Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
ATENCION
De la reserva que tenemos para Flam de Ferry+Tren (recordar que nos quedamos 41 plazas que eran todas las que quedaban para el día y hora que vamos nosotros) solo quedan 5 plazas y entendemos que sin posibilidad de ampliar, pero hay gente que ha entrado en el foro una vez y de ellos nunca más se supo, como, Dana2 4 personas, Abelino 64 2 personas y Jokernes 2 personas.
Por lo tanto las plazas se ocuparan por riguroso orden de inscripción a la misma.
Al mismo tiempo os agradeceremos que si existe alguien apuntado para hacer esta excursión y haya decidido posteriormente no hacerla nos lo comunique y no espere al último día para hacerlo, así podemos saber con tiempo la cantidad real de plazas con que disponemos[b][align=center]
por cierto tenia razón medeal, junio está todo vendido
Si nos tendría que dar las gracias Pullmantur por no hacer las excursiones con ellos......al final mucha gente se quedará sin poder hacer alguna excursión de lo petao que vá el barco !!!!
Yo a que el barco vaya lleno ya estoy acostumbrado, los dos anteriores han sido en Agosto, porque ibamos com mis cuñados que solo podían tener vacaciones en ese mes y no había otra, el primer día fuí al buffet a comer y ya no volvi nunca más, hasta a desayunar ibamos al restaurante, cuando pensabas que habías encontrado una mesa y te disponias a sentarte, plaff, ya había un culo que se te adelantaba y encima le tenías que pedir perdón.
Por lo menos en el restaurante a la hora de comer y desayunar, te sentabas donde querías y pedía lo que te apetecía y te lo traian sin ningún problema, porque no bajaba ni el 20% del pasaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo Enrique; la forma más cómoda de comer en el restaurante, incluido el desayuno, pero yá sabes que hay mucha gente que comen más con los ojos y otros que se sirven lo que más les agrada.......de ahí esas aglomeraciones en el bufett, pero eso de que te sirvan en la mesa.......no tiene precio !!!!
Medeleal Escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo Enrique; la forma más cómoda de comer en el restaurante, incluido el desayuno, pero yá sabes que hay mucha gente que comen más con los ojos y otros que se sirven lo que más les agrada.......de ahí esas aglomeraciones en el bufett, pero eso de que te sirvan en la mesa.......no tiene precio !!!!
Por cierto, conseguistes el cambio de turno ??
NO esta cerrado, el segundo turno está completo
Mi amigo de la agencia llama cada 2 ó 3 días por si suena la flauta
Nosotros estamos en el primer turno que al ir con los niños nos viene mejor. Nos dijeron q de 8 a 10 es la cena, puede ser?? sabeis los horarios del resto de comidas??
tupeka Escribió:
nosotros estamos en el primer turno que al ir con los niños nos viene mejor. Nos dijeron q de 8 a 10 es la cena, puede ser?? sabeis los horarios del resto de comidas??
Efectivamente el primer turno de cena es a las 8 y mientras cenas los del segundo turno ven el espectaculo, cuando sales empieza el espectaculo en el teatro y la cena para los del segundo turno,
Los desayunos y las comidas ya nos los dirá alguien que se acuerde
Sobre todo no te asustes por lo de la Biodramina, pero e s mejor que la pongas en la maleta por si acaso, que ni ocupa ni pesa