Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dormad, bienvenida.
Si, lo estas haciendo muy bien, sin dudas. No obstante, te faltan dos mensajes más, para los cinco necesarios, para poder hablar por MP (privado) icono que tienes a la parte izquierda abajo. Cuando quieras hacerlo así, clikas encima del icono, y se te desplega una pantalla. No olvides poner el asunto, porque sino, no te dejara mandar el MP.
Te mando un privado y te digo, como deberias hacer para que te pueda explicar todo lo que estamos haciendo. No obstante, tienes mucho ganado siestas leyendo lo que hemos publicado Ahí hay mucha información.
Para ir bien, mira de enrar ahora al princopoio asiduamente, para irte poneiendo al día y preguntar las dudas que tengas.
Venga, espero tu contestación lo mas pronto posible..
Saludos corialdes desde la respetuosa Girona.
De momento la dejo así, pero no tenemos el grupo completo, por falta de definición. Enrique i Dormad, creo que los puedo incluir, en base a lo que he hablado con ellos.
Eva30ytantos, se ha perdido, pero bien dice ahí atras que quiere integrarse al grupo.. La pongo en espera.
Kotehi, tu mismo, a ver como lo haces....
Saludos cordiales desde la sorprendida pero entusiasta Girona
Última edición por EduGirona el Lun, 06-02-2012 10:12, editado 3 veces
Buenos días....
Me preocupa, enormemente, que haya gente que no de señales de vida.
Yo creo e interpreto hasta que no digan lo contrario que siguen en el grupo..
Pienso que con las nuevas incorporaciones y las que tienen que entrar, prácticamente esatariamos ya, un grupo homogéneo y compacto.
Pero repito, me preocupa que haya gente que lleve un mes, sin dar señales de vida, a pesar de haberles mandado mails al privado de ellos, pidiéndoles, POR FAVOR, que confirmen datos concretos y que si hay algun error en lo que les he mandado, nos lo digan ahora que estamos a tiempo.
Estamos a punto de cerrar todo esto con la Reina y quiesiera tener la certeza de que somos los que estamos.
Los aludidos, igual estan leyendo todo ésto, pero no costaria nada un simple correo, par cerciorarnos de que siguen ahí.
Saludos corialdes desde la sublime Girona
Pues por arte de birlibirloque me ha salido el hilo de los vikingos y voy a escribir los dos mensajes que me faltan para poder mandar privados, porque todavía, con mi nula experiencia en el foro, me cuesta un poco hasta que doy por aquí.
Ya parece que me sale para poder mandar privados, pues nada todo será ir practicando, como dice el dicho, valga la redundancia, con el tiempo y una caña....jejeje
Dormad, todo muy bien
Ya he recibido tu privado
Lo he contestado. Te he mandado todo lo que necesitas de momento.
Ahora, poco a poco, ves mirando y viendo todo lo que hay y las dudas, preguntalas, sin ningun problema
Lo estas haciendo muy bien.
Cogete este hilo, copialo y así podras entrar directamente.
O bien, una vez dentro del hilo, añadelo a favoritos y así solo tendras que clikar para entrar.
Mar321... Tienes aquí una pasiana de Campeonato de VALLEKASSSSSSSS....
Venga, saludos cordiales desde la noble Girona
Última edición por EduGirona el Lun, 06-02-2012 10:13, editado 1 vez
Cómo hago para coger este hilo y ponerlo en favoritos o la forma más sencilla para entrar en el hilo directamente, dónde está esooo, porque hasta que me vaya enterando, telita pa mi.
Gracias Edu.
Lo estas haciendo muy bien
Escuchame, cuando estes aquí dentro, en el hilo, clikas en tu ordenador en favoritos. Y lo agregas..
Ya esta...
Y si no, copia este enlace y te lo guardas a mano, para cuando quieras entrar, solo tienes que copiar y pegar.
Hola a todos los nuevos, y a los antiguos también.
Bueno bueno, quien son esos vallecanos nuevos, me hace tannnnnta ilusion.
Y ademas quisiera animar a las nuevas incorporaciones al grupo de vikingos, a que intenten subir al pulpito, se que va a costar, ya que son 2 horas de sufrimiento, pero si lo conseguimos, seguro que tendremos nuestra recompensa. ( siempre que el tiempo lo permita).
Saluditos y lo dicho BIENVENIDOS A TODOS. Me da que lo vamos a pasar de maravilla.
Última edición por Marfer321 el Mar, 31-01-2012 13:07, editado 1 vez
Hola de nuevo.
Edu, si he recibido y leido tus mensajes, tanto los MP como a mi correo, pero tiene mucho tomate, iré enterándome lo más rauda que pueda.
Gracias por tu bienvenida marfer, somos dos vallecanas, de la zona de entrevías.
Saludos.
Hola de nuevo.
Edu, si he recibido y leido tus mensajes, tanto los MP como a mi correo, pero tiene mucho tomate, iré enterándome lo más rauda que pueda.
Gracias por tu bienvenida marfer, somos dos vallecanas, de la zona de entrevías.
Saludos.
Tranquila, tomalo con calma, que te he mandado mucho material.
Las dudas ya las iras pregutando.
Cudiate
Saludos corialdes desde la solidaria Girona
Saludos a todos los vikingos!!!! Llevaba un par de días sin entrar y cómo corréis... Qué envidia!!! mi hilo está muy, muy parado, no sé dónde se mete la gente, y parece que el barco va a ir medio vacío... En fin al final todo serán prisas!!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Kar ya sabes porque te pasa, te tenias que haber venido con cualquiera de nosotros, no es que te lo diga yo, CAMBIATE AHORA MISMO, TODAVIA ESTAS A TIEMPO.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Envidia me da a mi q me quede sin nada bufffffff, y encima ahora q iva a gran canaria van y pillo spanair si desde luego, bueno eso ya esta de momento solucionado gracias a la chica de la agencia q dio mil vueltas y ahora tengo vuelos por un lado y hotel por el otro y por el mismo precio, pq soltur q era el turoperador va y lo q hizo fue cancelarlo todo,
En fin ahora espero q no me llamen a la mesa electoral pq al presidente de asturias no se le ocurre otra cosa q poner la fecha el 25 de marzo q yo estare y espero estar en gran canaria, si alguien sabe como hacer para q no me llamen q me lo diga porfa, de momento voy a ir a buscar para votar por correo a ver si así se dan cuenta q no voy a estar.
Bueno kar y vikingos espero q a vosotros os vaya todo de fabula besitos
Hola Delfi!!! qué alegría verte por aquí!!!!! cuando tenga las nuevas fechas para acercarme por tu tierra te lo diré, pues tengo el hotel pagado y puedo ir hasta marzo... Así que ya te contaré!!!
He recibido los catalogos de noruega que nos aconsejo Calicastras y son una chulada . También tengo los horarios madrid 11`40 llegada copenague 15`00 vuelta 18 `00 llegada a madrid 22`30. Carmen todos tus consejos leidos sigue informandonos que no te quitamos ojo. Saludos a todos los vikingos que cada vez somos mas.Nos vemos mas tarde