EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012 (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 46 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 144328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
esperar que podamos hacerlas porque quitando la de Flaam y la del púlpito, las demás falta todavia mucha gente para completar el bus

Yo no lo veo tan mál Marisa, en la súbida al Púlpito sólo quedan nueve plazas para completar y en la Hellesylt-Geiranger seis, y excepto en las de principio y final las demás llevan más de 50% de ocupación y con espectativas, según la Reina, de completar todas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me referia principalmente a Bergen y en el ferry por lo menos cuando yo lo miré, a lo mejor ahora hay más gente
Estoy dudando la de Bergen pero creo que cogeré al final todas menos Copenhague que me da la impresión que va a ser complicado, lástima que no vayamos todos juntos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los dos teneis un MP
Medeleal y Marisitaroja
⬆️ Arriba

Super Expert

marisitaroja Escribió:
yo me referia principalmente a Bergen y en el ferry por lo menos cuando yo lo miré, a lo mejor ahora hay más gente
Estoy dudando la de Bergen pero creo que cogeré al final todas menos Copenhague que me da la impresión que va a ser complicado, lástima que no vayamos todos juntos

Yo también lamento que no cincidamos en el vuelo, ni tampoco con Rrubgar y Chacalza.
⬆️ Arriba

Experto

marisitaroja Escribió:
Tony, empezaste diciendo que saliais el 9 de junio y pusiste un monton de enlaces, pero luego desapareciste y cuando se te pregunto si pensabas hacer excursiones no contestaste nada, por eso los compis no te pusieron en la lista porque muchos han empezado pero luego han desaparecido, si estás queriendo hacer las excursiones con nosotros que son las misma que tienen los demás lo tienes que decir y Enrique te apunta.
Vamos anímate

Por motivos personales y de trabajo no he podido estar tanto como quisiera ya que tal y como estan las cosas y la nueva reforma laboral me parece que proximamente estaremos en la empresa mas grande de España y puede que este un poco mas tenso, mil disculpas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo siento, eso es peor

Última edición por Marisitaroja el Mar, 14-02-2012 23:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

ENRIQUECS Escribió:
Hola Tonyc, no es que te hayamos borrado, ni que sea un error, por si no te acuerdas copio el e-mail que me mandaste con fecha 26 de enero a las 17:05 y con copia a marisitaroja.

""""Hola, he de decir que mi pareja y yo hemos estado meditando mucho y hemos decidido realizar las excursiones con Pullmantur porque hay bastantes que nos gustaría hacer y si cogemos el pack nos harían un pequeño descuento. Agradezco toda la información y las molestias que os habéis tomado conmigo, yo seguiré en el foro activo ayudando en lo que pueda espero conoceros y vernos en el viaje porque parecéis personas encantadoras, también decidimos que en Bergen haríamos la excursión por libre. Gracias por todo seguimos en contacto. Un cordial saludo.""

Creo que en este e-mail lo dejas bastante claro y si no piensas hacer ninguna excursión con nosotros lo más normal es darte de baja en las listas

De todas formas como aún no estamos en el empress, si os lo habeís pensado de otra manera aún estaís a tiempo, me dices que excursiones quieres hacer y o te apunto o te indico como lo tienes que hacer, además creo que tienes la totalidad de la información, ósea que tú me dirás, pero tienes que tener en cuenta que el grupo como tal no hace excursión ni en Copenhage ni en Bergen, y que las dos se decidió hacerlas por libre[b]

Efectivamente buscamos una seguridad como dije y varias excursiones que no realiza el grupo y que nos gustaria realizar las tiene la naviera ya que puede ser nuestro unico crucero ya que como estan las cosas no se si podremos repetir la experiencia. Lo de Bergen y Cophenaghe como en el enlace que me pusiste dijiste que por libre o sea no excursion programada a nosotros nos intereseria ir con el grupo ya que las excursiones de la naviera no parecen muy apetecibles. Siento si no me he explicado correctamente ya que errar es de humanos y si lo hace el gobierno como no lo va hacer un ciudadano de a pie. Disculpame si te ofendido a ti u otra persona pero el estress me puede. Si no es mucha molestia te rogaria me enviaras si habeis decidido hacer excursion por bergen y Cophenaghe. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tony tienes un mp
⬆️ Arriba

Experto

Medeleal Escribió:
Hola TonyC; agradezco tu ofrecimiento pero al igual que los grupos que mencionas, nuestras excursiones están perfectamente organizadas, y por el mismo conducto que ellos. Que yo sepa, y si no por aquí estará Enriquecs para desmentirme, es la primera noticia que tengo de que vosotros quisierais hacer alguna excursión con el grupo de ahí que no esteis incluidos en la lista. Si se trata de un error, confirmanos las excursiones que deseas hacer y te incluimos, y te pido disculpas por ello.

Perdona mi ignorancia, mi primer crucero y la verdad no estoy muy puesto en esto de quien es quien y como se realizan las excursiones unos dicen patatin y otros patatan y al final no me aclaro. Las disculpas te las pido yo, se que cuesta mucho esfuerzo y tiempo el organizar excursiones para que alguien no sepa valorar el trabajo que haces ( eso mismo podria decir yo de mi empresa, pero eso es otra historia)Espero explicarme con mas claridad en proximos mensajes.Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TonyC Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Hola Tonyc, no es que te hayamos borrado, ni que sea un error, por si no te acuerdas copio el e-mail que me mandaste con fecha 26 de enero a las 17:05 y con copia a marisitaroja.

""""Hola, he de decir que mi pareja y yo hemos estado meditando mucho y hemos decidido realizar las excursiones con Pullmantur porque hay bastantes que nos gustaría hacer y si cogemos el pack nos harían un pequeño descuento. Agradezco toda la información y las molestias que os habéis tomado conmigo, yo seguiré en el foro activo ayudando en lo que pueda espero conoceros y vernos en el viaje porque parecéis personas encantadoras, también decidimos que en Bergen haríamos la excursión por libre. Gracias por todo seguimos en contacto. Un cordial saludo.""

Creo que en este e-mail lo dejas bastante claro y si no piensas hacer ninguna excursión con nosotros lo más normal es darte de baja en las listas

De todas formas como aún no estamos en el empress, si os lo habeís pensado de otra manera aún estaís a tiempo, me dices que excursiones quieres hacer y o te apunto o te indico como lo tienes que hacer, además creo que tienes la totalidad de la información, ósea que tú me dirás, pero tienes que tener en cuenta que el grupo como tal no hace excursión ni en Copenhage ni en Bergen, y que las dos se decidió hacerlas por libre[b]

Efectivamente buscamos una seguridad como dije y varias excursiones que no realiza el grupo y que nos gustaria realizar las tiene la naviera ya que puede ser nuestro unico crucero ya que como estan las cosas no se si podremos repetir la experiencia. Lo de Bergen y Cophenaghe como en el enlace que me pusiste dijiste que por libre o sea no excursion programada a nosotros nos intereseria ir con el grupo ya que las excursiones de la naviera no parecen muy apetecibles. Siento si no me he explicado correctamente ya que errar es de humanos y si lo hace el gobierno como no lo va hacer un ciudadano de a pie. Disculpame si te ofendido a ti u otra persona pero el estress me puede. Si no es mucha molestia te rogaria me enviaras si habeis decidido hacer excursion por bergen y Cophenaghe. Saludos.

No creo que tengas que pedir disculpas, las cosas se aclaran y ya esta todo solucionado, si quieres hacer alguna excurssión nos lo dices
Te mando un MP
⬆️ Arriba

Experto

ENRIQUECS Escribió:
TonyC Escribió:
ENRIQUECS Escribió:

O.K Gracias aun no he recibido el MP pero cuando lo reciba te contesto

Y como dijo una vez Winston Churchill

"Nunca en la historia del conflicto humano tantos debieron tanto a tan pocos."

No creo que tengas que pedir disculpas, las cosas se aclaran y ya esta todo solucionado, si quieres hacer alguna excurssión nos lo dices
Te mando un MP

O.K Gracias aun no he recibido el MP pero cuando lo reciba te contesto

Y como dijo una vez Winston Churchill

"Nunca en la historia del conflicto humano tantos debieron tanto a tan pocos."
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto quien tiene 2º turno de comedor.Nosotros si.Y creo que es en una mesa de las grandes, alguien sabe como colocan a la gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualizo la lista de componentes y agrego a TonyC a la lista....BIENVENIDO de nuevo.

LISTADO ACTUAL; GRUPO LOS ELFOS;PARA EXCURSIONES

Medeleal...... 2 adultos
Videjuca...... 2 adultos
Marisitaroja............ 4 adultos
JoseMª...... 2 adultos
Clarita77...... 3 adultos
Visi...... 2 adultos
EnriqueCS...... 2 adultos
ESTEBAN76............. 4 adultos
Rrubgar...... 2 adultos
Noemi_Sara............. 2 adultos
Rachel540...... 4 adultos
Chacalza...... 3 adultos+2 niños
Jokernes...... 2 adultos
Mirodnu ...... 2 adultos
Maria Luisa............. 4 adultos
TonyC...... 2 adultos

Total 42 adultos+2 niños
⬆️ Arriba

Super Expert

Os informo que se ha hecho PUBLICO nuestro grupo en la web de la REINA para que todo aquel que lo desee, ajenos al grupo, puedan apuntarse a las excursiones que tenemos seleccionadas como al resto de escalas; empezando por Copenhague y acabando en Trondheim. Repito; EN TODAS LAS ESCALAS HAY EXCURSIONES ABIERTAS.

Yá no hay excusas para que alguno pueda alegar........"Como vosotros no haceis tál o cuál excursión no me sumo al Grupo". Pués nó; el grupo ha quedado ABIERTO y os podeis apuntar a las excusiones que cada cual desee hacer.

Espero que esta actuación sirva para facilitar nuevas incorporaciones y a los que yá estamos para ampliar él abanico de excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

TonyC Escribió:
Por cierto quien tiene 2º turno de comedor.Nosotros si.Y creo que es en una mesa de las grandes, alguien sabe como colocan a la gente.

Generalmente suelen colocar a la gente en función, aproximada, de la edad; es decir que a una pareja joven como vosotros no os van a colocar en una mesa de personas de cierta edad. Otra cosa es que, una vez en el barco, solicites al maitre el cambio de mesa para estar con gente que te interese.
Dentro del grupo hay compañeros para los dos turnos; yo me encuentro en el segundo.
⬆️ Arriba

Super Expert

TonyC; quiero hacerte llegar desde aquí un mesaje de total apoyo y comprensión y que estoy seguro que es el sentimiento general de todo el grupo. Por eso quiero que sepas, que decidas lo que decidas para las excusiones, puedes contar con todos nosotros sin ningún compromiso.

Un cordial saludo y ¡¡¡MUCHO ANIMO!!!
⬆️ Arriba

Experto

Medeleal Escribió:
TonyC; quiero hacerte llegar desde aquí un mesaje de total apoyo y comprensión y que estoy seguro que es el sentimiento general de todo el grupo. Por eso quiero que sepas, que decidas lo que decidas para las excusiones, puedes contar con todos nosotros sin ningún compromiso.

Un cordial saludo y ¡¡¡MUCHO ANIMO!!!

Gracias por vuestra comprension y apoyo. Se que hay miles de personas en peores condiciones que yo, todos tenemos algun conocido que esta en una situación delicada. Las empresas tienden a recortar gastos y con esta nueva reforma me veo mas fuera que dentro, pero quien sabe de momento pienso en positivo y tengo empleo aunque cobre menos, espero que la situación mejore para todos, aunque me parece que aun queda crisis para rato.
⬆️ Arriba

Experto

Medeleal Escribió:
TonyC Escribió:

Generalmente suelen colocar a la gente en función, aproximada, de la edad; es decir que a una pareja joven como vosotros no os van a colocar en una mesa de personas de cierta edad. Otra cosa es que, una vez en el barco, solicites al maitre el cambio de mesa para estar con gente que te interese.
Dentro del grupo hay compañeros para los dos turnos; yo me encuentro en el segundo.

Seguro que a mi me ponen con los tortolitos, como voy en luna de miel.
⬆️ Arriba

Experto

Os dejo un enlace por si alguien quiere solicitar la tarjeta sanitaria Europea online.Saludos.

sede.seg-social.gob.es/ ...htm?URL=98
⬆️ Arriba

Experto

Quien se apunta a la experiencia Icebar copenhague.

Un bar donde sirven las bebidas muy frias, tipo iglu esquimal. La entrada son unas 155 coronas lo que equivale a 21 euros con consumición y ropa de abrigo. Los sabados abre a las 16:00 se aconseja reservar aunque si vas a primera hora no suele haber nadie y segun he leido por hay uno de los camareros es andaluz así que no problem o si no yo que se un poquillo de ingles hago de traductor. Esta en Longangstraede 27, a unos 20 minutos andando de Kastellet, si alguien le interesa ir en bus miro la conexion. Por si alguien se anima dejo unos links del youtube.

www.youtube.com/watch?v=HXovPStNxjE

www.youtube.com/watch?v=Am0hVHHVKmM

www.youtube.com/ ...re=related
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes