Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Divertidas las fotos, San5..es que estamos en todas partes..que actividad!!!
Yo me reconozco en la de pelo blanco, mirando el fiordo desde el alto del púlpito...asi me he quedado con el susto!!!!!!
San5 gracias por atender las peticiones del oyente, ¡Qué guapos salimos todos en tren, barco y donde nos pongan!
Por cierto, mirad vuestros correos porque nos piden cosas. No se si lo que envío le llega a todo el mundo porque algunas direcciones me las devuelve, en concreto creo que la de san5.
Hola yo sigo aquí observando que grupo mas listo,trabajador y divertido tenemos Van a ser unas vacaciones inolvidables lastima que todavia queden 4 meses
Desde la nevadisima Cantabria (parece que estoy en Noruega ya) un saludo
Hola a todos¡¡
Pero san5: ¿como has adivinado que soy la troll pelirojo?, has acertado de pleno jajaja, es que tienes un sexto sentido.
Buenísimas las fotos, pero de dónde las sacas? eres un paparazzi auténtico.
Pues nada supervisora, a sacar los polares y botas y así te vas entrenando para el púlpito, que yo ya tengo los prismáticos preparados para veros desde el barquito¡
Recibido correo que nos has enviado azulaciano.
Saludos, Mayte.
Hola a todos.
Seguro que en estas 82 paginas, ya habeis tratado este tema, pero, mea culpa, (sin demasiado tiempo para revisarlas todas), no sabemos muy bien si hacer la subida al pulpito o no. La cosa es que pensamos que es algo que deberiamos hacer, pero tenemos a mi madre por un lado que a pesar de estar estupenda, y ser mas flexible que yo, ya tiene una edad, y a tres terremotos, de 10, 8 y 6 años, que no se si podran con la subida.
Algún voluntario que nos asesore???
Gracias y saludos.
Me han confirmado el vuelo esta tarde salgo de Madrid 12.30 regreso 18.40 estupendo a ver si esta vez puedo ver la Sirenita el año que fuimos solo estaba la pantalla la sirenita se habia unas vacaciones. Hay alguien de Asturias un saludo