Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias azul, lo mismo te digo. Si, muchas páginas, pero algunas sin contenido aunque ocupan espacio, cierto es.
Por eso le decia a carmina, que escribe mucho, jijijijijijij
Pero bueno, es lo que hay
Venga, que lo estais haciendo super bien..
Sobre todo pensan en el tema de las agencias del CPV.. Es muy ionteresanete llevarlo..
Cuidate, y si necesitas algo, no hace falta que os lo diga
Ando por ahí al lado, haciendo de jurado en un concurso que han montado en el hilo... Aunque como va por votos, no puedo hacer nada....
Me cogerian con las manos en la masa, jijijijijiji
Saludos corialdes desde le fórnida y celestial Girona
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Edu,!!!!! que todavia no me he ido...que me queda mucho por escribir !!!!
Una se da la vuelta..y ya le quieren comer espacio !!!! que fuerte!!!!
Por cierto, he pedido a la Reina, a ver si seria factible, una vez conocidos los horarios de avión de los Trolls, hacer un tour por los canales de Copenhague. Como siempre, está dispuesta a colaborar, siempre que sea para todo el grupo.
Así que a medida que sepais los horarios, lo haceis saber, se debate y se decide.
Ah! a partir del miércoles, ya podeis aprovechar a escribir, porque después volveré con mono de foro!!!! je..je..
Escucha Carmina... Tienes un privado que no tiene DESPERDICIO... Hago un analisis, serio, honesto, concreto y sobre todo sereno de las opiniones que me merecen las publicaciones que se hacen en el foro.... Algo ancestral, más o menos, pero a la vez equidistante y severo.....si me lo permites....
Dime que te parece, me interesa muy mucho tu opinión, Según como lo veas, quizás hasta me atreva a darle luz pública... Aunque sea en la mina....
Si me haces el favort se lo pasas a Mayte...
Gracias y los saludos de siempre desde la no menos decoros y pulcra Gironaa
Última edición por EduGirona el Lun, 13-02-2012 16:57, editado 1 vez
Hola a todos. Somos un matrimonio que vamos el día dieciséis de junio a los Fiordos. Me gustaría recibir información y pertenecer a un grupo. Somos jóvenes y muy viajeros.
Pablo45, bienvenido.
Escribe cinco mensajes, para que puedas mandar privados.
Hay dos grupos, los dos majos
Creo que Carmina en cuanto te vea o Mayte, te explñicaran todo cuanto hay que hacer.
Pero vete ganando tiempo, y manda los cinco mensajes y vete leyendo el hilo, hay mucha y buena información..
Saludos corialdes desde la mitica e històrica Girona
Estupendo, Luna....Gracias...ahora a lo nuestro.... Que es ayudar, compartir información, debatir y hacer un grupo estupendo, para un viaje maravilloso!
Gracias y un saludo.
CArmina, siempre contigo y con la coherencia que demuetras.
Ya me diras en que puedo ayudarte
Cuidate mucho
Saludos corialdes desde la coherente Girona
Carmina lo del voucher perfecto, gracias por tomar la iniciativa. Voy a consultar a mi agencia el certificado de que habla Edu, por cierto Edu muchas gracias eres como una enciclopedia de los Fiordos, menudo profesor más bueno nos hemos echado.
Un saludo.
Amorosos saludos Riojanita!!!!
Ya veo que este año a los fiordos, qué envidia!!!! , nosotros en agosto al mediterráneo, haremos el Rondó.
Vasquita,,, tu también apareces por todos sitios...
Bueno de hecho como yo, que deambulo vendiendo información por doquier, eso si, sin ánimo de lucro...
Venga, cuidate mucho
Musus, como dices tu ahh y eskerrik asko
Saludos cordiaes desde la esperanzada Girona
Última edición por EduGirona el Mar, 14-02-2012 21:04, editado 1 vez
De vasquita....a vasquita..te lo vas a pasar estupendamente Karbilbo!!!!
Para mi, el crucero de más relax de los que he hecho hasta ahora .
Musus.(besos)
Algún consejo?????? El año pasado hicimos Capitales Bálticas y no me pareció el crucero de terrible movimiento, si estás acostumbrado a patear y moverte, sin problemas (arazorik ez!!!!)!!!
Algún consejo?????? El año pasado hicimos Capitales Bálticas y no me pareció el crucero de terrible movimiento, si estás acostumbrado a patear y moverte, sin problemas (arazorik ez!!!!)!!!
Vasquita, que se esta preparando, jijijijijijijijijiji
Me voy que siempre soy yo el malo...
Cuidate
Eskerri asko y musus, es así?
Saludos corialdes desde la asustadiza y preocupada Girona (jijijijiji)
El crucero que más "paliza" me ha parecido , y no en el sentido de interesante, que es una maravilla todo lo que hay por ver, ha sido el del Mediterraneo. En general el barco quedaba alejado de los puertos,asi que mucho autobús y mucho pateo.
El del Báltico, otra maravilla, pero tenia algunas escalas más tranquilas.
El Rondó: en Venecia no bajamos, porque ya habiamos estado anteriormente. Lo que no te puedes perder es la entrada del barco por el Gran Canal, a mi se me ha quedado grabado para siempre !! A ver si teneis suerte, porque he leido que estan pensando en quitar esa entrada, después de lo que ha pasado con Costa.
Hicimos todo por nuestra cuenta: Dubrovnik (otra joya, mucho pateo y mucho calor), Santorini y llegamos en bús hasta Ia, Mikonos (es como de pintura de acuarela) y Rodas (te transporta al medievo).Creo que esta escala ya no está en el de este año.
Fue el 1º crucero, si me acuerdo de algo más, ya te lo contaré ó si necesitas
Saber algo más, a mandar!!!. Un abrazo.
Carmina, Dubrovnick, es una de las maravillas del mundo...
Estoy contigo en el Canal.... Al amancer, subi exporesamnte a la cubierta para entrar en el...
En Cordu, cogi un coche con otra pareja por 20 euros, lo hice por libre, corriendo tgoda la isla.
Mykonos, algo fuera de locomun. Situate, la puesta del sol, delante de los molinos, en un minuto se va, laluna, encimade los molinos, luna llena, junto con la puesta, uffffff, lo tengo todo plasmado..
Inverosimil, hay que verlo.
Y en duBro.. El vino blanco que tienen, Malvasija, de lo mejor que he bebido por esos mundos..
Bueno ya esta bien, que nos ponemos snetimantales.
Saludos corialdes desde la venturosa Girona
Bueno Carmina y Mayte...
Vamos a lo nuestro.... AHora teneis hilo propio, Se trata de olvidar todo lo que nos ha traido hasta aquí, y dedicarnos al viaje.
Spainsum, por lro que mi respecta, si he metido la pata,, te pido disculpas publicamente. Lo siento. No voy a entrar en nada mas. Solo pedir disculpar por no haber sabido hacer del sitio que nos ofreceis un lugar de encuentro. Por mi parte no se olvera a repetir. Luna, lo mismo te digo. Lo siento.
Venga, ya sabeis donde estoy...
Ssaludos corialdes desde la reformada Girona