Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Lo de la cena y el día para Enrique ya lo veremos que todavia queda mucho y yo no sé aun como TRABAJO, no como otros, pero no os preocupeis que ya lo veremos, de hoteles no sé nada, ahora miro donde están
Mañana si estais por aquí hablamos, si decís una hora por el facebook nos podemos conectar, yo trabajo así que a partir de las 18 horas cuando querais y hablamos
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
marisitaroja Escribió:
a ver hermoso, que es eso de que no te gusta Madrid?, de Madrid al cielo y un agujerito para seguir viendolo
Si trabajas es porque en su día tu quisiste quedarte, que yo lo se, la cena es lo de menos, que se puede organizar unos días antes, pero los que vamos de ""provincias"" si queremos estar en el mismo hotel tendremos que ir pensandolo ya.
Aunque de momento los unicos que hacenos noche somos Medeleal y yo,
Marisa, ya te veo que me vas a decir algo, SIII y nuestras Sras.
Volar no sé, pero que han volado por lo que veo sí porque no dan señales de vida
Enrique que hablamos en singular no hace falta que pongas lo de las sras que yo tampoco pongo a mi querido, que vaya mala fama que me estas echando, con lo buena que soy yo
marisitaroja Escribió:
volar no sé, pero que han volado por lo que veo sí porque no dan señales de vida
Enrique que hablamos en singular no hace falta que pongas lo de las sras que yo tampoco pongo a mi querido, que vaya mala fama que me estas echando, con lo buena que soy yo
Si no entra nadie más, con quien me tengo que meter sino es contigo
y tienes razon trabajo porque tengo que pagar hipoteca, a mis años ya ves
Yo pensaba que los funcionarios no trabajaban que solo tenian un horario de 9 a 17 .jejeje
Como Esperanza te vea postear desde el curro te baja mas el sueldo
Me he tenido que ir hasta la página 55 del 31 de Enero para encontrar la última lista que puse.....y en todos estos días no ha habido ninguna novedad....!!!!!
A ver tupeka, para empezar salimos el SABADO y yo trabajo cuando me toca de lunes a domingo, en el sitio en que estoy estamos las 24 horas del día los 366 días de este año, si no cambia claro
Medeal, ya no creo ni que se asusten, simplemente pasan
Es que no se que pasa con nuestra fecha. En la salida del 16/6, por ejemplo, són sesentaytantos; sin contar el grupo de Susi1945 que deben ser otros cuarenta. O han hecho reservas para grandes grupos o si nó; no lo entiendo.
Medeleal Escribió:
Es que no se que pasa con nuestra fecha. En la salida del 16/6, por ejemplo, són sesentaytantos; sin contar el grupo de Susi1945 que deben ser otros cuarenta. O han hecho reservas para grandes grupos o si nó; no lo entiendo.
Lo que pasa con esta fecha es que la pusieron solo para unos cuantos privilegiados que somos nosotros..
El bus se llema, pues mejor pocos y buenos que muchos y mal avenidos.