Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
AVISO: POR FAVOR, LAS PERSONAS QUE HAYAN HECHO RESERVA DE EXCURSIONES con la Reina apuntándose como perteneciendo al grupo TROLLS, nos hagan saber este dato a Mayte ó a mi ó entrando en la "cueva".
El nº de pers. Que tengo en : Alesund, Hellesylt-Geiranger, Stavenger(subida al púlpito) no corresponden con las que dispone la reina.
Se pide colaboración para que nadie quede fuera a la hora de la exc.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
AVISO PARA EL GRUPO CORSARIOSD
TRanquilidad serenidad y orden. Todo esta controlado sobre las excursiones , Yo soy el coordinador y sólo de mi recibioreis instrucciones al respecto..
ç
San5, espero no volver así, porque si no , no vamos a poder tomar ni un mojito.nos tendran que subir al barco en volandas.!!!!! así que mandamos otra que estemos mas alegres.
Un abrazo.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Para hacerlo más facil, os mando otros correos, comprobar que esteis en las listas ..y si no estais, aclararlo. Después de esto, la responsabilidad de lo que pueda pasar será unica y exclusivamente de la persona que no ha notificado si está ó no en las listas.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Por si alguien se está "relamiendo", la reina tiene más gente apuntada en el grupo de Trolls que los que figuran hasta ahora en nuestra lista dada en el foro.!!!!.. Je..je... Así que todo va viento en popa!!!!
Hooola que gusto que ya es viernes¡
Bueno Carmina, que te lo has pasado pipa hoy, eh?.
Lo primero bienvenido a rami2012, si no te ha llegado la información de Carmina, lo dices e insistimos,¿vale?.
Están genial las fotos de sans5, vas a ser el reportero del grupo a este paso, porque yo ya me he visto!!!!
Si tenéis un ratito pasaros por la cueva que hay algunos cambios, ¿ok?.
Saludos.
Hola a todos, a ver si alguien me puede contestar. He intentado reservar el crucero por internet, siempre lo hacemos así, y me dicen que no hay plazas de avion desde Barcelona, y desplazarnos a Madrid viviendo en BCN, la verdad no nos hace mucha gracia. Creeis que ofertaran mas?
Una vez, cuando hicimos el crucero por el Nilo, lo reservamos varios meses antes y la agencia nos daba distintos vuelos de vuelta para cada uno, nos negamos, y al cabo de un mes nos dieron el mismo vuelo. Pero en ese mismo crucero conoci a 6 personas que habian reservado 15 días antes, y tenian el mismo vuelo que nosotros. Puede pasar eso ahora?
Espero haberme explicado bien. Un saludo
Cafetito, en ese tema no te puedo ayudar mucho, seguro que el vecino de al lado lo lee y te responde.
Otra cosa, asturbart y mafe57, ¿cuántos sois para incluiros en la lista Trolls?, espero las respuestas.
Mafe57, me pongo a revisar tu correo y te envío la información que me pides.
Besos¡¡