Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Yo este año no compro ni una "CERO" el año que hicimos el Rondo Veneciano, compramos fotos y al final sabes que te venden un video con todos los actos que se han efectuado en el barco, pues bien, como allí no lo puedes comprobar el CD estaba vacio, así que AVISO A NAVEGANTES
Yo es q soy de fotos 0. Asique conmigo q no cuenten, yo me aparto y que se la tiren los demas. Es todo un saca cuartos para q te gastes, q seguro q te cuestan una pasta.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
ATENCION
De la reserva que tenemos para Flam de Ferry+Tren (recordar que nos quedamos 41 plazas que eran todas las que quedaban para el día y hora que vamos nosotros) solo quedan 5 plazas y entendemos que sin posibilidad de ampliar, pero hay gente que ha entrado en el foro una vez y de ellos nunca más se supo, como, Dana2 4 personas, Abelino 64 2 personas y Jokernes 2 personas.
Por lo tanto las plazas se ocuparan por riguroso orden de inscripción a la misma.
Al mismo tiempo os agradeceremos que si existe alguien apuntado para hacer esta excursión y haya decidido posteriormente no hacerla nos lo comunique y no espere al último día para hacerlo, así podemos saber con tiempo la cantidad real de plazas con que disponemos[b][align=center]