NCL NORWEGIAN SUN ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 89076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL NORWEGIAN SUN  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Sigue sin aparecer nadie para la salida del 15 de Julio?
Bueno, pues os espero, somos de momento 12 personas.
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero al Baltico con NCL el 15/07/2012  Publicado:

New Traveller

Hola al foro de viajeros.com. Un saludo cordial desde Argentina. Viajaremos el 15/07/2012 con el Norwegian SUN por el Baltico. Soy nueva en el foro y no entiendo mucho cómo se maneja este sitio.- Me gustaría conocer si hay viajeros con el mismo destino y fecha para compartir información y opinión. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero al Baltico con NCL el 15/07/2012  Publicado:

Moderador de Zona

casis Escribió:
Hola al foro de viajeros.com. Un saludo cordial desde Argentina. Viajaremos el 15/07/2012 con el Norwegian SUN por el Baltico. Soy nueva en el foro y no entiendo mucho cómo se maneja este sitio.- Me gustaría conocer si hay viajeros con el mismo destino y fecha para compartir información y opinión. Gracias.

Casis, traslado tu mensaje a este hilo abierto del NCL SUN donde encontraras compañeros de crucero

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

casis Escribió:

HOLA si que tendras compañeros villaroja viaja en la misma fecha que tu. Nosotros lo haremos al mes siguiente, somos un grupo de unos 18 adultos y una docena de niños, tenemos ya algunas escalas organizadas, en concreto San Petersburgo y Estocolmo. El hotel en Copenhague, encontramos uno centrico y sale por unos 60 euros con desayuno la pareja (es uno de esos hoteles al que accedes por codigos, el precio y la criticas estan genial) ya contare a la vuelta que tal. Por otro lado te pongo este diario, a mi me vino genial para organizar las escursiones. Alguna sera por nuestra cuenta (es decir por libre) y otras con agencias ajenas a la naviera.

www.losviajeros.com/ ...php?b=3999

Saludos y si necesitas algo pues aquí estamos.
⬆️ Arriba

Experto

Aleluya!!!
Pues si, Theorema, parece que ha aparecido alguien más, esperemos que poco a poco esto se vaya animando. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

casis Escribió:

Hola Casis!!
Te he enviado un mensaje privado, para contactar contigo ya que nosotros también viajamos en esas mismas fechas.
Espero que contactes con nosotros.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hipocanta te he enviado un privado, es la primera vez que lo hago a ver si te llega bien .
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sale el 10 de junio 2012 para Capitales Balticas en el Costa Fortuna?
⬆️ Arriba

Experto

Alguien para el 10 de junio 2012 en el Costa Fantasia para Capitales Balticas?. Parece que nadie va en este crucero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado:

Experto

Buenas noches!

Nosotros somos un grupo de 12 personas que hacemos el Crucero por las capitales bálticas con NCL, salida 15 de julio de 2012 desde Copenhague.
Nos interesa reunir un grupo lo suficientemente numeroso, para la realización de excursiones a un precio muy inferior a las que programa el barco.Ya hemos contactado con una agencia que nos ofrece precios muy interesantes, por tanto espero que os animéis y nos pongamos en contacto, para ampliaros información.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Nosotros también salimos el 20 de agosto, somos un matrimonio con un adolescente de 16 años.
Theorema, te envío un privado!!!
Salu2 a todos.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anki70

No me ha llegado tu privado. Te he enviado yo uno a ti. A ver si te llega.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado:

Moderador de Zona

villaroja Escribió:
Buenas noches!

Nosotros somos un grupo de 12 personas que hacemos el Crucero por las capitales bálticas con NCL, salida 15 de julio de 2012 desde Copenhague.
Nos interesa reunir un grupo lo suficientemente numeroso, para la realización de excursiones a un precio muy inferior a las que programa el barco.Ya hemos contactado con una agencia que nos ofrece precios muy interesantes, por tanto espero que os animéis y nos pongamos en contacto, para ampliaros información.
Un saludo.

Villaroja, traslado tu mensaje al hilo abierto del NCL por el baltico que facilitara la busqueda de compañeros de crucero

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
¿No hay nadie para el NCL Sun por la capitales bálticas del 09/06/2012?
Nosotros somos un matrimonio con nuestras hijas de 21 y 16 años.
Sería interesante formar un grupo suficientemente numeroso para las excursiones de tierra, especialmente la de San Petersburgo, para hacerlo a través de una agencia, que nos haría un recorrido adaptado a nuestro gusto, además de salir más barato.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!

Mi pareja y yo estamos interesados en el crucero de capitales bálticas que sale de Copenhague el 7 de septiembre. El barco es el Norwegian Sun. ¿Alguien ha viajado en ese barco o ha realizado el viaje? ¿Es un barco antiguo? Me refiero a que fue remodelado en el 2004, pero viendo las fotos parece un poco antiguo.

Muchas gracias de antemano.
Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Barataria, traslado tu mensaje al hilo abierto del Norwegian Sun donde podran resolver tus dudas

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Barataria, yo no he viajado en el Sun, lo haré este año, pero unos amigos míos viajaron el año pasado e hicieron el Báltico. El barco se renovó ese mismo año, en el 2011. Ellos me dijeron que está bien, que es agradable. Para nada mencionaron que estuviese anticuado, y te puedo asegurar que son bastante exigentes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, Hipocanta

No sé por qué leí que se había renovado en el 2004... Supongo que leí mal. En fin, nosotros estamos ya convencidos por el Sun y el Báltico así que si hay alguien que vaya a realizar este crucero en septiembre estoy interesada en hacer excursiones por nuestra cuenta ya que las que ofrece la compañía son excesivamente caras.

Si hay alguien interesado que me envíe un privado!

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He recopilado información del grupo del 20 de agosto 2012, de momento he visto:
Theorema (18 adultos + 12 niños)
ROMI_BCN (2 adultos + 1 niño -6 años-)
Ervigio (2 adultos + 1 niño -16 años-)
Si me dejo a alguien que me lo comente y sera rapidamente agregado.
Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: CRUCERO NORWEGIAN SUN  Publicado:

New Traveller

Vamos a realizar un crucero con la Nowegian Cruise en 20 de agosto,(Norwegian Sun) gracias a este foro hemos entrado en al pagina [(editado por moderador), que ofrece excusrsiones en San Petersburgo si se logra un grupo minimo de 10 personas.

Queriamos saber si alguien mas esta interesado en hacer excursiones en San Petersburgo, ya que las excursiones del barco son caras. Somos un total de 4 personas. Las excursiones han sido recomendadas en este foro, así que pueden resultar interesantes.

Si alguien esta interesado podria ponerse en contacto cn nosotros,ya que siempre sera mejor llevarlo preparado de antemano y así disfrutar de las excursiones.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes