Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola buenas tardes a tod@s los Vikingos y a los nuevos que se van incorporando,desde Valencia saludos para tod@s,mención especial para Edu y Kotehi que se lo estan currando de lo lindo,gracias por estar ahí,por nuestra parte todos los datos de las excursiones y de la WOG son los correctos.Un fuerte abrazo para todos.
He pasado un privado a todo el grupo, uno por uno, para que mandeis los datos que os pido allí. Son necesarios.
Espero contestación a los que aun no la han mandado y a los que tienen por costumbre no contestar, pues eso, que no se den por aludidos.Espero la contestación porel privado.
Saludos cordiales desde la saludable Girona
Que alegria me das EDU ya esta el gran JEFE con los VIKINGOS ya falta menos para conocernos personalmente la verdad es que formamos un grupo extraordinario
que alegria me das EDU ya esta el gran JEFE con los VIKINGOS ya falta menos para conocernos personalmente la verdad es que formamos un grupo extraordinario
Carmen, la alegria es reciproca. Ya sabes que me encata hablar contigo y por suerte ultimamente lo hacemoscada día y cada vez que quieras, no hace falta que te lo diga.
Es un palcer.
Saludos corialdes desde mi grata Girona
Es de agradecer que prácticamente todo el grupo haya contestado.
Los que quedan espero que lo hagan en breve.
Una vez con esos datos, os paso, como queda defimjnitivamente todo y donde estamos ubicados cada uno, con salidas y llegadas a Copenhague y a mAdrid, con lo que ya podremos rematar la faena, en las escalas inciales y finales
Hay alguien, que lleva mas de un mes y medio sin entrer.
No tiene ninguna obligación, pero incluso he hablado por telfono y seguimos igual.
Bien, lo sencillo seria si no quiere seguir en el grupo decirlo.
Pero bueno, esperaremos unos días mas.
Saludosa cordiales desde la paciente Girona
Todo ok!!!!!!!
Este fin de semana casi no he entrado en el foro y ha habido un poco de movimiento en mi hilo, 4 0 5 nuevos, pero nadie más para mi salida... Bueno sí he pescado a otros 2+2 en otro foro...
Tu en tu linea.
Ni que decir tiene,l que llenras el bus, lo tengo claro.
Tampoco hace faltaque te diga, que solo tienes de silbar desde Bilbo, y me tienes ahí
Cuidatem, ya losaBES
A LA RECÍPROCA...
SALUDOS cordiales desde la bella y hermosa Girona
Última edición por EduGirona el Mar, 07-02-2012 7:42, editado 1 vez
Una de las cosas que sugiero es de llevar dos targetas de credito por si acaso al pasar una la banda magnetica puede estropearse y siempre queda otra en Norega puedes dar la targeta astta para pagar un cafe estan acstumbrados yo no sulelo cambiar casi dinero paro es solo una opinion
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Hola Edu, ya veo que te ha sentado bien el descanso y ya estas al cien por cien.
Ya sabéis la suerte que tenéis de tener a Edu de Jefe.....no sabéis la envidia que me dais.
Edu muchos besicos
una de las cosas que sugiero es de llevar dos targetas de credito por si acaso al pasar una la banda magnetica puede estropearse y siempre queda otra en Norega puedes dar la targeta astta para pagar un cafe estan acstumbrados yo no sulelo cambiar casi dinero paro es solo una opinion
Gracias Carmen. Otro buen consejo. No dejes de explicarnos cosas y de dar tus sabios conejos
Gracias
Saludos cordiales desde la noble Girona
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Edu, ya ves que cuando hace falta los Vikingos están ahí
Y otra cosa es que la "selección natural" funciona y al final, en el grupo se van quedando los mejores, los que más interés han puesto y más se han involucrado. Tenemos plazas limitadas, y desgraciadamente, los que no han dado señales de vida aún con los llamamientos que les hemos hecho, cuando esas plazas se ocupen se quedarán fuera.
Sé que es repetir otra vez lo que ya hemos dicho, pero es que no quiero que ni Edu ni yo tengamos problemas al final por falta de decirlo.
Hola Vikingos¡ Seguir dando información, venga Edu que tu también tienes mucha información para los novatos,toda la información que estais dando me ha venido muy bien seguir así un dato cada vez,por fa.Gracias a todos.Saluditos
Buenas tardes:
Sigue faltando gente en contestar el correo.
Necesitamos esa información, No la he pedido pos molestar, sino, por necesidad.
Venga, los rezagados, pasadla ya!!!!!
Saludos corialdes desde la emblemática Girona
Estoy leyendo en otros hilos, problemas acerca de Hellesylt y de Geirenager..
Francamente, yo no creo que los haya, no obstante tenemos el plan B.
Pero, repito, es una de las cosas que menos me preocupan, sencillamente porque tengo la firme convicción de que no habrá ningún problema, porque no puede ni debe haberlo.
Nostros seguimos, bajamos en Hellesylt y espero que podamos subir en Geiranger.
Saludos corialdes desde la hermosa y bellisima Girona
Edu te he mandado un privado pq el correo personal no me va bien desde ayer.
Un saludo todos y en especial a todos/as q os habeis idi agregando a los vikingos