Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo la versad que no soy de polar, prefiero jersey de lana o chupa cuero, por eso no lo veo la verdad
Como tengo uno y es rojo, lo llevare...todo sea por el grupo...
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Nosotros llevaremos polares, pero azules ya que los compramos el año pasado.
A mi la verdad que el "Fisbok" no me va mucho, pero haber que dice el personal.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Yo tampoco soy de los de facebook, pero si logramos forma un grupo me uno y participo. Ahora que estamos hablando de los polares ¿como llevais el frio?
Pues por aquí 4º, aire y frio del carajo, mas que esta mañána a las 8, me caguen.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Última edición por Calicastras el Jue, 02-02-2012 19:14, editado 2 veces
Un poco de "fresko" es muy bueno para la piel, te conservas genial.... Jajaja
Y sigue nevando, pero no cuaja, pero todos los montes de alrededor están blancos, blancos...
Aqui hace también un frio de perros, y segun dicen va en aumento en los proximos días. Ya llegara el calor. Cali, que yo me aclare, en el barco no hara frio? se podre llevar ropa de verano? y fuera del barco hara mucho frio? vamos que habra que llevar ropa de veranno y ropa de invierno, un baul.Creo que hara segun venga el verano, si es caluroso o mas frio, así afectara al viaje. Saludos a todos.
Buenas noches nibelungos,¡Qué animado está el foro¡ la verdad es que a veces uno no sabe que decir, y como decia antes un compañero aún falta mucho tiempo,pero creo que merece la pena que nos comuniquemos porque aunque fisicamente no nos conozcamos, es cierto que vamos conociendo algunos rasgos de nuestra personalidad a través de nuestros mensajes, así que,como dice una canción "no pares sigue,sigue".
Yo pedí las guías la semana pasada y aún no las he recibido.
Lulijuan en el barco, dentro ,no hace frio ,quizás por la noche en cubierta si hará frio.En la excursión la temperatura puede estar entre los 10 y los 20º dependerá como tu dices de como se presente el verano y del momento.
Por lo menos no vamos a pasar calor,que los que somos de Madrid para abajo en esa época estaremos con el pico abierto jajajajajaja
¡¡¡¡¡Vamos sumando gente a favor del polo rojo¡¡¡¡¡¡ ¿Alguien más se animaaaaaa? ¡Que se acaban las rebajas¡
¡venga que valen solo 5 0 6 € ¡ Y lo guapos que vamos a salir en la foto de grupo todos de rojo jijijijijijiji ¡
Perdonnnnnn ¡que los polos no llevan música, le he dado a la tecla del cero en lugar de a la "o" y me ha salido la friolera de 506€ en lugar de 5 o 6 €, iba a costar casi mas el collar que el perro (el polo más que el crucero jajajajajajajaaaaaa.)
Como vamos con el frio, hay que ir pensado si vamos a cambiar moneda o no, haber que decis y mas o menos que cantidad.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Me he cambiado el avatar por esta foto mia haber si se anima el personal y escribimos mas, da igual quien sea, todo es aceptable, venga que no se diga.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Ya ves Encarna, na, cuatro ratillos que tengo me voy al gim... Y me machaco, pero poco.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Cali, me encanta tu nuevo avatar,estas guapo de verdad y que cuerpo, ya lo quisieran muchos. Que frio mas grande hace hoy,con tanto frio nos vamos a poner estupendos.Marena, gracias por contestarme, ya me supongo que en el barco, hara buena temperatura, tendremos que llevar ropa de verano,para fuera ya sera otra cosa. Yo ya hice otro crucero a las islas griegas, y hay si hizo bastante calor. Venga Nibelungos a teclear. Saludos.
Lola, que tu pueblo esta alto y seguro que sopla un viento terrible y encima es helado, sobre la ropa hay que llevar un poco de todo, ya nos ocurrio el año pasado en el baltico,`pero vamos que calor no vamos a pasar.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY