Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Vasquita, a mi, como si me hubieran llegado, porque me han dado bien, jijijijijiji
Ahh y todo por culpa tuya, joia
Venga, estoy contento que vengais por estos lares..
Pero cuando volvais, trearos la cervecita....
Venga, saludos cordiales desde la bondadosa y enorme Girona
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Ves ya llegamos a un acuerdo bueno vamos a dejar este espacio para los q se van a los fiordos, buaaaaaaaaaa yo quieroooooooooooooo, jo a ver si se retira mi marido ya y puedo ir en mas epocas del año de crucero
Socio, has podido arreglar lo que te pase ayer?
Dime alguna cosa y estoy esperando la confirmación de la tabla. De lo último que te he pasdado..
Me diras algo?
Hay mucha gente que ha desaparecido del todo...
Que raro que Ana, no este pro aquí ni un solo día, si que me extraña, ella solia entrar de vez en cuando...
Saludos corialdes desde le inmensa y agradable Girona
Dime alguna cosa y estoy esperando la confirmación de la tabla. De lo último que te he pasdado..
Me diras algo?
Que raro que Ana, no este pro aquí ni un solo día, si que me extraña, ella solia entrar de vez en cuando...
Me diras algo?
Se me quedo el dedo pegado.
Lo siento, no se uqe ha pasado..
A ver si Lunita, pasa por aquí, y me edita un par de ellos...
Saludos desde la sorprendida Girona
Edu buenas tardes. La de rosa soi yo , amiladoLOLA después PACO .y el de amarillo MARIO mi esposo que somos el grupo que ba con vosotros te agrdeceria que me digas a que hora salen y terminan las excursiones de STAVANGER.. BERGEN..ALESUND. Para saber que horas tenemos libres hasta que el barco salga pues así las ocupo biendo mas cosas ya que la de FAN Y HELLESYLT SI LO DICES ademas en la de bergen recomiendo cojer el funucular por las vistas que desde arriba se puende ver pero también a muchos nos gusta tener horas libres para hacer lo que queramos. LA DE copenhgue DI QUE recorrido sugieres incluido si te parece autobus y canales y que los VIKINGOS opinen ya que tu as echo i las dos cosas yo también y en 4 horas da tiempo para todo
Edu buenas tardes. La de rosa soi yo , amiladoLOLA después PACO .y el de amarillo MARIO mi esposo que somos el grupo que ba con vosotros te agrdeceria que me digas a que hora salen y terminan las excursiones de STAVANGER.. BERGEN..ALESUND. Para saber que horas tenemos libres hasta que el barco salga pues así las ocupo biendo mas cosas ya que la de FAN Y HELLESYLT SI LO DICES ademas en la de bergen recomiendo cojer el funucular por las vistas que desde arriba se puende ver pero también a muchos nos gusta tener horas libres para hacer lo que queramos. LA DE copenhgue DI QUE recorrido sugieres incluido si te parece autobus y canales y que los VIKINGOS opinen ya que tu as echo i las dos cosas yo también y en 4 horas da tiempo para todo