Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Encarnaytoni,no veas el contraste de ropa que vamos a llevar, por un lado gorros, bufandas, guantes y por otro, bañador y chanclas, vamos que ni el baul de la pique. Y también hay que llevar disfraz, espero que sea optativo, porque cuando estuve en el crucero por las islas Griegas, yo no vi a nadie que llevara disfraz, por lo menos yo no los vi. De todas formas con la gomilla ya estoy disfrazada. Vamos todo el mundo a teclear, que así se quita el frio. Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Lola nadie te obliga a disfrazarte, eso va en gustos, nosotros no solemos llevar nada para disfrazarnos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Me ha informado mi agencia ,que nos han quitado la escala de Olden y hay una nueva, Kristiansand. Además nos han cambiado las horas de llegada y salida de: Bergen 9:00a 18.00
Hellesylt 9:00 a10.00
Geiranger 12.00 a 18.00
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Buena noches nibelungos, Mari ,efectivamente también pienso que la maleta para este crucero va a ser el cajon desastre pues habrá que llevar un poco de todo. 2canarios a sido un placer vuestra aparición en el foro,de verdad,me ha alegrado mucho leeros, venga animaros y teclear de vez en cuando, por faaaaaaaaaaaaaa.
Encarna te he enviado un privado
Me acaban de dar los horarios orientativos de salida desde:
Madrid a las 8:30 h. Y llegada a Copenhague a las 11:30h. Y vuelta de:
Copenhague a las 13:00h. Y llegada a Madrid a las 16:00h.
Ya veremos todo esto como se queda al final
Encarna una hora temprana, si no cambia no esta mal, se llega con mucho tiempo, te han dicho que compañia es.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Le he vuelto a preguntar a la chica de mi agencia y me a dicho que a ella le han dicho que no se sabe aun la compañia pero me a dicho que es muy raro que sepan el horario y que no sepan la compañia porque entonces quien les ha comunicado el horario ?
Ayer recibi yo un mail de mi amiga de la agencia y me dijo que todavia no habia nada sobre los vuelos, la verdad que si que es raro, saben horario y no compañia, cosas de meigas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Mari a ver si ahora si que te he mandado el privado.
Y a ver si es verdad que coincidimos en el vuelo ( cuantos mas mejor ) y así podemos conocer Copenhague antes de zarpar porque a la vuelta no tendremos tiempo
Bueno al parecer estan comunicando, eso si provisionalmente, los mismos horarios de vuelos, a mi también me han dado los mismos que a vosotras, creo que no vamos a caber todos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY