Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ola soy nuevo y voy en este crucero, no puedo leerme las 76 paginas que ya habeis escrito, me gustaria saber cuantos grupos habeis formado y si haceis excursiones por vuestra cuenta.
Gracias
Astubart, un detalle: ¿cuantos sois? Con tanto correo se me olvido preguntarte, igual lo has dicho y no me he enterado..que hoy tengo el coco algo espeso!!!
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
rami2012 Escribió:
Ola soy nuevo y voy en este crucero, no puedo leerme las 76 paginas que ya habeis escrito, me gustaria saber cuantos grupos habeis formado y si haceis excursiones por vuestra cuenta.
Gracias
Rami, escibe 5 mensajes, y si quieres entonces me mandas por MP tu e-mail y te mando toda la información de la que disponemos en el grupo Trolls.
Bienvenido y un saludo.
AVISO: POR FAVOR, LAS PERSONAS QUE HAYAN HECHO RESERVA DE EXCURSIONES con la Reina apuntándose como perteneciendo al grupo TROLLS, nos hagan saber este dato a Mayte ó a mi ó entrando en la "cueva".
El nº de pers. Que tengo en : Alesund, Hellesylt-Geiranger, Stavenger(subida al púlpito) no corresponden con las que dispone la reina.
Se pide colaboración para que nadie quede fuera a la hora de la exc.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
AVISO PARA EL GRUPO CORSARIOSD
TRanquilidad serenidad y orden. Todo esta controlado sobre las excursiones , Yo soy el coordinador y sólo de mi recibioreis instrucciones al respecto..
ç
San5, espero no volver así, porque si no , no vamos a poder tomar ni un mojito.nos tendran que subir al barco en volandas.!!!!! así que mandamos otra que estemos mas alegres.
Un abrazo.
Para hacerlo más facil, os mando otros correos, comprobar que esteis en las listas ..y si no estais, aclararlo. Después de esto, la responsabilidad de lo que pueda pasar será unica y exclusivamente de la persona que no ha notificado si está ó no en las listas.
Por si alguien se está "relamiendo", la reina tiene más gente apuntada en el grupo de Trolls que los que figuran hasta ahora en nuestra lista dada en el foro.!!!!.. Je..je... Así que todo va viento en popa!!!!