Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno pues ya tenemos casa. Como ya comenté soy nuevo en el foro y este será mi primer crucero, así que no sé de que manera se forman los grupos para las excursiones ni "na de na", pero espero poder ir enterándome de cosillas e ir aportando.
Tu no tienes que tener ningun problema, vas en el empress y con ""submarino amarillo"" ¿o no es así?
Jeje, si así es, sólo spero que el submarino no naufrague
Muy buenas de nuevo.
Os voy a publicar en cuatro entregas, algo que considero fundamental que conozcais. A la large hareis un sinfin de preguntas sobre el barco, porque es normal. Bien, os voy a publicar aquí, para vostros y para los futuros """DRAKKARS"" que entren, los servicios del barco, horarios, sitios, lugares, o sea, las tripas del Empres.
me parece bien los drakkars, todavía estoy sudando con la información que ha dado edugirona, saludos.
Venga, Manum, poco a poco, sin prisas..
Es bueno que tenghais todo esto y que sepais hacia donde ir, en caso de ncesidad.
Saludos corialdes desde la animosa Girona
Lo estais bordando
Si necesitais algo, chillar, estoy ahí al lado, pero ya veo que no os hace falta. Muy bien todos.. Pensad en los mail privados. En pasaros el correo de cada uno.
Saludos corialdes desde la esmerada Girona
Última edición por EduGirona el Mar, 14-02-2012 8:28, editado 1 vez
Tacoronte, si tiens que enviar cinco, pero hazlo ya, para darle agilidad a todo esto. Así ya podras dirigrte a Emy y hablar o pedei lo que necesites, pero muévelo ya.
Creo, haced como querais, que si realmente quereis formar un grupo y serviros del mismo para organizar excrusiones y que os salga mucho mas economico, la clave, es que saqueis la cabeza por aquí y que vayais cambiando ideas entre vostros.
No dejeis el peso a una o dos personas o si lo haceis, como minimo participad!!!
Saludos corialdes desde la inigualable Girona