Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola de nuevo.
Edu, si he recibido y leido tus mensajes, tanto los MP como a mi correo, pero tiene mucho tomate, iré enterándome lo más rauda que pueda.
Gracias por tu bienvenida marfer, somos dos vallecanas, de la zona de entrevías.
Saludos.
Tranquila, tomalo con calma, que te he mandado mucho material.
Las dudas ya las iras pregutando.
Cudiate
Saludos corialdes desde la solidaria Girona
Saludos a todos los vikingos!!!! Llevaba un par de días sin entrar y cómo corréis... Qué envidia!!! mi hilo está muy, muy parado, no sé dónde se mete la gente, y parece que el barco va a ir medio vacío... En fin al final todo serán prisas!!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Kar ya sabes porque te pasa, te tenias que haber venido con cualquiera de nosotros, no es que te lo diga yo, CAMBIATE AHORA MISMO, TODAVIA ESTAS A TIEMPO.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Envidia me da a mi q me quede sin nada bufffffff, y encima ahora q iva a gran canaria van y pillo spanair si desde luego, bueno eso ya esta de momento solucionado gracias a la chica de la agencia q dio mil vueltas y ahora tengo vuelos por un lado y hotel por el otro y por el mismo precio, pq soltur q era el turoperador va y lo q hizo fue cancelarlo todo,
En fin ahora espero q no me llamen a la mesa electoral pq al presidente de asturias no se le ocurre otra cosa q poner la fecha el 25 de marzo q yo estare y espero estar en gran canaria, si alguien sabe como hacer para q no me llamen q me lo diga porfa, de momento voy a ir a buscar para votar por correo a ver si así se dan cuenta q no voy a estar.
Bueno kar y vikingos espero q a vosotros os vaya todo de fabula besitos
Hola Delfi!!! qué alegría verte por aquí!!!!! cuando tenga las nuevas fechas para acercarme por tu tierra te lo diré, pues tengo el hotel pagado y puedo ir hasta marzo... Así que ya te contaré!!!
He recibido los catalogos de noruega que nos aconsejo Calicastras y son una chulada . También tengo los horarios madrid 11`40 llegada copenague 15`00 vuelta 18 `00 llegada a madrid 22`30. Carmen todos tus consejos leidos sigue informandonos que no te quitamos ojo. Saludos a todos los vikingos que cada vez somos mas.Nos vemos mas tarde
Vaya, si que tengo el tenderete movido..
Dos reyes del foro, Karbilbo y CAli, bienvenidos por estos lares. Un gustazo recibiros aquí, ya lo sabeis. Y los demas igual, faltaria más...
Vasquita, vente con nostros... Esta todo a punto.. Bueno me falta algo, opero practicamente lo tengo todo y sigue entrando gente..
Y eso que tengo 8 personas desperdigadas....
Si los recojo todos, casi tengo los dos buses.....
Ahhh ... Un dio de estos colgaré un mesanje de aquéllos..
AVISO PARA TODOS:::::: y no me vereis mas el pelo, jijijijiji
Saludos corialdes desde la optima y esplendorosa Girona
Hoy Kotehi, esta lili del todo.
NO he conseguido hablar con él ni un segundo.
No se dónde anda..
Igual havvendido la WOG y se jha ido para Folam a esperarnios allí...
Niñoooooo
Mira lo que te he mandado, que nos corre prisa y dime algo... Estoy parado, campeón...
Venga, dime algo... Kotehiiiiii
Saludos corialdes desde ls distributiva y heroica Girona
Última edición por EduGirona el Lun, 06-02-2012 18:40, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Karbilbo Escribió:
Hola Delfi!!! qué alegría verte por aquí!!!!! cuando tenga las nuevas fechas para acercarme por tu tierra te lo diré, pues tengo el hotel pagado y puedo ir hasta marzo... Así que ya te contaré!!!
Besines wapetona!!!
Ven cuando quieras pero q no sea del 15 al 27 de marzo jajaj q espero estar por gran canaria
Nada, hay un monton de gente que no se si han recibido la contraseña, si pueden entrar o no.
Anaaaaaaa, andas por ahí?
Dime si me lees, si tienes la nueva contraseña y todo lo que te he mandado.
Hay muchas novedades. Me extraña que no digas nada, generalmente siempre escribres alguna cosa...
Esperemos que no pase nada.
Saludos cordiales desde la preocupada y sensata Girona
Última edición por EduGirona el Lun, 06-02-2012 18:40, editado 1 vez
Vasquita, a mi, como si me hubieran llegado, porque me han dado bien, jijijijijiji
Ahh y todo por culpa tuya, joia
Venga, estoy contento que vengais por estos lares..
Pero cuando volvais, trearos la cervecita....
Venga, saludos cordiales desde la bondadosa y enorme Girona