POSICONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN (historico) ✈️ p49 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 45 de 88 - Tema con 1743 Mensajes y 234742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas noches y dulces sueños

Mañana abrigarse bien que va a hacer muuuuuuuuuuuucho frío
⬆️ Arriba

Experto

Blanco día, está nevando y está todo precioso (como aquí no vemos la nieve muy a menudo..........
Bien yo también voy a votar.....

------VOTOS------
TONINOS......
LOS CELTAS......3
ARROACES......
LOS POSICIONALES......
LAS MARIS......
LOS MOJITEROS.............
LOS DESPISTAOS......... 3

De momento empate, vamos a animarse.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susi, privè
Dime algo, plus.....
Saludos corialdes desde la fiel y bella Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

EDU,tienes un correo,no un privado,muchas gracias de nuevo,lo siento no haber contestado antes ,pero es que he tenido que ir a comprar,ya sabes primeros y estaba la nevera vaciaaaaaaaa,un besito SUSI
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bien, lo he leido y lo he contesatdo
Te estoy preparando el tema
Señores del hilo, espabilad.. Creo que susi, esta al limite...
Creo que esta sopesando seriamente, ser uno mas y dejar que los dermas hagan lo que esta haciendo ella. Esa es la impresion que me ha dado.
Si no os poenis las pilas y vais todos a una, pinta mal...
Esa es la percepción que tengo...
Y todo va en fucnión de no ponerse de acuerdo en las excrusiones, cosa que os perjudica a todos, ya que al ir por packs, todo resultaran perjudicados.
Venga, simplemente os comento lo que he visto por lo que he hablado con ella..
Quiza no lo deberia decir por aquí... Pero es que, la veo fastidiada..
Saludos corialdes desde le enorme Girona
⬆️ Arriba

Experto

EduGirona, te he mandado un privado, si puedes contestame pronto gracias.

En el caso de Susi, me imagino que ella se encarga de organizar el grupo y eso cuesta.

Nuestro grupo es veterano y tenemos las funciones muy claritas, pero eso se consigue con los años.

Haced caso de Edu y ayudad a Susi, ademas pensad que lo importante :

!!NO SON LAS EXCURSIONES !!

Lo importante es crear un grupo con el que compartir un crucero y pasarlo mejor aún.

Así que Susi, aunque no vayamos con vosotros, cualquier ayuda que quieras ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mardecai, contestado todo cuanto me preguntabas.
GHracias por los animos.
No hace falta que te diga, que estoy a tu disposición yo y mis 8 cruceros...
Saludos corialdes desde la gratificadora Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susi, viendote como te he visto hoy, y antes de que no haya marcha atras, quizas si fueramos conscientes de lo que es todo esto, no dejaria de ser, sencillamente, eso, un pensamiento.

El arte de viajar, como bien dice la palabra, es todo un sinfin de sensaciones y sabores sin límite, con dificil descripción, pero si con suma emotividad, fascinación e ilusión.....
Al decidir hacerlo, tienes la opción de lograrlo haciéndolo independientemente, por libre o, puedes optar por hacerlo agrupándote, con personas que como tú, tengan esos mismos conceptos e intereses y sean comunes a todos los demás.

Cuando optas por agruparte, debes poner el “disco duro a cero” y entender la primera premisa, para entrar a formar parte de un grupo:

Priman los intereses del grupo, antes que los particulares. Si no entiendes eso, no puedes agruparte, debes seguir haciendo y disponiendo a tu antojo y semajanza, pero sólo, sin asociarte.

