Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
UN SALUDO ESPECIAL PARA EDU, Y COGE TODOS LOS DESCANSOS QUE NECESITES, QUE TE HAS CURRADO TODO DE MARAVILLA.
NO TE DESANIMES PORQUE NO ENTREMOS TODOS LOS DIAS , YO PARTICULARMENTE NO TENGO EL HABITO DE ENCENDER EL ORDENADOR TODOS LOS DIAS, PERO ESTOY MAS PENDIENTE DESDDE QUE ME REENGANCHE CONTIGO AL GRUPO.
QUIZÁS CUANDO COMENCEMOS HACER LOS PAGOS DE LAS RESERVAS TE QUEDES MAS TRANQUILO, PERO PIENSA QUE A TODOS NOS INTERESA HACERLAS EN GRUPO, PUES ES MUCHA PASTA LA QUE NOS AHORRAMOS Y ENCIMA, VISITAMOS MÁS QUE CON LA NAVIERA.
ANIMO EDU SIGUE PARA DELANTE, QUE TE SEGUIMOS APOYANDO.
Gracias por la bienvenida!!! iré conectandome..no quiero perderme nada!!!
Kirana, he observado que no has abeirto los mp que te he enviado
Abrelos y contestamer a lo que te pido. Entre otradss cosas tu correo electronico para pasarte todo lo que te interesa.
Saludos
Hola Edu ,cuanto me alegra verte ,lo primero que he hecho,es venir a tu casa a ver si estabas y como te he encontrado,me alegra muchisimo,asi que,te espero por mi casa.
EDU sabes que mi grupo esta con tigo.
UN BESO,SUSI
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Buenas noches a todos
Kirana, bienvenidos a esta nuestra casa, y cada día la de más gente
Ya Edu te ha hecho lo propio y te ha mandado algunos MP, léelos que seguro que en ellos te pone al día de lo más importante del grupo.
Ello no quita para que le eches un rápido vistazo a algunas páginas del hilo, digamos... Las 85 primeras, jajaja. No, en serio, si no lo has hecho ya, échale un repasito al hilo para que veas lo que se ha venido comentando.
Hola de nuevo
Muy importante !!!
Quiero hacer un llamamiento general para que TODOS revisemos que los datos recogidos en la WOG, en el cuadro de excursiones, es correcto.
Si alguien detecta algún error, o simplemente no aparece en la lista (que todo puede pasar), por favor comuníquenmelo lo antes posible, ya que en breve Edu tendrá que pasarle la información a la Reina y necesitamos que todo esté perfectamente para que no haya problemas.
De la misma forma hago extensivo el llamamiento para aquellos que aún no me han pasado su elección, que lo haga lo antes posible para completar el cuadrante.
Kotehi , en nuestro caso todo ok
Ciertamente en la wog solo puedo entrar con mozilla , no con explorer, curioso
Quisiera también saber si el horario de vuelos es definitivo, q creo por lo q he leido q no, y cual es, para ir viendo pobibles medios de transpoprte desde malaga a madrid (AVE). Un saludo
Carygrant, a mi me dijeron que esta semana, y espero que más pronto que tarde, me llamen y me confirmen los horarios definitivos, pero como me dijo la chica, Pull nunca te dirá que son fijos y definitivos, ellos los llaman "previsiones".
Por regla general no suelen cambiarlos cuando ya están en la recta final (aprox. Los 3 últimos meses), pero ha habido casos en los que sí que han variado.
Por eso les digo, no que se pongan nerviosos, pero sí que estén siempre con una oreja levantada por si acaso.
Kotehi, todo perfecto , salvo el ultimo día, que aun no tenemos claro si podemos hacer la excursion, por el tema de horarios.
Edu, no te tienes que desanimar, creo que se ha formado un buen grupo, y tendremos días que estaremos mas participativos, y otros que no podamos participar tanto. Salvo algunos que parece que solo han entrado para curiosear, los demas somos un grupo que estamos muy interesados en hacer las excursiones juntos ( Los Vikingos)
Con las personas que no han vuelto a aparecer por el foro, tampoco te tienes que preocupar, ya que habeis intentado poneros en contacto y no a sido posible, por lo cual tampoco pediran explicaciones, el resto del grupo estamos de testigos que habeis intentado por todos los medios, que se pongan en contacto con vosotros.
Y animo a todos los Vikingos a buscar una imagen que nos identifique.
Muy buenos días a todos. Edu como que desanimado, no hombtre no, tenemos un grupo de escandalo dispuesto aa pasarlo muy bien y muy unido sin conocernos.ARRIBA LOS VIKINGOS.Kotehi gracias por ponernos cara alos mensajes aunque como veis no somos muy atractivos y yo que me pienso que si ,hasta que me veo en foto.Nosotros salimos 11,40. Felicidades a todos por el trabajo y sigamos entrando para conocernos mejor.Besitos a todos y uno especial a EDU para que no se desanime.
Buenos días a todos. Kotehi, todo correcto. Vamos que ya casi estamos entrando en los últimos tres meses. Nosotros tenemos que pasarnos esta tarde por la agencia, así que si hay alguna novedad os la comunicaremos.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
¿desanimado, tu Edu? Has tenido tanto trabajo y para tanta gente que al final..has hecho "plaf"!!! pero, seguro que vuelves con más ganas y más fuerza. Oye, que soy capaz de ir hasta Girona y preparate un cocido montañés de antologia, y verás como te sube el ánimo!! eso si, la digestión lleva su tiempecito, eh...Un abrazo.
Hola buenas tardes a tod@s los Vikingos y a los nuevos que se van incorporando,desde Valencia saludos para tod@s,mención especial para Edu y Kotehi que se lo estan currando de lo lindo,gracias por estar ahí,por nuestra parte todos los datos de las excursiones y de la WOG son los correctos.Un fuerte abrazo para todos.
He pasado un privado a todo el grupo, uno por uno, para que mandeis los datos que os pido allí. Son necesarios.
Espero contestación a los que aun no la han mandado y a los que tienen por costumbre no contestar, pues eso, que no se den por aludidos.Espero la contestación porel privado.
Saludos cordiales desde la saludable Girona
Que alegria me das EDU ya esta el gran JEFE con los VIKINGOS ya falta menos para conocernos personalmente la verdad es que formamos un grupo extraordinario
que alegria me das EDU ya esta el gran JEFE con los VIKINGOS ya falta menos para conocernos personalmente la verdad es que formamos un grupo extraordinario
Carmen, la alegria es reciproca. Ya sabes que me encata hablar contigo y por suerte ultimamente lo hacemoscada día y cada vez que quieras, no hace falta que te lo diga.
Es un palcer.
Saludos corialdes desde mi grata Girona