Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hoy Kotehi, esta lili del todo.
NO he conseguido hablar con él ni un segundo.
No se dónde anda..
Igual havvendido la WOG y se jha ido para Folam a esperarnios allí...
Niñoooooo
Mira lo que te he mandado, que nos corre prisa y dime algo... Estoy parado, campeón...
Venga, dime algo... Kotehiiiiii
Saludos corialdes desde ls distributiva y heroica Girona
Última edición por EduGirona el Lun, 06-02-2012 18:40, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Hola Delfi!!! qué alegría verte por aquí!!!!! cuando tenga las nuevas fechas para acercarme por tu tierra te lo diré, pues tengo el hotel pagado y puedo ir hasta marzo... Así que ya te contaré!!!
Besines wapetona!!!
Ven cuando quieras pero q no sea del 15 al 27 de marzo jajaj q espero estar por gran canaria
Nada, hay un monton de gente que no se si han recibido la contraseña, si pueden entrar o no.
Anaaaaaaa, andas por ahí?
Dime si me lees, si tienes la nueva contraseña y todo lo que te he mandado.
Hay muchas novedades. Me extraña que no digas nada, generalmente siempre escribres alguna cosa...
Esperemos que no pase nada.
Saludos cordiales desde la preocupada y sensata Girona
Última edición por EduGirona el Lun, 06-02-2012 18:40, editado 1 vez
Vasquita, a mi, como si me hubieran llegado, porque me han dado bien, jijijijijiji
Ahh y todo por culpa tuya, joia
Venga, estoy contento que vengais por estos lares..
Pero cuando volvais, trearos la cervecita....
Venga, saludos cordiales desde la bondadosa y enorme Girona
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Ves ya llegamos a un acuerdo bueno vamos a dejar este espacio para los q se van a los fiordos, buaaaaaaaaaa yo quieroooooooooooooo, jo a ver si se retira mi marido ya y puedo ir en mas epocas del año de crucero
Socio, has podido arreglar lo que te pase ayer?
Dime alguna cosa y estoy esperando la confirmación de la tabla. De lo último que te he pasdado..
Me diras algo?
Hay mucha gente que ha desaparecido del todo...
Que raro que Ana, no este pro aquí ni un solo día, si que me extraña, ella solia entrar de vez en cuando...
Saludos corialdes desde le inmensa y agradable Girona
Socio, has podido arreglar lo que te pase ayer?
Dime alguna cosa y estoy esperando la confirmación de la tabla. De lo último que te he pasdado..
Me diras algo?
Hay mucha gente que ha desaparecido del todo...
Que raro que Ana, no este pro aquí ni un solo día, si que me extraña, ella solia entrar de vez en cuando...
Saludos corialdes desde le inmensa y agradable Girona