EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 51 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 500447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues bien parece que ha salido bien lo de la cita, edu te he entendido a la primera, estaba requetebien explicado.
Marfer me alegro de que hayan tenído tanta aceptación.
Meryjoly a ver si los puedes ver sin problemas, ya contarás.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dormad, el hilo nos lo va a cortar, porque pasamos de cien paginas. Estas las pondra en un historico y lo podremos consultar cuando queramos en el foro, y seguriemos con el hilo, pero con menos paginas. Luego, cuando volvamos a llevar otro taco, las vuelve a loimpiar y así.. Tranquila.
No te asustes mujer, que no lo corta por lo que hacemos, sino para que se pueda mover mejor. Tranquila y mandas todo lo que quieras, que eso es lo que hace falta, movimiento. Venga, dale que va a la perfección
Cuidate
Saludos corialdes desde la humoristica Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

meryjoly Escribió:
Hola Edu buenas tardes,voy a ver si consigo abrir los enlaces de DORMAD.
Hola Meryjoly
No tienen ningun problema, al contrario estan muy bien y valen la pena
Saludos corialdes desde la beneplacita Girona
⬆️ Arriba

Experto

EduGirona Escribió:
Dormad, el hilo nos lo va a cortar, porque pasamos de cien paginas. Estas las pondra en un historico y lo podremos consultar cuando queramos en el foro, y seguriemos con el hilo, pero con menos paginas. Luego, cuando volvamos a llevar otro taco, las vuelve a loimpiar y así.. Tranquila.
No te asustes mujer, que no lo corta por lo que hacemos, sino para que se pueda mover mejor. Tranquila y mandas todo lo que quieras, que eso es lo que hace falta, movimiento. Venga, dale que va a la perfección
Cuidate
Saludos corialdes desde la humoristica Girona
Vale, así que cuando eso se produzca ya me enteraré o te preguntaré para encontrar ese histórico pues tiene contenidos que tendré que mirar, tengo unos cuantos deberes pendientes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo Edu acabo de verlos con el google chrome, y son supergraciosos,nos hemos reido un rato,un 10 gracias DORMAD por el privado,son geniales.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dormad, ningún problema, porque sera el mismo hilo, unicamente que Luna pondrá en el, historico.. Lo cogeras en el mismo sitio que entramos en este.. Y lo tendremos ahí de consulta para todo lo que nos haga falta
Pero si tienes dudas, ya sabes que solo tiends que preguntar.
Venga, señores, saludos corialdes desde la fabulosa Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me gusta el vikingo de la espada en plan animación de la pag 97 aunq no valga para nada ya q gana por goleada el mini pero bueno, lo importante es votar
⬆️ Arriba

Super Expert

DORMAD Escribió:
Vale, así que cuando eso se produzca ya me enteraré o te preguntaré para encontrar ese histórico pues tiene contenidos que tendré que mirar, tengo unos cuantos deberes pendientes.
Sí sí, ya lo creo que te enterarás, porque entraremos todos tan contentos eperando ver la página 103 y... Pero qué ha pasado aquíiii??? sólo hay 60.
Pero bueno, ya te acostumbrarás, porque garantizo que de aquí a que viajemos, Luna nos hará un par de limpiezas, a que sí Edu?
Y casi seguro que nos toca una para mañana mismo

Carygrant Escribió:
a mi me gusta el vikingo de la espada en plan animación de la pag 97 aunq no valga para nada ya q gana por goleada el mini pero bueno, lo importante es votar
Está muy bien, pero ya no se trata tanto del número de votos sino del formato de la imagen, porque si queremos hacer alguna especie de tarjeta o distintivo para, por lo menos reconocernos en el aeropuerto, o lo que sea, mejor que sea una imagen estática
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kotehi, podemos llevar una pancarta cada uno de 4 * 3, en el aeropuerto...
que te parece?..
A ver, si somos medio normales, que creo que lo somos, con la fotos que tenemos aquí, y un estudio previo, crep que pasamos la rueda de reconocimiento, no?
Hay que mirarse las fotos y quien falta mandarlas, pues eso, que las mande, ya!!!!!!
Así nos conoceremos..
Id pensando en Copenhague que teniamos con interrogante y la de Throndheim, tb. Yo quisiera hacer las dos. O sea que isrdiciendo quienes seremos, para ir preparando el tema
Ahora en principio casi todos volamos a las 10'40 menos Meryjoly y Carmen, que lo hacen a las 11'40. Pero bueno, esa hora es la que necesitamos para hacer el check in... El barco zarpa a las 22 de la noche, creo que nos da tiempo de sobras.
La propuesta que tenemos de la Reina, es de 4 horas. Me dijo que tenemos reservado a Rafael. Ya me direis si tengo razon o no cuando digo que es el mejor. Si mirais las de barco,ellos aun tardan más, de 5 horas para arriba..
Podemos esperar a carmen y Meryjoly y de sobras, nos da tiempo...
Pero claro, aun hay quien no ha dicho cuando vuela, faltaria más..
Saludos corialdes desde la tenue Girona

Última edición por EduGirona el Mar, 14-02-2012 9:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

carygrant Escribió:
a mi me gusta el vikingo de la espada en plan animación de la pag 97 aunq no valga para nada ya q gana por goleada el mini pero bueno, lo importante es votar
Diego, claro que si, hay que votar. Me parece perfecto. Lo importante es participar en el tema...
No olvides que ncecesito saber tus vuelos... No quiero ser pesado..
Saludos corialdes desde la participativa Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

KPTEHI, PLUS, NECESITO LA INFORMACIÓN QUE TE HE PEDIDO, ESTAS LEVANTADO, CANARION?
Con el cuento de la hora menos, lo pasas de p... Madre...
Vengam, espabila, pasame eso, que lo necesito ya...
Saludos...cprdiales d esde la madrugadora Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenos días Vikingos.

Carigrant, muchas gracias por tu voto, ya esta apuntado en la pag 98.
Mañana día 14 ya se hara el recuento de los votos.
Solo falta por votar:

-Anita53
-Sueca31
-Josepe
-Martuk
-Enrique

El Vikingo que elijamos, nos servira sobretodo para las excursiones. Y si porfin podemos quedar el día de antes de nuestra salida para tomar una cervezita en La Plaza Mayor (por ejemplo) También nos vale.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Señores, me faltan los vuelos de:
Martuk...
Eva30ytantos,
Josepe, vuelos, camarote,
Anita, vuelos...
Venga, porfi, que dependo de todos eso para cerrar las ultimas excrusiones
Saludos corialdes desde le esmimulante girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo Edu.......,

He visto tu post, y paso por aquí a saludarte, de nuevo , ya te contaré en lo que estoy metida este año, no toca crucero , le tocó elegir a mi marido destino y nos vamos de viaje a Italia..... El año que viene será.

Ya te veo, como siempre "liado" con lo tuyo, con lo que te gusta, ayudar y que todo salga bien...

Ya te contaré con más detalle que no quiero que ningun moderador me "tire" de las orejas por estar por aquí diciendo cosas que nada tienen que ver con el hilo.....

Lo dicho, saluditos, y ya hablamos con más calma... Y por supuesto, desearte, como siempre lo mejor.

ERES GRANDE.

Un beso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tu si que eres grande Jes....
A ver si me explicas que estas haciendo..
Oye, antes de decidir el año que viene, dime algo...
Tenmgo una cosa en la cabeza IMPRESIONANTE...... Fuera de serie, además, barata, buena y especial.. Ya se que parece dificil, pero es algo que estoy trabajando..
O sea, que no te lies muhco por si te gusta..
Intentare tb traer a Bokeron y a todos los del otro lado, que vinieron el año pasado.
Ven por aquí cuando quieras, eres muy bien recibida. Y si estas en un hilo, pasa el link, que pasaré por allí
Saludos cordiales desde la amiga Girona

Última edición por EduGirona el Mar, 14-02-2012 9:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edu , puedes darme otra vez, el teléfono de la flota????????????? No sé dónde lo he puesto y quería ponerlo en mi hilo!!!!!!!!

Gracias, Gran Jefe !!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karbilbo Escribió:
Edu , puedes darme otra vez, el teléfono de la flota????????????? No sé dónde lo he puesto y quería ponerlo en mi hilo!!!!!!!!

Gracias, Gran Jefe !!!!!!
No. No te lo puedo dar...
Para nada, no te lo mereces, hace días que no vienes por aquí, o sea, que NO!!!!

Telfono flota 001 732 3355275

Cuando empieces la caña en tu hilo, avisame, que voy para allí a ayudarte todo lo que convenga.
Ya lo sabes.
Solo tienes que decirlo
Cuidate mucho vasquita.
Saludos cordiales desde la agradecida Girona

Última edición por EduGirona el Mar, 14-02-2012 9:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este número para llamar desde Europa a cualquier barco de Pull, es correcto????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches!!! Espero llegar a tiempo de las votaciones, nuestro voto es para Cervecero mini de la pagina 91.

EduGirona, lo de los vuelos no se nos olvida, estamos un día si otro también, llamando a la agencia para que nos comunique a que hora es, en cuanto tengamos noticias, te digo. Llamaremos de nuevo mañana a ver si ya se sabe algo....o hay alguna otra forma de saberlo???

Un saludo
Marta y Miguel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karbilbo Escribió:
Este número para llamar desde Europa a cualquier barco de Pull, es correcto????
Yes....
Así es. Yo lo hice servir el año pasado en Inglaterra y perfecto....
De todas maneras no estes colgada al tel. Todo el día, que nos conocemos.
Saludos corialdes desde la flota Gironina.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes