EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 3 de 35 - Tema con 693 Mensajes y 137290 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Manolo que yo soy de Reus,m y este no me suena, jijijijijijijij
No lo he visto por allí, de hechom tampoco voy. Pero bueno..
Mira si meto la pata, le pedire disculpas mil, pero el tufillo que suelta...
Dice que es nuevo, jijijijijijiji y ha sido capaz de ir a buscar un avatar de los que n estan a la vista. Hay que joderse... Debe pensar que dormimos en la era...
HSe ha sumergido por los avatares, lo ha puesto se presenta y el el primer mensaje, jijijijijijijiji...
Como me equvoque, le4 mando un ramo de flores...
Saludos corialdes desde la florecida Girona
⬆️ Arriba

New Traveller

santos-viajero Escribió:
Soy
nuevo y no se si el mensaje que envío saldrá, realizo el crucero de los -fiordos el 2 de junio, saliendo de Madrid en avión, a Trondheim, soy de Reus y voy solo, ya he realizado varios cruceros con Pullmantur , con el Oceánic y dos 2 con el Zenith, alguien me podría decir si se sabe ya la salida de los vueios de Madrid- Trondheim, para ver si hay posibilidad de hacer alguna excursión para conocer dicha ciudad, antes de la hora del embarque o desde el buque antes de Salir, porque el buque creo que sale a 20 horas del día 2.[
align=justify]

Muchas Carmina de "santos -viajero", por la información de las horas de los vuelos, aunque no estén confirmadas, como he dicho soy de Reus y saldré desde Madrid por no tener vueo desde Barcelona, por estar completo según me dujo la Agencia Iberia por la que tengo contratado el crucero soy un jubilado que ya he hecho varios cruceros como dije: con Iberojet con el buque Bolero, 9 con el Oceánic, dos con Costa Cruceros, el Costa Mágica y Costa romántica, dos con el Zenith, Las Capitales Bálticas y El Rondo Veneciano el 5 de Septiembre del 2011, y en el me enteré de que Pullmantur hacia los Cruceros por Información del Capitán del buque que nos hizo una invitación y merienda a los que hábían hecho varios cruceros con la compañia, sino hubiera sido por esto lo habría hecho con Costa Cruceros, en otro mensaje para no alargarlo, explicaré más siendo que desconfien algunos del foro, si escribo y me explico así sera por haber sido profesor hasta la jubilación. Un saludo para tí y para todos aquellos desconfiados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De repente no escribe bien...en fin...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Santos eres mi idolo, a ver como se acaba todo esto. Repito si me equivoco, te pedire disculpas publicamente y me pondre a tu dispocición.. Veremos quien tiene razon..
Saludos, profesor desde la pedagogica Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

¿¿ este no era Gabriel ??, jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mayte70 te mande un correo , y si me puedes explicar como va lo del grupo trolls ,un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos¡¡
Benzocaína tienes un mp, cuentame si consigues entrar en la nueva casa.
⬆️ Arriba

New Traveller

[b][align=justify]santos-viajero: Escribo este mensje, para comunicar, porque hago este viaje con Pullmanur Cruises y no con Costa Cruceros, con MSC o Iberjet. Las razones son por tres motivos a/ el traslado se encarga la misma compañia, si hay que trasladarse a otro país en Avión Pullmantur lo hace con sus aviones o en caso que no tuviese avión se encarga de contrtar otra compañia, para trasladame a Bolognia, como no había avión de Pullmantur, nos trasladó con Air Europa, para las Capitales Bálticas con Privilege, y eran buenos aparator para Capitales Bálticas un Boing 757, el de Air Europa un 737, muy buenos aviones. Las excursiones para aquellos que las quieran hacer, al llegar a Trondheim van a ser un poco justas, por el horario de los vuelos, se ha de tener en cuenta que desde Barcelona a Helsinki el tiempo de vuelo, en el 757, duró cuatro horas y el vuelo de Madrid a Trondheim que está bastante más arriba en el mapa que Helsinki, es de unas cinco horas quince minutos, siempre hay que tener en cuenta que hay aviones que desarrollan más velocidad, pero menos de cuatro horas y media es lo que creo que va a tardar. B/ porque está todo incluido, en los otros cruceros sólo están incluidas las comidas, todo lo que se tome se ha de pagar. C/ El Idioma, muy importante, en los otros cruceros que no sean de Pullmantur excepto Iberojet que es eñ castellano, es el italiano en Costa Cruceros y el inglés en los demás. Y eso aunque alguien crea que no es importante para mi tiene mucha importancia. En costa las informaciones se daban en Italiano y en Ingles, en castellano nada, los espectáculos en italiano, en el Rembrand que hice todo en Inglés. Los buques de Costa y MSC son superiores a Pullmantur y también en cuanto a las comidas. Y nada más espero que esta información sirva a las personas del Foro y también el importe del CRUCERO que hay que tenerlo en cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los viajeros,nosotros somos cuatro y salimos el día 19 de mayo desde Trondheim en el buque Empress,queriamos hacer las excursiones por nuestra cuenta y estariamos interesados en la información de las diferentes excursiones ,un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pedro pasate por el enlace de mas abajo, hay compañeros de viaje esperandote, no te demores, vamos.

www.losviajeros.com/ ...0&start=30
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manda narices que soy incapaz de poner el enlace, les he avisado a los de esa fecha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedro manda 5 mensajes para poder enviar privados.
Te esperamos para el día 19

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,soy nueva en este foro,me gustaria saber si hay alguien que hace las capitales balticas con pullmantur el 7 de julio o si sabeis algun enlace para esta fecha,gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! nosotros también hacemos ese crucero y somos 4, pero si te digo la verdad no se de donde salimos... De eso se encarga mi padre, creo que también esta registrado en esta pagina, se llama DEHUELVA, quizás el pueda ayudarte mas que yo... Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andaluza25 Escribió:
Hola! nosotros también hacemos ese crucero y somos 4, pero si te digo la verdad no se de donde salimos... De eso se encarga mi padre, creo que también esta registrado en esta pagina, se llama DEHUELVA, quizás el pueda ayudarte mas que yo... Un saludo!

Hola,ya le envie a tú padre la información el domingo.
Es necesario que confirmeis las excursiones porque
Los que entren nuevos tendran que apuntarse y tratar con la agencia

El hilo del 19 de mayo,

www.losviajeros.com/ ...;start=710

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mensaje para almunia37. Estamos aquí www.losviajeros.com/ ...;start=630
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos 2 parejas de Marbella que salimos de trondheim el 16 de Junio. Alguien que salga en esta fecha que quieran hacer las excursiones por libre para hacer un grupo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Petissa Escribió:
Hooola!!Soy Marta de Madrid!nos vamos al Fiordos mi chico y yo el 16 de junio, estamnos mirando varios temas, sobre todo exc. A ver si desde aquí nos podeis orientar que estamos un poco pez!!! es la primera vez que me meto en un foro y no tengo muy claro como funciona, así que me dejor llevar!! gracias!!!!!
Hola marta nosotros somos dos parejas que salimos el mismo día, si os enterais de hacer excursiones por libre avisame y podemos hacer un grupo, este ya es nuestro tercer crucero y casi siempre hemos hecho las excursiones por libre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te envio un privado.Manda 5 mensajes para poder enviar y leer privados
⬆️ Arriba

Experto

Hola, soy Mayte 70.
Viajo el 16 de junio y tenemos un grupo formado llamado Los Trolls.
Os pongo el enlace para que nos encontréis.
Saludos, Mayte.

Grupo Trolls 16 de junio
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes