EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 12 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 254704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
charros2 Escribió:
jesstha Escribió:
Hola Edu!!!, he pasado por el foro y no quería dejar de saludarte...

Veo que estas liado, como siempre, en organizar y ayudar en todo lo que puedes... No saben los de tu grupo la suerte que tienen en poder contar contigo...

En fin, espero que algún día podamos coincidir en algún crucero....

Salu2

HOla.

También os está ayudando en vuestro viaje?.

Puedo decir que en este hilo nos ha ayudado bastante y que, también espero coincidir con él en algún crucero, porque este no va a ser el último que hagamos, si Dios quiere.

Saludos

No charros, la ayude el año pasado, en un supercrucero que hizo Jes y ademas ella llevo el hilo a la perfección. Lo bordo, una maravilla, trabajo, trabajo y mas trabajo y lo bordó de verdad.
No obnstante, si que estoy en otros hilos ayudando a todos los que lo necesitan. Dateuna vuelta por ahí y veras lo que hay montado.
Mas o menos como aquí.. Lo triste es que estoy dejando el mio.
Saludos corialdes desde la euforica Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Lo primero disculpas por no aparecer los últimos días por el foro, con el bebe y algunos problemas técnicos, me ha sido complicado. Charros me ha mantenido informanda de las novedades del grupo y estoy al día y veo q mucha gente esta en mi situación con algunas excursiones, pero seguro q al final todo saldrá perfecto.
Nosotros a la excursión de la reina de los fiordos no nos unimos, aunque nos quedamos con las ganas, es lo que tiene viajar con un bebe, todo nos lo tenemos que tomar con mas calma.

Buen fin de semana
⬆️ Arriba

Super Expert

txapulina Escribió:
Hola a todos,

Lo primero disculpas por no aparecer los últimos días por el foro, con el bebe y algunos problemas técnicos, me ha sido complicado. Charros me ha mantenido informanda de las novedades del grupo y estoy al día y veo q mucha gente esta en mi situación con algunas excursiones, pero seguro q al final todo saldrá perfecto.
Nosotros a la excursión de la reina de los fiordos no nos unimos, aunque nos quedamos con las ganas, es lo que tiene viajar con un bebe, todo nos lo tenemos que tomar con mas calma.

Buen fin de semana

Hola txpulina.

No te preocupes, nos hacemos cargo de que un bebé requiere mucha atención, además de los niños, todos sabemos lo que es organizar una boda por lo que entendemos que las parejas de novios que van en el grupo, entren poco en el foro.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo.

Os he enviado a todos un correo, espero vuestras respuestas.

Para el Fiordo Handanger, ya hay 13 que quieren hacerlo, yo estoy animada pero tengo que consultarlo con la familia este fin de semana, si deciden hacerlo sumariamos 4 más, todavía nos falta gente, pero........

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos.....!!!!!

Siento mucho no haberme conectado antes...
Charro2 te he mandado mi correo para que me informes ...

Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos de Gandia (Valencia).

Y salimos de Madrid, soy novato en esto y toda vuestra ayuda se agradece.

Nos vemos prontooooooooo........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fa yo no suelo entrar mucho , pero para cualquier novedad y demas información quisisera me tuvieseis encuenta , mi correo jcrm0000@yahoo.es
A ver si puedo ayudar en algo .

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también salimos desde Madrid , somos de Valencia , bueno , Valencia , Cuenca y Toledo, total 5 .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Charro2 , mira de mandarme a mi también algun correo para tenerme informado .
Espero contar para ese grupo .
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días

Os envío por correo las tablas con la descripción de las excursiones y consejos, también la tabla en que debeis marcar las que quereis hacer, y reenviarmela después. Es necesario que esta semana todo el grupo haya enviado las excursiones para mandarselas a la Reina, y organizar lo mejor posible todos los tours.

También es recomendable que todo el mundo entre en el foro, de vez en cuando para aportar lo que considere oportuno. Los que habeis estado un tiempo retirados, ¿¿ os habeis puesto al día de lo que se ha comentado en el foro durante este tiempo??

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hecho. Disculpa el retraso
Y perdonar también si no me veis por aquí estos días no os podéis ni imaginar la de cosas que tengo ahora entre manos en estos momentos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, acabo de mandarte un privado charros2 porque estoy pensando apuntarme a este crucero (tengo una reserva que me guardan una semana) y me ayudaría a decidirme el tema de las excursiones.
Volveré a hacerlo porque después de enviado no aparece en mensajes enviados (disculpa si te lo mando 2 veces).
Si charros2 está muy ocupada, ¿podría otro crucerista enviarme la información?
Os cuento un poco, yo tengo reservado un crucero con Royal a Fiordos y Cabo Norte pero aún puedo anularlo y he hecho una reserva en el vuestro (me la guardan una semana).
El cambio se debe a que en Royal no me garantizan excursiones en castellano y ni siquiera te dan la información de las que hay en castellano. Como además, somos pocos, dudo que surja una organización para hacerlas al margen del crucero.
Para mi, es mucho más importante las excursiones que el barco, es decir, lo que puedo ver y no tanto si hay mejores o peores espectáculos abordo.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

charros2 Escribió:
Hola de nuevo.

Os he enviado a todos un correo, espero vuestras respuestas.

Para el Fiordo Handanger, ya hay 13 que quieren hacerlo, yo estoy animada pero tengo que consultarlo con la familia este fin de semana, si deciden hacerlo sumariamos 4 más, todavía nos falta gente, pero........

Saludos

Hola Charros2,

Ya os habeis decidido?? Se sabe el precio?

Un besito
⬆️ Arriba

Travel Addict

elesia Escribió:
Hola, acabo de mandarte un privado charros2 porque estoy pensando apuntarme a este crucero (tengo una reserva que me guardan una semana) y me ayudaría a decidirme el tema de las excursiones.
Volveré a hacerlo porque después de enviado no aparece en mensajes enviados (disculpa si te lo mando 2 veces).
Si charros2 está muy ocupada, ¿podría otro crucerista enviarme la información?
Os cuento un poco, yo tengo reservado un crucero con Royal a Fiordos y Cabo Norte pero aún puedo anularlo y he hecho una reserva en el vuestro (me la guardan una semana).
El cambio se debe a que en Royal no me garantizan excursiones en castellano y ni siquiera te dan la información de las que hay en castellano. Como además, somos pocos, dudo que surja una organización para hacerlas al margen del crucero.
Para mi, es mucho más importante las excursiones que el barco, es decir, lo que puedo ver y no tanto si hay mejores o peores espectáculos abordo.

Saludos y gracias

Hola,
No te preocupes que enseguida te contestará, si no lo ha hecho ya...
Un beso y bienvenid@
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, esperaré. Por cierto, ¿sabéis qué tal el tiempo en mayo?. Supongo que será cuestión de suerte pero ¿cambia mucho con respecto a finales de junio?. La verdad es que he estado viendo fotos de un crucero en mayo y es un poco impactante, todo nublado, nieblas bajas, frío...
⬆️ Arriba

Experto

Perdonad que sea tan pesada pero tengo que decidir si cambio el crucero de Royal por éste, mañana, porque si no, no conservan el precio.
¿Podríais darme una orientación de las excursiones, un ejemplo de alguna o de qué precios estáis hablando?
⬆️ Arriba

Super Expert

elesia Escribió:
Perdonad que sea tan pesada pero tengo que decidir si cambio el crucero de Royal por éste, mañana, porque si no, no conservan el precio.
¿Podríais darme una orientación de las excursiones, un ejemplo de alguna o de qué precios estáis hablando?

Hola elesia.
Necesito tu correo para enviarte la información. Por aaquí no se puede, venga estoy esperando un privado con tu e-mail
⬆️ Arriba

Super Expert

Hago un llamamiento a todos los del grupo. Debeis enviarme la plantilla con las excursiones para empezar a atar cabos sueltos, y solucionar dudas y demas cuestiones.

Venga, que no todos habeis hecho los deberes.

La Reina enviará la información de la excursión "Fiordo Handanger", y en cuanto la reciba os informaré, ya hay 15 interesados.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ya te lo envié. Si hubiera algún problema, por favor, dímelo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

elesia Escribió:
Ya te lo envié. Si hubiera algún problema, por favor, dímelo.
Saludos.

Hola Elesia, supongo que te han llegado las excursiones.

Esperamos verte por el Empress.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes