Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
Hola compañeros .
Hoy es un viernes diferente, pues ya tengo todo el trabajo hecho, creo dejar claro para quien quiera unirse a nosotros quienes somos y que pretendemos.
Tras el anteultimo testamento que os remití os encuentro algo asustadillos.no se si ha sido por eso o por el trabajito ya sabeis no borrar el signo = de la dirección, . ,
Que no se asusten los nuevos, que no les pondremos ni pruebas ni tareas.
Que paseis felices días de carnaval ¡ah eso si procurar ser austeros en gastos, pues teneis que pensar que pronto llegará nuestra fecha y en tierras noruegas no se andan con chiquitas al pasar por caja, y fuera del barco no vale ya el todo incluido
Hola a todos,
Parece mentira cómo pasa el tiempo, ya que había reservado el crucero en octubre! Muy pronto estaremos todos a bordo de compartir una experiencia fantástica, también con un grupo de los mejores! Estoy contando los días! ....
Susi 1945, estoy de acuerdo con la información recibida.
Muchos saludos a todos, Celly
Celly1952 Escribió:
Hola a todos,
Parece mentira cómo pasa el tiempo, ya que había reservado el crucero en octubre! Muy pronto estaremos todos a bordo de compartir una experiencia fantástica, también con un grupo de los mejores! Estoy contando los días! ....
Susi 1945, estoy de acuerdo con la información recibida.
Muchos saludos a todos, Celly
.
Hola Celly, ¡ que alegria verte por aquí ¡,Si vivieras en mi ciudad te contrataría como secretaria, tu inteligencia y elegancia estan fuera de los parametros normales.
Es una gran suerte contar en el grupo con unos compañeros como vosotros.
Hola Susi 1945:
Estoy totalmente de acuerdo con lo que has expuesto anteriormente.
Seremos el mejor grupo, no lo dudes.
Por cierto he intentado hacer el check in online y no puedo, ¿sabes algo?
Saludos a todos los CORSARIOS
JJ51 Escribió:
Hola Susi 1945:
Hola Jose, gracias por coincidir conmigo, mas o menos, mejor dicho, más, estan de acuerdo con mis ideas, que tampoco son tan amplias simplemente se trata de una experiencia normal de 8 cruceros realizados y dos en el mismo barco en el que tengo el placer de conocer incluso a mas de un tripulante.
Como se nota tu juventud y tus dotes de buen observador del foro. Mi consejo sobre el checkin in on line es esperar, pues ten en cuenta el tiempo que nos queda, si le hacemos dos días antes de embarcar también nos es suficiente.
Sobre éste tema y en mismo barco tengo anecdota al respeto que yo os iré informando, y cómo me paso a mi espero que nadie salga a debatirmelo.
No nos debemos machacar mucho la cabeza con estas cuestiones burocraticas, tenemos tiempo de hacerlas, pueden surgir mientrastanto muchas otras cosas.
Sí lo he hecho para el tema de las reservas de mesa de lo cual el grupo tiene la debida información y que cometaremos, algunas cosas en privado.
De cualquier forma es mi opinión. Yo aun no he entrado para ver si se puede o no hacer el citado chek.,, por el momento prefiero esperar. No obstante quien lo desee cuando lo considere oportuno de hacerlo, pùede hacerlo.
.
Mis consejos amigos ya sabeis no son dogmas ni poretendo que lo lleveis al pie de la letra, todos somos mayorcitos y cada cual haga lo que crea mas conveniente ¡faltaria mas¡ y por supuesto mucho menos imperativos.. Ya me conoceis.
Permitirme daros la enhorabuena por haber tenido los nervios tan templados, ya sabeis que nuestro lema es vivir dejar vivir , procurar que nadie nos llame la atención, por bien nuestro y de éste foro que tantas metamorfosis ha sufrido por lo que todos sabemos y por quien a todos nos consta.
.
Un abrazo amigos , disfrutar de estas fiestas.
Jesus
JJ51 Escribió:
Hola Susi 1945:
Hola a todos.
A mi me gusta la tranquilidad pero como noto alguna inquietud os pondré detalladamente cuanto debeis o debemos hacer para reserva de mesas y hacer el checkin on line.
De momento ir prepqarando el numero de localizador.
Ojo Donaciano , sois un monton en tu grupo y desconozco si hay mesas que os puedan acoger al completo. De 10 plazas las hay, pero vosotros sois más. Ponte manos a la obra y recaba el numero de localizador de tódos vosotros y a trabajar.
Vuelvo a insistir hay mucho tiempo, muchas mesas y muchas etiquetas para las maletas, pero podeis hacerlo cuando os parezca.
Por e mail amplio amplio detalles para todos los Corsarios.
En primer lugar saludos de nuevo a todos los componentes del grupo los Corsarios.
En cuanto a la reserva de mesas estaba tranquilo pues en los cruceros anteriores eramos 5 matrimonios y siempre nos habían asignado la misma mesa, pero gracias Jesus por avisarme, así que me pondre en contacto con la agecia pera comprobar que esta vez que somos 6 matrimonios podemos estar todos juntos.
En cuanto al turno de cena siempre hemos cogido el segundo turno y nos gusta, así que esta vez repetimos turno.
Referente a lo del Cheking el año pasado lo intenté hacer en los ultimos días y no pude pues lo cierran una semana o diez días antes , pero aún no haciendolo nos fue muy bien y rapido
GONFER60 Escribió:
En primer lugar saludos de nuevo a todos los componentes del grupo los Corsarios.
En cuanto a la reserva de mesas estaba tranquilo pues en los cruceros anteriores eramos 5 matrimonios y siempre nos habían asignado la misma mesa, pero gracias Jesus por avisarme, así que me pondre en contacto con la agecia pera comprobar que esta vez que somos 6 matrimonios podemos estar todos juntos.
En cuanto al turno de cena siempre hemos cogido el segundo turno y nos gusta, así que esta vez repetimos turno.
Referente a lo del Cheking el año pasado lo intenté hacer en los ultimos días y no pude pues lo cierran una semana o diez días antes , pero aún no haciendolo nos fue muy bien y rapido
Vale Donaciano, sé que eres experto y me imagino que poco o nada podemos aportarte sobre éstas pequeñeces, pero no viene mal el recordarlo ¿no?.
Muy bien pues referente a los turnos de cena es cosa muy personal, nosotros siempre siempre escogemos el 1º por las razones que os he explicado., así que en el restaurante no coincidiremos, tampoco importa mucho.
Dá muchos recuerdos uno por uno a esos 5 matrimonios restaantes que tan placidamente estan al margen de tanto asunto al contar contigo.
AVISO PARA JJ52.
Ya que ando por aquí aprovecho:
Caso de ser afirmativo a mi propuiesta, deberas remitirme por privado,. Si a bien lo tienes , numero de pasaporte también con nombres y apellidos de ambos..
Me paso a abrir el correo, que seguro tengo algo de mi magnifica Secretaria Celly..
Hola a todos
Así que he sido promovida oficialmente al "secretaria"? ... Espero estar a la altura!Porque "donde todo el mundo puede ayudar, no cuesta nada"! Tengo la suerte de tener un "jefe" justo y bien educado. Siempre "a las órdenes!"
Saludos a todos, Celly
Celly1952 Escribió:
Hola a todos
Así que he sido promovida oficialmente al "secretaria"? ... Espero estar a la altura!Porque "donde todo el mundo puede ayudar, no cuesta nada"! Tengo la suerte de tener un "jefe" justo y bien educado. Siempre "a las órdenes!"
Saludos a todos, Celly
.
Hola Celly, que eres buena secretaria acabas de demostrarmelo, no te pierdes ni ripio, estas en todo en el foro no se te escapa ni una, gracias eso es lealtad y humildad.
Pensandolo bien deberias ser tu quien estuvieras al mando de nuestro grupo pues yo no doy la talla con respecto a ti y no está bien que el jefe éste en inferioridad de conocimientos...
Bueno, bueno por este crucero seguiré yo al mando, pero desde ahora mismo solicito una subida de sueldo para ti a nuestro consejo rector y también la propuesta de que en el proximo seas tu nuestra capitana, así contentamos a la ley de paridad de paso.. jajajajaja
Corsarios, menuda suerte tenemos por poder contar con esta estupenda compañera., ademas junto con JJ compartirá mesa con los 6 de Valladolid.
Creo deberias puiblicar en el hilo la lista de Copenhague, solo la guia, por el momento me gusta mas la 1ª, servirá de muicha ayuda a nuestros compañeros de foro. De nuestra posible excursión en la ciudad de la Sirenita, ya charlaremos, nosotros hemos ido ya 2 veces y como contamos con la experiencia que una vez fue como de inicio de crucero y la otra como fin , ya decidiremos, es tempranisimooooooooo. Un abrazo de Jesus
Hace bastantes días nos comunicaron a mi grupo los vuelos para el crucero y son:
El vuelo de ida PLM6001 salida a las 10:30 y llegada a las 14:45
El vuelo de vuelta PLM6102 salida a las 16:20 y llegada a las 19:40
He intentado por medio de la agencia que nos cambiaran el vuelo a otro posterior para poder estar mas tiempo en Copenhague, y nos han contestado que por ahora no puede ser, y yo creo que ni ahora ni nunca así que esos son los vuelos en los que viajaremos los de mi grupo
GONFER60 Escribió:
Hace bastantes días nos comunicaron a mi grupo los vuelos para el crucero y son:
El vuelo de ida PLM6001 salida a las 10:30 y llegada a las 14:45
El vuelo de vuelta PLM6102 salida a las 16:20 y llegada a las 19:40
He intentado por medio de la agencia que nos cambiaran el vuelo a otro posterior para poder estar mas tiempo en Copenhague, y nos han contestado que por ahora no puede ser, y yo creo que ni ahora ni nunca así que esos son los vuelos en los que viajaremos los de mi grupo
Un saludo a todos los corsarios
Hola Daniel mucho me temo que han tratado de contemporizar e ireis casi sin duda a las 10,30.
Yo salgo una hora mas tarde que tu.
Agata informa que no hay problema el día de Flam con las excursiones, que es lo más importante, el resto lo tiene controlado..
Hola Jesus:
Hemos recibido la información sobre los cambios producidos y decirte que en todo momento hemos estado tranquilos pues sabemos que estamos en buenas manos.
Por cierto con el nombre que tengo estoy acostumbradísimo a que me llamen de mil formas pero nunca me han llamado Daniel.
GONFER60 Escribió:
Hola Jesus:
Hemos recibido la información sobre los cambios producidos y decirte que en todo momento hemos estado tranquilos pues sabemos que estamos en buenas manos.
Por cierto con el nombre que tengo estoy acostumbradísimo a que me llamen de mil formas pero nunca me han llamado Daniel.
Un saludo
.
Hola compañero, te pongo un privadito con explicaciones .