Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
No Cali, para nada.
He hecho una broma, y se ve claramente. Pero, lo mejor es no hacer ninguna para evitar "malos entendidos". Pero supongo y bien lo ves, que era de broma.. No obstante, cuando me las han soltado a mi, las he aceptado.
Pero vamos. Somos internacionales y que no hay ningun problema.
Marisita, pido disculpas. No te preocupes, que no volvera a suceder.
Saludos corialdes de la desdibujada Girona
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Que yo yo me he enfadado que como se meten conmigo, yo me defiendo, que no hay nada que perdonar, pero es verdad que a mi me gusta meterme en el ajo, pero este año están los hombres
Sí, están Calicastras y Edu, los dos un cielo y superefectivos, ya sabes!!!
Pero a todos nos gusta hablar y no pasa nada!!!
Ánimo, Marisilla!!! Claro que hay que defenderse si se meten con una, pero sin faltar y sin malos rollos... Que reine el buen rollito!!!!!!!! Yo me tomaré todas la noches un "algo" pensando en todos vosotros y vosotras!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Kar que digo yo, que es ese "algo", mandame un poco.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Che... Todavia es pronto, creo que con un mes y medio antes es suficiente, que raro que no tenga excursion en Copenhague, no se, lo miro yo también.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Lo has visto Calicastras?, lo que podíamos medio confeccionar es algún "planing" de viaje para copenague, piensa que, por ejemplo, mi fecha sale antes. Y según el tiempo que nos den y demás, se puede ir mejorando. Yo tengo por ahí un relato que está bastante bien. Queda saber también el puerto de embarque.
Che... Todavia es pronto, creo que con un mes y medio antes es suficiente, que raro que no tenga excursion en Copenhague, no se, lo miro yo también.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Man, seguro que la cuelgan más tarde, en el Rondó la de Santorini también falta... Así que será que algún dato de importancia les falta para poder ofrecerla (puerto, guías, precios...)
Lo has visto Calicastras?, lo que podíamos medio confeccionar es algún "planing" de viaje para copenague, piensa que, por ejemplo, mi fecha sale antes. Y según el tiempo que nos den y demás, se puede ir mejorando. Yo tengo por ahí un relato que está bastante bien. Queda saber también el puerto de embarque.
Hablamos
El puerto de embarque es el mas alejado de la ciudad,no recuerdo su nombre ahora....creo que es Freeport.