Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Los domingos son duros para todos, estarán en misa, a la que vuelvan fijo que escribe alguien (camys no te defraudará).
Sinó mañana a q vallan al trabajo, será cuando se lien con el foro, la verdad q con este frio es dificl de moverse del sofá y la manta.
TOLLALLO,no sabes como te agradezco ,las cosas tan bonitas que me has escrito,lo mio esta olvidado ,tenemos un grupo y es lo importante,respeto a EDU ,no tiene nada que ver con nosotros,ahumque yo le haya abasallado a preguntas,pero jamos tuve un problema con el,al reves sin conocerle ,me parece una gran persona,en realidad ,no se que le ha pasado,algo gordo,para abndonar el timon así,espero lo podamos covencer las personas que lo apreciamos,mañana intentare ponerme en contacto con el,si es que quiere,su mensaje fue claro y rotundo,fue un ADIOS sin explicaciones,eso no puede ser,todabia quedamos gente que merecemos la pena,gracias a todos por vuestros mp.besos susi
TOLLALLO,no sabes como te agradezco ,las cosas tan bonitas que me has escrito,lo mio esta olvidado ,tenemos un grupo y es lo importante,respeto a EDU ,no tiene nada que ver con nosotros,ahumque yo le haya abasallado a preguntas,pero jamos tuve un problema con el,al reves sin conocerle ,me parece una gran persona,en realidad ,no se que le ha pasado,algo gordo,para abndonar el timon así,espero lo podamos covencer las personas que lo apreciamos,mañana intentare ponerme en contacto con el,si es que quiere,su mensaje fue claro y rotundo,fue un ADIOS sin explicaciones,eso no puede ser,todabia quedamos gente que merecemos la pena,gracias a todos por vuestros mp.besos susi
Hola a todos, le he comentado a Susi, que iría bien tener los teléfonos moviles
De todos y hacer una lista con los nombres, pseudonimo que usamos y número de teléfono.
Si os parece bien me lo podéis enviar a mi y monto un exel, cuando esté completo os lo paso por mail a cada uno de vosotros y lo llevamos a mano por si surgiera algún problema en el viaje poder ponernos en contacto.
Eso si os parece bien, si lo queréis hacer alguno de vosotros no tengo objeción alguna, pero me parece una buena idea ir preparandonos.
He contestado a todos lo mp que tenia.
Espero que no se me haya olvidado contestar a nadie,por que tenia 12 mensajes,si se me ha olvidado algo o no me he explicado bien a alguna pregunta,volvermelo a poner,lo contestare encantada.
Respecto a los telefonos,ya le he comentado que yo lo tenia pensado,pero estaba esperando a hacer la reserva,para saber 100 por 100,quien seriamos compañeros de viaje,el resto para que,pero si lo teneis claro,quien va a viajar en el grupo,por mi adelante,el mio ya lo tiene,si quereis seguir.
Ahora mismo lo leo guapa,estoy por aquí,pero estaba contestando a pedmavi ,pero puedes ir pidiendo el mojito que ya vengo,que te toco pagar a ti,lista,no te escapes
Buenos días a todos, seguimos con el tema, estoy pendiente de mis compañeros para decidir, gracias susi por todo, espero esta misma tarde poder responderte.Beso a todos.
Ya buenas tardes Camys, estoy aquí en el solecito con un tiempo fantástico, ya ha pasado por aquí el frio, que vaya fin de semanita de rasca, en Córdoba no estamos acostumbrados a tanto fresquito es la primera vez en 6 áñitos que llevo viviendo en el campo que el bebedero de las perras se quedo con una capa de hielo, tremendo.
Para TODOSSSSSSS,tenemos unos posibles compañeros de viaje ,que son 8 adultos,pero es para deciros que ELLOS,ya tienen horario del vuelo de regreso es a las 17:10 con ese horario podriamos hacer la excursion de copenhague,perfectamente,haber si nos vamos enterando nosotros,ALGUNO MAS LO TIENE,otra cosa Camys ,NO SE SI TE HAS ENTERADO BIEN ,la excursion de LONDRES,no es al castillo de Leed y canterbury,la que nos estan preparando y es la que haremos es a LONDRES,espero tengais todo claro y si no,preguntarme porfa ,que luego,no haya ningun problema,un saludo ,susi