Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos. Somos nuevos en esto de los cruceros, y sobre todo en esto de los foros!!!. No hemos podido leer las 79 paginas, pero por el variado que más o menos hemos visto, creo que teneis un buen grupo ya organizado para las excursiones, y nos gustaría, si es posible, que nos informaseis de como funciona esto. Muchas gracias de antemano y buen domingo.
Holal a todos, San5 no tendrás por ahí una foto al Troll desconocido porque Mayte y Carmina se merecen un monumento. ¡Chicas, vaya trabajazo! con todas las nuevas incorporaciones, yo estoy perdiendo ya la cuenta... En fin bienvenidos a todos a los Trolls.
Por cierto Mayte y Carmina, voy a dedicarme a leer vuestros correos con más detenimiento porque me pasa un poco como a Supervisora, el viernes los ley deprisa y corriendo y no me entero del lio de números que se ha montado..
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
yomisma76 Escribió:
Hola a todos. Somos nuevos en esto de los cruceros, y sobre todo en esto de los foros!!!. No hemos podido leer las 79 paginas, pero por el variado que más o menos hemos visto, creo que teneis un buen grupo ya organizado para las excursiones, y nos gustaría, si es posible, que nos informaseis de como funciona esto. Muchas gracias de antemano y buen domingo.
Hola yomisma76 bienvenida a este hilo. Me figuro que, puesto que has entrado en este hilo, haces el crucero el 16 de Junio. Tienes que mandar 5 mensajes para poder enviar un Mensaje Privado, por ej. Cuantos sois, de donde, el tiempo...cualquier cosa hasta llegar a esos 5 mensajes. Cuando los tengas me puedes mandar un MP con tu dirección de e-mail y te mando toda la información sobre excursiones del grupo Troll, y como funciona. Un saludo.
Hola a todos, bueno tánto alago no es merecido, que Carmina le van a facturar por mandar tánto correo...y cuando nos pase las facturas...no lo quiero ni pensar.
Gracias a todos que en la medida de lo posible hacemos que Los Trolls, se dejen sentir en Noruega ji ji ji.
Bienvenida yomisma76, a leer y a estudiar que luego hay un examen.
Besos¡¡
Mayte, muchas gracias por tu bienvenida, en ello ando, aunque la verdad me lo habeis puesto muy facil, vaya buen trabajo que habeis realizado, así da gusto. Espero apuntarnos a un monton de excursiones y que tengamos unas buenas vacaciones. De nuevo muchas gracias a ti y a Carminaaa, por todo este trabajo. Y por favor, que el examen sea facil!!!. Buen comienzo de semana.