Si lo haces, el fin justifica los medios. Econominzar un 75% del coste real presupuestado por las navieras, en las salidas que en un principio, constituyan la base del grupo y que son propuestas a todos los demás.
Para agruparse y asociarte , no puedes ni pensar por un momento, NO aceptar las propuestas que plantea la persona o personas que inician y dirigen el grupo. Tienes que ser consecuente contigo mismo, dotarte de una buena ración de paciencia, honestidad y honradez y renunciar a intereses particulares e ndividuales.
Por ello, tiene que haber una propuesta general y global a todos, basada en los intereses comunes y generales del grupo YA que repercutirà muy mucho, en el bolsillo de cada viajero, siendo ese uno de los fines principales de la asociación.
Por ello y teniendo en cuenta que los precios van en función de la cantidad de gente, y que el benficio sera mútuo para todos los componentes del grupo, creo que hay que tener muy claro,

1.- Las excursiones seran, sin excepción TODAS, las que ha elegido el grupo por mayoria, en cada escala, sin opción a escoger unas si y otras no, ya que afecta directa y económicamente a todos los componentes del grupo (ya que la oferta es por packs y minimo de personas).
Desde la primera linea que escribimos al entrar en el hilo, y cuando recibimos las excrusiones, estan CONDICIONADAS a un número determinado de componentes, para mantener esos precios. Por ello, no nos tiene que extrañar, que la pretensión sea ésta, hacer todas las excursiones todo el grupo. En su defecto, se seguirà buscando gente que conteple estos intereses, hasta completar el núm. Necesario.

2.- Se dispensaran 10 minutos de cortesia, para los rezagados, entendiendo que pasado dicho tiempo, el grupo quedará habilitado para iniciar la excursión, sin problema alguno y de común acuerdo.

3.- La persona que lidera el grupo, es un viajero más, con el mismo derecho a disfrutar que todos los demás, por ello, no sera el/la responsable de las pequeñas incroguencias que todo viaje acarrea, tardanzas en las colas para entrar a los sitios, tránsito complejo, pérdida de algún miembro con la consecuente espera, descontento con algun guia, merma de tiempo en alguna excrusión y todo el sinfin de pequeñas cosas que conforman estos eventos y que si no se racionalizan, pueden ser impreviisibles.

4.- Que lo único que hace esa persona es poner su tiempo y conocimiento a disposición del grupo, NO SU VIDA, lo que no conlleva ninguna OBLIGACIÓN moral ni económica, respecto a los demás, con las correspondientes “broncas” y enfados, ya que NADA percibe a cambio, al contrario, sólo dedicación al grupo.

5.- Llegados a este punto, en caso de discrepancia, se aceptara la resolución de quien lidera el grupo, para evitar situaciones contaminantes en el mismo. Asimismo, el grupo esperará para salir compacto y junto, en cualquier evento a realizar (salida del barco, bus, excursiones, lugares, etc..) Igualmente, aunque alguien salga antes, deberá esperar por los demás, ya que el bus, no se irá hasta completarse.

6.- Por necesidad de organización con los guias correspondientes, de un flujo continuo y necesario en los temas a tratar a diario, intentaremos que quiénes lideran el grupo, puedan sentarse en el bus, inmediatamente detras del guia o guias correspondientes, para ser lo máximo operativos y resolutivos posibles, dejando siempre esos asientos libres. A la vuelta de cada excursión, intentaremos en el mismo bus, preprarar la salida del día siguiente y la comunicaremos por micro en el bus a toda la expedición.

7.- Esto, NO SON CONCIDIONES, son simplemente, una serie de normas y formulismos para el buen funcionamiento del grupo, del todo necesarios por lo complejo y numeroso que es.

8.- Importante. Cuando haya que confirmar las prereservas, quien no sea diligente y no lo confirme, podra encontrarse que gente que ha entrado después y que si haya hecho la prereserva, ocupen su lugar, quedando fuera quien no lo ha confirmado.

