GRUPO CORSARIOS-EMPRESS FIORDOS 16-06-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 13 de 37 - Tema con 739 Mensajes y 113209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-16 DE JUNIO 2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hooola que gusto que ya es viernes¡
Bueno Carmina, que te lo has pasado pipa hoy, eh?.
Lo primero bienvenido a rami2012, si no te ha llegado la información de Carmina, lo dices e insistimos,¿vale?.
Están genial las fotos de sans5, vas a ser el reportero del grupo a este paso, porque yo ya me he visto!!!!
Si tenéis un ratito pasaros por la cueva que hay algunos cambios, ¿ok?.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, a ver si alguien me puede contestar. He intentado reservar el crucero por internet, siempre lo hacemos así, y me dicen que no hay plazas de avion desde Barcelona, y desplazarnos a Madrid viviendo en BCN, la verdad no nos hace mucha gracia. Creeis que ofertaran mas?
Una vez, cuando hicimos el crucero por el Nilo, lo reservamos varios meses antes y la agencia nos daba distintos vuelos de vuelta para cada uno, nos negamos, y al cabo de un mes nos dieron el mismo vuelo. Pero en ese mismo crucero conoci a 6 personas que habian reservado 15 días antes, y tenian el mismo vuelo que nosotros. Puede pasar eso ahora?
Espero haberme explicado bien. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Cafetito, en ese tema no te puedo ayudar mucho, seguro que el vecino de al lado lo lee y te responde.
Otra cosa, asturbart y mafe57, ¿cuántos sois para incluiros en la lista Trolls?, espero las respuestas.
Mafe57, me pongo a revisar tu correo y te envío la información que me pides.
Besos¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mayte, Astubart, ya contesto: son 2.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Carmina, ya los viernes la neurona no da para más...
HAbéis visto la foto que se ha puesto calicastras en el foro fiordos-pullmantur?
Vamos, a mí me ponen así uno delante y me subo el púlpito y lo que haga falta jajaja

Actualizo la Lista del Grupo Trolls, para que quien quiera se apunte.

Carmina.......4
Mayte70.......2
Estyfern.......2
Mariam56.....2
Riojanita14...2
Amaro3........4
Supervisora...4
Daimus.......10
Azulaciano....4
Chunchun16..10
San5.............5
Joselu1233....2
Asturbart.......2
Mafe57.........?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mayte, con alguien así abriendo paso, subimos en media hora. un abrazo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por los privados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No habia visto la foto de Cali hasta hoy, vaya yuyu!!!Una sube al púlpito y hasta se descuelga si te sigue!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un forero de nombre "andrés" (no doy el apellido) ha hecho una pre-reserva de 2 exc. Para 10 pax, con la reina, sumándose al grupo Troll.
Por favor, ¿se puede poner en contacto por MP conmigo ó Mayte.
O confirmarlo en este hilo. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

["cafetito"]Hola a todos, a ver si alguien me puede contestar. He intentado reservar el crucero por internet, siempre lo hacemos así, y me dicen que no hay plazas de avion desde Barcelona, y desplazarnos a Madrid viviendo en BCN, la verdad no nos hace mucha gracia. Creeis que ofertaran mas?

Nosotros somos de BCN reservamos el viaje en noviembre y ya me dieron vuelo de madrid, dijeron que solo salian dos aviones desde BCN y estaban completos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestar rami.
Que raro que en noviembre estuvieran dos aviones llenos, esos aviones no son solo para los cruceros? Y eso que estamos en crisis, cuando hay que reservar para poder coger un vuelo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rami2012: te he mandado toda la información. Espero tus noticias si decides algo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Somos nuevos en esto de los cruceros, y sobre todo en esto de los foros!!!. No hemos podido leer las 79 paginas, pero por el variado que más o menos hemos visto, creo que teneis un buen grupo ya organizado para las excursiones, y nos gustaría, si es posible, que nos informaseis de como funciona esto. Muchas gracias de antemano y buen domingo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holal a todos, San5 no tendrás por ahí una foto al Troll desconocido porque Mayte y Carmina se merecen un monumento. ¡Chicas, vaya trabajazo! con todas las nuevas incorporaciones, yo estoy perdiendo ya la cuenta... En fin bienvenidos a todos a los Trolls.

Por cierto Mayte y Carmina, voy a dedicarme a leer vuestros correos con más detenimiento porque me pasa un poco como a Supervisora, el viernes los ley deprisa y corriendo y no me entero del lio de números que se ha montado..

Hasta pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quería decir que los " leí " deprisa y corriendo, lo siento no me hago con el teclado del portatil..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quiero felicitar a quien o a quienes a hecho la creación de la cueva maite te he enviado un mp te confirmo somos 2 mi hija y yo gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yomisma76 Escribió:
Hola a todos. Somos nuevos en esto de los cruceros, y sobre todo en esto de los foros!!!. No hemos podido leer las 79 paginas, pero por el variado que más o menos hemos visto, creo que teneis un buen grupo ya organizado para las excursiones, y nos gustaría, si es posible, que nos informaseis de como funciona esto. Muchas gracias de antemano y buen domingo.

Hola yomisma76 bienvenida a este hilo. Me figuro que, puesto que has entrado en este hilo, haces el crucero el 16 de Junio. Tienes que mandar 5 mensajes para poder enviar un Mensaje Privado, por ej. Cuantos sois, de donde, el tiempo...cualquier cosa hasta llegar a esos 5 mensajes. Cuando los tengas me puedes mandar un MP con tu dirección de e-mail y te mando toda la información sobre excursiones del grupo Troll, y como funciona. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Carminaaaa, con este vamos a por el segundo, jeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hacemos el crucero del 16 de junio, somos de Madrid.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un pequeño grupo familiar, de 5 adultos y 3 pequeñajos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes