Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Os informo que se ha hecho PUBLICO nuestro grupo en la web de la REINA para que todo aquel que lo desee, ajenos al grupo, puedan apuntarse a las excursiones que tenemos seleccionadas como al resto de escalas; empezando por Copenhague y acabando en Trondheim. Repito; EN TODAS LAS ESCALAS HAY EXCURSIONES ABIERTAS.
Yá no hay excusas para que alguno pueda alegar........"Como vosotros no haceis tál o cuál excursión no me sumo al Grupo". Pués nó; el grupo ha quedado ABIERTO y os podeis apuntar a las excusiones que cada cual desee hacer.
Espero que esta actuación sirva para facilitar nuevas incorporaciones y a los que yá estamos para ampliar él abanico de excursiones.
Por cierto quien tiene 2º turno de comedor.Nosotros si.Y creo que es en una mesa de las grandes, alguien sabe como colocan a la gente.
Generalmente suelen colocar a la gente en función, aproximada, de la edad; es decir que a una pareja joven como vosotros no os van a colocar en una mesa de personas de cierta edad. Otra cosa es que, una vez en el barco, solicites al maitre el cambio de mesa para estar con gente que te interese.
Dentro del grupo hay compañeros para los dos turnos; yo me encuentro en el segundo.
TonyC; quiero hacerte llegar desde aquí un mesaje de total apoyo y comprensión y que estoy seguro que es el sentimiento general de todo el grupo. Por eso quiero que sepas, que decidas lo que decidas para las excusiones, puedes contar con todos nosotros sin ningún compromiso.
TonyC; quiero hacerte llegar desde aquí un mesaje de total apoyo y comprensión y que estoy seguro que es el sentimiento general de todo el grupo. Por eso quiero que sepas, que decidas lo que decidas para las excusiones, puedes contar con todos nosotros sin ningún compromiso.
Un cordial saludo y ¡¡¡MUCHO ANIMO!!!
Gracias por vuestra comprension y apoyo. Se que hay miles de personas en peores condiciones que yo, todos tenemos algun conocido que esta en una situación delicada. Las empresas tienden a recortar gastos y con esta nueva reforma me veo mas fuera que dentro, pero quien sabe de momento pienso en positivo y tengo empleo aunque cobre menos, espero que la situación mejore para todos, aunque me parece que aun queda crisis para rato.
Por cierto quien tiene 2º turno de comedor.Nosotros si.Y creo que es en una mesa de las grandes, alguien sabe como colocan a la gente.
Generalmente suelen colocar a la gente en función, aproximada, de la edad; es decir que a una pareja joven como vosotros no os van a colocar en una mesa de personas de cierta edad. Otra cosa es que, una vez en el barco, solicites al maitre el cambio de mesa para estar con gente que te interese.
Dentro del grupo hay compañeros para los dos turnos; yo me encuentro en el segundo.
Seguro que a mi me ponen con los tortolitos, como voy en luna de miel.
Quien se apunta a la experiencia Icebar copenhague.
Un bar donde sirven las bebidas muy frias, tipo iglu esquimal. La entrada son unas 155 coronas lo que equivale a 21 euros con consumición y ropa de abrigo. Los sabados abre a las 16:00 se aconseja reservar aunque si vas a primera hora no suele haber nadie y segun he leido por hay uno de los camareros es andaluz así que no problem o si no yo que se un poquillo de ingles hago de traductor. Esta en Longangstraede 27, a unos 20 minutos andando de Kastellet, si alguien le interesa ir en bus miro la conexion. Por si alguien se anima dejo unos links del youtube.
Seguro que a mi me ponen con los tortolitos, como voy en luna de miel.
Hola TonyC, nosotros también vamos de luna de miel... ( Bodas de Plata ) pero creo que no nos pondran con vosotros jeje... El espiritu le tenemos joven pero creo que no cuele.
En cuarquier caso bienvenido de nuevo... Y nos pongan donde nos pongan en la cena se nos pegara muchas cosas buenas ya sean de yogurines o yogures. Tenemos 2º turno.
Gracias por vuestra comprension y apoyo. Se que hay miles de personas en peores condiciones que yo, todos tenemos algun conocido que esta en una situación delicada. Las empresas tienden a recortar gastos y con esta nueva reforma me veo mas fuera que dentro, pero quien sabe de momento pienso en positivo y tengo empleo aunque cobre menos, espero que la situación mejore para todos, aunque me parece que aun queda crisis para rato.
Yo diría que el 50% estamos igual con esta reforma tenemos miedo todos que es lo que quieren, pero me he propuesto que no me jodan las vacaciones también que ya estoy demasiado mosqueado y exploto cuando me tiran de la lengua .
Estoy contigo pero intentare no hablar del tema que me cambia el carácter y aquí quiero estar alegre y no pensar en eso durante unos minutos y en el viaje unos días ,por eso estas son mis ultimas palabras sobre el tema .
Está bién ir aportando ideas de que ver o hacer en Copenhague; peeeeeero hay que tener en cuenta que el tiempo és excaso, para unos más que para otros y por tanto habrá que priorizar. Ya sabeis el dicho; el que mucho abarca..........
Yo diría que el 50% estamos igual con esta reforma tenemos miedo todos que es lo que quieren, pero me he propuesto que no me jodan las vacaciones también que ya estoy demasiado mosqueado y exploto cuando me tiran de la lengua .
Estoy contigo pero intentare no hablar del tema que me cambia el carácter y aquí quiero estar alegre y no pensar en eso durante unos minutos y en el viaje unos días ,por eso estas son mis ultimas palabras sobre el tema .
El ice bar ese es un lugar frió y los sofás parecen duros y no quiero pensar cuando tengas que ir as servicio ..... Como tengas mala puntería te puedes cargar la pared o vete a saber ... Jejeje
Por cierto el suelo esta muy limpio ¿seguro que es un bar?
Por cierto tenemos grupo en facebook para salsa rosa www.facebook.com/ ...846924683/
Estáis invitados
Enrique viste mi mensaje con copia oculta ? estoy a la espera de la confirmación
por cierto tenemos grupo en facebook para salsa rosa www.facebook.com/ ...846924683/
Estáis invitados
Enrique viste mi mensaje con copia oculta ? estoy a la espera de la confirmación
Gracias por la invitación pero somos de los pocos internautas que no poseen perfil en facebook o twitter. Por falta de tiempo, lo mio no son los twitts.
el ice bar ese es un lugar frió y los sofás parecen duros y no quiero pensar cuando tengas que ir as servicio ..... Como tengas mala puntería te puedes cargar la pared o vete a saber ... Jejeje
Por cierto el suelo esta muy limpio ¿seguro que es un bar?
Viva el bar manolo de toda la vida
Si pero seguro que en ningun otro lugar te sirven una cervecita tan fresquita como esa y lo ir al aseo no lo habia pensado pero tienes razon igual surge algun problemilla. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
chacalza Escribió:
por cierto tenemos grupo en facebook para salsa rosa www.facebook.com/ ...846924683/
Estáis invitados
Recibi el tuyo, pero no entiendo ssi entgras en su página esta igual no han descontadolas tuyas, yo, les preguntaria
Ahora mismo acaban de cambiar las plazas de 6 a 1 , espero que sean las tuyas, ya me mandas la confirmación