Mucho sentido común y mucha seriedad. Vamos de vacaciones, estamos de viaje, en un pais extranjero, tomar aire, soltarlo y sobre todo, vivir el momento y disfrutar cada situación. Esto es la consecución de un sueño hecho realidad, de realiar aquello que tantas veces nos ha pasado por la imaginación. Estamos en ello...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay que distinguir, entre TODAS, que siempre sea cuando el tiempo lo permita y sea posible por las cuasas normales.
Saludos corialdes desde la energica Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Edu, si llevas razon ,estoy arta y cansada,ayer se lo estuve contando a CAMYS,me supera las tontadas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por eso me he atrevido a mandar ese escrito que es en realidad lo que pienso y lo que propago.
A ver si sirve para que sigas..
Saludos cordiales desde las sublime Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy dispues a seguir,siempre y cuando la gente me sigua a mi.
Que quiero yo.Lo primero ,irme a un viaje con mi marido,mis amigos y si puedes ser traerme a otros amigos mejor ,que mejor,disfrutar y gastarme lo menos posible,pero haciendo las cosa bien hechas,estoy poniendo todo de mi parte y es lo que estoy intentando hacerlo bien,si alguien ,lo sabe hacer mejor,ADELANTE,Llevo mucho tiempo mio empleandolo para todos,telefono que lo gasto yo y muchas tonterias aguaantadas ,que lo he hecho gustosamente,pongo mis propuestas ,que siempre he pedido opinion a los que creo mejor me pueden informar,me he leido no se,ya cuantos hilos,te he vuelto loco a ti y a otros como tu,por sacar lo mejor de todo esto,no se si nos equivocaremos o no,pero cada uno con su viaje piense lo que quiere hacer y se equivoque èl ,el que piense como yo y quiera seguir adelante ,nos equivocaremos juntos y el que no ,YA SABE,estoy dispuesta a seguir contestando a todo cuanto me pidais y dudas que tengais,por que si yo no lo se ,me muebo para resolverla,pero cosas que no vienen a cuento no,por que tonta soy un poco ,pero GILI no.
Perdonar por la charla,muchos o la gran mayoria ,os habeis comportado correctamente y por eso me da fuerzas para tirar para adelante,por que pienso por uno o dos garbanzos no se estropea el cocido,esto ya me lo comento Edu hace tiempo,no se si os acordareis,pues desde entonces llevo,igualmente habreis visto que estos ultimos días he entrado poco,quitando las noches,que CAMYS y MARIA me dan un poco subidon,bueno espero no se nos disperse este grupo que inicie con tanto cariño y espero,y se que lo vamos a pasar en GRANDE,unbeso susana,siento todo esto por la granmayoria y la minoria ya se dara por aludidos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Susi!!!
Sé por lo que estás pasando, así que ha llegado la hora de que tú tomes alguna decisión en nombre del grupo, y si alguien no está de acuerdo tiene dos opciones: organizarlo o salirse del grupo y contratar las excursiones con Pull, el tema es muy sencillo. Tú no ganas nada, por si alguien lo piensa... Tú pones tu tiempo, que es dinero, y también te gastas lo tuyo en llamadas y demás.
Es imposible contentar a todo el mundo, así que el grupo entero tiene que ceder por el bien común, si no siempre pueden ir por libre... Tú organizas, tú decides!!!
Ánimo, y ya sabes que aquí estamos para apoyarte en todo, y si te parece que ha llegado la hora de tirar la toalla por salud mental, no lo dudes y tírala y que alguien de esas personas e las que tanto saben, pero no hacen nada salvo protestar, pues que cojan el testigo y que se pringen! Veremos cuantas personas hay voluntarias...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Autenticidad pura, vasquita.
Mas alto... si, !!!!! pero mas claro, imposible
Suscribo lo dicho y si he publicado eso, es porque he estado hablando son susi y la he visto tremendamente desmoralizada.
Por eso he escrito lo anterior que bien vale para todos e incluso yo mismo lo voy a poner en mi hilo.
Quien no lo entienda, que sencillo es.. Como dices tu..
Abres la certera, te vas a ver al capi y que te debo?
Socluinado el problema, no tiene que haber ninguno
Venga, y tu susi, animate, ya ves que estamos contigo y si necesitas más, ya sabers lo que tienes que hcaer... Que bien lo haces, dando por saco todo el día, jodida....
Cuidate !! Kar, besazo autenntico vasco, jijijijijijijiji
Saludos corialdes desde la antípodas gironinas...
⬆️ Arriba

