Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Después de varios correos se ha buscado una solución al problema de recaudar el dinero de todos, os informaré por correo, tranquilos.
NOVEDADES CON LA REINA.
Acaba de confirmarme que en Flam hay que tomar el ferry de las 11:00 para el fiordo Naeroyfjorden, porque si se toma otra salida más tarde andaríamos muy pillados de tiempo.
Respecto a la excursión por el Fiordo Handanger, está terminando los últimos detalles, está ajustando todo lo que puede para que salga económico, se hará en un bus más pequeño de unas 30 plazas y el precio será muy atractivo.
El recorrido nos los enviará en cuanto lo tenga organizado.
Me ha avanzado lo siguiente: En la salida, se hará un recorrido por Bergen, camino del Fiordo Handanger, no comeremos en un restaurante, con lo que ahorramos tiempo, nosotros llevaremos un bocadillo, SI, al final convencí a mi familia y sumamos 4 más.
CUANDO regresemos se hará un recorrido por los barrios de Bergen que hayan quedado sin ver por la mañana.
POR FAVOR ENVIARME LA TABLA CON LAS EXCURSIONES, he quedado con la Reina en enviarle los datos entre semana y a más tardar la próxima semana.
Una vez hecho esto será la Reina la que contacte con vosotros y le planteareis todas las dudas que surjan.
¿OK?
Saludos
Hola guapa!!
Me alegro que al final os hayais apuntado a la excursión!! yujuuu!!!
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Gabriel1977 Escribió:
Hola a todos:
Somos 3 pax que zarpamos el mayo, y estariamos interesados en hacer un grupo para la excursion de san petersburgo.
He leido en algun sitio del foro que hay varias enpresas locales y la que mas me ha encajado a sido (editado por luna-llena)
Echarle un vistazo y si os parece bien y os encaja lo de hacer un grupo, nos saldra mucho mas barato, me contais algo.
Os adjunto la dirección: (editado por luna-llena)Gracias.
Perdonar la intromisión en vuestra casa pero esto es para el artista Gabriel
Cariño ademas de despistado eres tonto, te han tirado ya de casi todos los foros, pero no quieras vender esas excursiones en los fiordos
La proxima vez por lo menos cambias la foto
Hola a todos:
Somos 3 pax que zarpamos el mayo, y estariamos interesados en hacer un grupo para la excursion de san petersburgo.
He leido en algun sitio del foro que hay varias enpresas locales y la que mas me ha encajado a sido (editado por luna-llena)
Echarle un vistazo y si os parece bien y os encaja lo de hacer un grupo, nos saldra mucho mas barato, me contais algo.
Cariño ademas de despistado eres tonto, te han tirado ya de casi todos los foros, pero no quieras vender esas excursiones en los fiordos
Jajajajajajaja, lo ví y pensé que lo había visto en otros sitios pero como no estaba segura no dije nada. Ahora resulta que si era así
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18860
Votos: 0 👍
ENRIQUECS Escribió:
Gabriel1977 Escribió:
Hola a todos:
No cal que os preocupeis por él, ya paso a mejor vida
Charos2, gesvalencia , necesito ayuda sobre las excursiones , cuales nos aconsejais , tenemos varias dudas , en la de flan , en tren y minicrucero , creo quye ya me apunte, verdad Charro2 , si esta claro y se puede , pero para las siguientes necesitaria alguna ayuda , si tuviese que dejar un par de ellas , cuales serian .
Perdonar y gracias
Hasta que no llega el fin de semana no puedo leer y mirar opcines , trabajo de 7 a 22 y no me da tiempo .
Charos2, gesvalencia , necesito ayuda sobre las excursiones , cuales nos aconsejais , tenemos varias dudas , en la de flan , en tren y minicrucero , creo quye ya me apunte, verdad Charro2 , si esta claro y se puede , pero para las siguientes necesitaria alguna ayuda , si tuviese que dejar un par de ellas , cuales serian .
Perdonar y gracias
Hasta que no llega el fin de semana no puedo leer y mirar opcines , trabajo de 7 a 22 y no me da tiempo .
Hola, yo personalmente te digo lo que voy a hacer, aunque igual luego cambiamos:
Copenhague por libre, dependiendo del horario del vuelo.
Stavanger: subida al púlpito o el crucero por debajo (aún está a falta de confirmar)
Bergen:fiordo en Bergen, dependiendo del precio o si no, por nuestra cuenta.
Flam: TREN FLAM Y CRUCERO
Hellesylt: RECORRIDO DE HELLESYLT A GEIRANGER
Alesund y Trondheim por nuestra cuenta (aún pendiente de confirmar)
Espero haberte ayudado, aunque con lo cerca que estamos cuando querais podemos quedar y nos conocemos
Perdonar y gracias
Hola, yo personalmente te digo lo que voy a hacer, aunque igual luego cambiamos:
Stavanger: subida al púlpito o el crucero por debajo (aún está a falta de confirmar)
Espero haberte ayudado, aunque con lo cerca que estamos cuando querais podemos quedar y nos conocemos
Tienes un privado, miratelo y dime algo. Plus.
Saludoscorialdes desde la festivalera Girona
Perdonar y gracias
Tienes un privado, miratelo y dime algo. Plus.
Saludoscorialdes desde la festivalera Girona
Hola Edu,
Ya te he contestado. Por favor, intenta explicarmelo lo más claro posible... Para que no haga mis interpretaciones... Jajaja
Quiero evitar malos entendidos...
La prudencia es un grado ..
Además estoy sumamente liado ayudando para poder abrir los hilos que faltan... Bien se lo merecen....
No obstante si necesitas algo, ya sabes donde me tienes a tu disposición. No, no hable con ella de ese tema, ya te dije lo que me parecia y como no lo veia claro, pues eso... Me retiro... La experiencia es un grado y algo me dice que no va..... De hecho te lo he explicado con todo detalle por privado....
Saludos cordiales desde la enigmática Girona