Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos.
Seguro que en estas 82 paginas, ya habeis tratado este tema, pero, mea culpa, (sin demasiado tiempo para revisarlas todas), no sabemos muy bien si hacer la subida al pulpito o no. La cosa es que pensamos que es algo que deberiamos hacer, pero tenemos a mi madre por un lado que a pesar de estar estupenda, y ser mas flexible que yo, ya tiene una edad, y a tres terremotos, de 10, 8 y 6 años, que no se si podran con la subida.
Algún voluntario que nos asesore???
Gracias y saludos.
Me han confirmado el vuelo esta tarde salgo de Madrid 12.30 regreso 18.40 estupendo a ver si esta vez puedo ver la Sirenita el año que fuimos solo estaba la pantalla la sirenita se habia unas vacaciones. Hay alguien de Asturias un saludo
Gracias de todas formas Carminaaa, creo que ese Edu que tanto echais de menos, me lo a puesto muy facil!!!! Un agradecimiento desde aquí también. Por cierto, te he mandado un e-mail esta tarde. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
OK yomisma, acabo de recibirlo. Ya sabes para las demás exc, procedes de la misma forma.Gracias. Mayte, "guardesa" (por aquí se dice así!) de la cueva de los Trolls, te dará la llave para entrar. ¿A que no ha sido tan dificil?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
susi1945 Escribió:
susi1945 Escribió:
susi1945 Escribió:
AVISO DEL GRUPO CORSARIOS 2012Para mayor información, queremos hacer constar, a parte de lo ya anunciado, que éste grupo, está pensado para tódas, todas, personas que quieran libremente adherirse al mismo, no hacemos distingos de ninguna clase.
Dadas las caracteriosticas que presenta la orografia de las partes a visitar, hemos pensado en una mayor comodidad del excursionista en la medida que nos sea posible en las ciudades o parajes que lo permita., por las razones que seguidamente expresaremos.
RESALTAMOS que el espiritu de nuestro grupo está pensado sobretodo en personas que superamos los 50 años de edad o estamos proximos a ella, pretendiendo que reine la tranquilidad orden y buena armonía entre nosotros durante éste precioso viaje.
DEJAR CONSTANCIA, una vez más que tiene cabida con nosotros cualquier persona con cualquier edad que les encaje nuestro sistema.
Por eso seguiremos colaborando, dentro de nuestras posibilidades, dando información a quien lo precise en nuestra pagina.
luna-llena Escribió:
susi1945 Escribió:
Hoy estoy triste por la sanción que ha recaido en nuestro compatriota Contador. 2 años de sanción y la perdida entre otros triunfos el del tour 2010.
Saludos
Buenas noches señora moderadora, siempre es un placer el verla en nuestras paginas, pero quizas hoy al menos para mi aún más por el tacito ánimo que quiero intuir me transmite..
san5 Escribió:
Hola Edu, gracias por tus halagos, si no me equivoco tu perteneces a los corsarios no?
Haber si te gusta estas fotos.
Un Abrazo
San5
Hola Sans, gracias por tu fotoghrafia , al menois a mi no me digusta creo has dado en el clavo en tu sana intención..
Lo que no has acertado es en componente del Grupo y posiblemente, creo yo , te hayas confundido con migo pues he sido quien te ha enviado docuimentación a doquier e incluso después de verte inscrito en otro Grupo.
Anda quen no me devolvieron correos tuyos hasta que me diste la segunda dirección,¡¡¡
El lapsus está mas que justificado pues tienes que tener un monton de papeles entre los mios y los que presumo habrás recibido de otros/as compañeros, que eso es sin duida lo que te haya distraido.
.
Bueno pues sigue en tu linea, te leo claro está y me gusta ver por aquí con asiduidad a todo aquel que vaya a ir en mi mismo buque en mi misma fecha, pues en esa semanita posiblemente habrá opción de tomarnos algo y comentar en persona muchas y buenas cosas que hemos tenido desde nuestro 1º contacto.
loreto66 Escribió:
susi1945 Escribió:
susi1945 Escribió:
susi1945 Escribió:
susi1945 Escribió:
AVISO DEL GRUPO CORSARIOS 2012Para mayor información, queremos hacer constar, a parte de lo ya anunciado, que éste grupo, está pensado para tódas, todas, personas que quieran libremente adherirse al mismo, no hacemos distingos de ninguna clase.
Dadas las caracteriosticas que presenta la orografia de las partes a visitar, hemos pensado en una mayor comodidad del excursionista en la medida que nos sea posible en las ciudades o parajes que lo permita., por las razones que seguidamente expresaremos.
RESALTAMOS que el espiritu de nuestro grupo está pensado sobretodo en personas que superamos los 50 años de edad o estamos proximos a ella, pretendiendo que reine la tranquilidad orden y buena armonía entre nosotros durante éste precioso viaje.
DEJAR CONSTANCIA, una vez más que tiene cabida con nosotros cualquier persona con cualquier edad que les encaje nuestro sistema.
Por eso seguiremos colaborando, dentro de nuestras posibilidades, dando información a quien lo precise en nuestra pagina.
AVISO PARA LOS QUE SE VAN INCORPORANDO AL FORO Y VIAJAN EL 16 DE JUNIO.
En paginas 34 y 35 entre otras podeis enteraros de las excursiones precios y horarios que hará el Grupo Corsarios.
Nuestra Agencia es muy muy competente, goza de experiencia,
Y como cuento con las debidas autorizaciones os pongo su dirección para que si en algo no os convence de quienes organizamos Grupos podeis dirigiros libremente a ella .
Info@shore2shore2.es
Telefono 928515352
Se llama Agathe.
Cierto es que para liberla a ella de trabajo, quienes organizamos los grupos somos quienes nos dirigimos con ASIDUIDAD , después os damos traslado de nuestras conversaciones a vosotros y así puede dedicarse más a su ardua tarea, que no es otra que luchar y luchar con miles de problemas para darnoslo a nosotros tódo solucionado para teer unas vacaciones tranquilas y felices
Un saludo de Jesus Coordinador del Grupo Corsarios 2012., que espera poder pasar el filtro del presente comunicado
.
Gracias Dirección
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
susi1945 Escribió:
AVISO PARA LOS QUE SE VAN INCORPORANDO AL FORO Y VIAJAN EL 16 DE JUNIO.
En paginas 34 y 35 entre otras podeis enteraros de las excursiones precios y horarios que hará el Grupo Corsarios.
Nuestra Agencia es muy muy competente, goza de experiencia,
Y como cuento con las debidas autorizaciones os pongo su dirección para que si en algo no os convence de quienes organizamos Grupos podeis dirigiros libremente a ella .
Info@shore2shore2.es
Telefono 928515352
Se llama Agathe.
Cierto es que para liberla a ella de trabajo, quienes organizamos los grupos somos quienes nos dirigimos con ASIDUIDAD , después os damos traslado de nuestras conversaciones a vosotros y así puede dedicarse más a su ardua tarea, que no es otra que luchar y luchar con miles de problemas para darnoslo a nosotros tódo solucionado para teer unas vacaciones tranquilas y felices
Un saludo de Jesus Coordinador del Grupo Corsarios 2012., que espera poder pasar el filtro del presente comunicado
.
Gracias Dirección