuerto un salmon, como marinado, envasado al vacio y estaba uhhhhhh. Imagino que sera de este tipo al que se refiere carmen.
Una preguntita. En Bergen Donde se compra mejor el salmon : en el Mercado del pescado o en algun supermercado Alguien de los otros viajes a subido al pulpito Cuenta por favor.
A Edu muchas gracias por tus aclaraciones en cuanto al DNI y los PASAPORTES. Ademas seguire tus consejos, de escanear documentos y las fotos me hare algunas y si salgo guapa me las llevo.jhijijij
Y apunto los prismaticos, así veremos el brazo del glaciar un poquito mas cerca, Y Las cascadas y a los que navegeis, mientras unos cuantos subimos al pulpito, desde lo alto diremos, ahhh mira si son Edu, Kotehi, Zapping, Carmen etc,etc jajajaj.
Solo nos faltan 3 meses y doce días, para empezar este viaje. Solo de pensarlo siemto mariposas en el estomago
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Hola, soy una "troll" y no dejo de infiltrarme en este hilo... Cuanta sabiduria y buenos consejos!!!! Gracias Carmen por la información que estas dando. Un saludo.
Mar, una de las cosas que tengo que preparar primero para la maleta son los prismáticos para veros desde el ferry subidos al pulpito.
Yo en Bergen creo que directamente me como el salmón xq entre lo que vamos a zampar en el barco y si todos llevamos salmón no va a haber sitio en las neveras. Que nosotros estamos a dieta ahora pero cuando toque el crucero ufff prepararos.
Saludos desde Valdemoro
Buenas noches.Soy nueva nuevísima en esto de los foros y no se si lo haré bien, pero allá voy a intentarlo.
Quiero entrar en el hilo del crucero en el empress del 12 de mayo pues, si no hay ninguna eventualudad, espero estar en ese barco por esas fechas.
Si lo he hecho bien ya me enteraré visitando este hilo con la contestación de alguno de vosotros¿no?.
Bueno no digo más por ahora, a ver que tal se me va dando esto, tengo que seguir practicando en todo esto que es nuevo para mi.
Gracias y hasta pronto.
Bueno, como parece que esto va viento en popa y creo estar haciendolo bien, pues eso que somos dos pasajeras más del empress el 12 de mayo y nos gustaría, si puede ser, formar parte el grupo vikingo.
Espero vuestras respuestas y gracias por antcipado.
Por ahora no me enrrollo más, espero que la próxima vez que entre en el hilo no me pierda por ahí y vaya todo bien.
Saludos y hasta pronto.
Dormad, bienvenida.
Si, lo estas haciendo muy bien, sin dudas. No obstante, te faltan dos mensajes más, para los cinco necesarios, para poder hablar por MP (privado) icono que tienes a la parte izquierda abajo. Cuando quieras hacerlo así, clikas encima del icono, y se te desplega una pantalla. No olvides poner el asunto, porque sino, no te dejara mandar el MP.
Te mando un privado y te digo, como deberias hacer para que te pueda explicar todo lo que estamos haciendo. No obstante, tienes mucho ganado siestas leyendo lo que hemos publicado Ahí hay mucha información.
Para ir bien, mira de enrar ahora al princopoio asiduamente, para irte poneiendo al día y preguntar las dudas que tengas.
Venga, espero tu contestación lo mas pronto posible..
Saludos corialdes desde la respetuosa Girona.
De momento la dejo así, pero no tenemos el grupo completo, por falta de definición. Enrique i Dormad, creo que los puedo incluir, en base a lo que he hablado con ellos.
Eva30ytantos, se ha perdido, pero bien dice ahí atras que quiere integrarse al grupo.. La pongo en espera.
Kotehi, tu mismo, a ver como lo haces....
Saludos cordiales desde la sorprendida pero entusiasta Girona
Última edición por EduGirona el Lun, 06-02-2012 10:12, editado 3 veces
Buenos días....
Me preocupa, enormemente, que haya gente que no de señales de vida.
Yo creo e interpreto hasta que no digan lo contrario que siguen en el grupo..
Pienso que con las nuevas incorporaciones y las que tienen que entrar, prácticamente esatariamos ya, un grupo homogéneo y compacto.
Pero repito, me preocupa que haya gente que lleve un mes, sin dar señales de vida, a pesar de haberles mandado mails al privado de ellos, pidiéndoles, POR FAVOR, que confirmen datos concretos y que si hay algun error en lo que les he mandado, nos lo digan ahora que estamos a tiempo.
Estamos a punto de cerrar todo esto con la Reina y quiesiera tener la certeza de que somos los que estamos.
Los aludidos, igual estan leyendo todo ésto, pero no costaria nada un simple correo, par cerciorarnos de que siguen ahí.
Saludos corialdes desde la sublime Girona
Pues por arte de birlibirloque me ha salido el hilo de los vikingos y voy a escribir los dos mensajes que me faltan para poder mandar privados, porque todavía, con mi nula experiencia en el foro, me cuesta un poco hasta que doy por aquí.
Ya parece que me sale para poder mandar privados, pues nada todo será ir practicando, como dice el dicho, valga la redundancia, con el tiempo y una caña....jejeje
Dormad, todo muy bien
Ya he recibido tu privado
Lo he contestado. Te he mandado todo lo que necesitas de momento.
Ahora, poco a poco, ves mirando y viendo todo lo que hay y las dudas, preguntalas, sin ningun problema
Lo estas haciendo muy bien.
Cogete este hilo, copialo y así podras entrar directamente.
O bien, una vez dentro del hilo, añadelo a favoritos y así solo tendras que clikar para entrar.
Mar321... Tienes aquí una pasiana de Campeonato de VALLEKASSSSSSSS....
Venga, saludos cordiales desde la noble Girona
Última edición por EduGirona el Lun, 06-02-2012 10:13, editado 1 vez
Cómo hago para coger este hilo y ponerlo en favoritos o la forma más sencilla para entrar en el hilo directamente, dónde está esooo, porque hasta que me vaya enterando, telita pa mi.
Gracias Edu.