Super Expert

KARBILBO,muchas gracis ,tu como siempre estas ahí,se que en este grupo hay gente maravillosa que esparo conocer y que me conozcan a mi,yo soy una persona normal y corriente ,que he echo todo lo que he podido ,que es mucho,por que nunca habia estado en estos verengenales y nadie mejor que tu lo sabe,me me tubistes que enseñar a mandar un privado,si esto os pasa a vosotros,con esperiencia,no pasa nada,les mandais,cerca,yo desde luego luchare por los demas,si estan de acuerdo conmigo y estas cosas no me gustan,por eso lo paso mal,con alguno del grupo he hablado de esto en privado,pero jamas,dare el nombre de nadie ,que no me guste algo que haya hecho,no enfrentare a nadie ,cada uno se conozca por si solo,por eso mismo ,si alguien piensa ,que lo puede hacer mejor,ADELANTE,no tengo mas que decir.
⬆️ Arriba

Experto

mardecai Escribió:
EduGirona, te he mandado un privado, si puedes contestame pronto gracias.

En el caso de Susi, me imagino que ella se encarga de organizar el grupo y eso cuesta.

Nuestro grupo es veterano y tenemos las funciones muy claritas, pero eso se consigue con los años.

Haced caso de Edu y ayudad a Susi, ademas pensad que lo importante :

!!NO SON LAS EXCURSIONES !!

Lo importante es crear un grupo con el que compartir un crucero y pasarlo mejor aún.

Así que Susi, aunque no vayamos con vosotros, cualquier ayuda que quieras ...

.... De nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, por decir algo, porque hace un frío del carajo y por lo que veo aquí también anda el tiempo revuelto

Susi tu no te sientas mal, estás haciendo lo que ninguno nos hemos atrevido ha hacer, ponerte a la cabeza, lo has hecho desinteresadamente y con la mayor ilusión, por lo cual tú has cumplido
Sabes el mayor problema que yo le veo, que somos poca gente, si fuesemos muchos no habría problema, porque si uno no quería ir otras personas estarían deseando ocupar su sitio.

Esto es un grupo y unas veces se harán las cosas como nos gusta y otras nos tendremos que amoldar al gusto de los demás, y si no es así mal vamos. Porque al final lo que todos intentamos es beneficiarnos de alguna manera.

Creo que es el momento de que cada uno de su opinión, para saber a que atenernos, y si la cosa no sale pues nada en el barco estarán encantados de llevarnos de excursión.

Bueno yo ya os he dejado mi opinión y tanto salga bien o salga mal, yo seguiré pasando por aquí, porque creo que hay gente que merece la pena conocer, y tomar algo en el viaje con ellos y echar unas risas, y porque tal vez sea el comienzo de una bonita amistad

Para todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he estado leyendo pero me he perdido.............

Por la conclusión que llego es que evidentemente se te ha de apoyar Susi porque tu llevas toda la carga, si me necesitas aquí estoy, aunque llego tarde del trabajo, pero para lo que necesites cuando llegue me pondré.

Por otro lado tenemos que elegir ya lo de las excursiones????? si es así me lo decírmelo y te envío un mail, vale??

Ánimos que lo estas haciendo muy bien y me vuelvo a ofrecer por si necesitas algo.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mardecai me alegra verte de visita, espero que lo vuestro también salga todo bien que seguro que sí, ya teneis experiencia

Un saludo a todos de mi parte
⬆️ Arriba

Experto

Hola una cosita a todos, de momento yo no me desanimaría por llenar el autobús, un año la hicimos con un grupo y nos pusimos de nombre LOS VEINTIPOCOS, porque no llegamos a treinta......

Al final la cosa se fue animando durante los últimos 2 meses y llenamos el bus....... Por lo que las excursiones salieron muy baratas.

Así que no desanimaros, de momento en el grupo somos unos 36 ¿no?, pues no faltan tantos y aún quedan tres meses.

Arriba esos ánimos y a zarparrrrrrr...........
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes