Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En agosto voy de crucero por el baltico con el crucero empress y me gutaria que me informaran de las noches tematicas en las cena. Porque una noche es el día del capitan ,otra la noche blanca y una noche que es de disfraces,que quiero saber de que hay que difrazarse. GRACIAS
Muy buenas a todos!!!!
Mi novio y yo estamos pensando disfrutar en agosto de este crucero!!! pero antes tengo que decidir desde dónde salir: Copenhague???? Tallin????
He leído que el primer día casi no tienes tiempo de hacer excursión, así que la primera ciudad no la ves mucho. Pero pienso que el último día tampoco tenemos mucho tiempo. Por otro lado tb he leido que no hay mucho que ver en Tallin...... Me estoy volviendo loca....
Creo que lo mejor es salir de Tallin para dar una pequeña vuelta por la ciudad y tener tiempo en el barco.
En agosto voy de crucero por el baltico con el crucero empress y me gutaria que me informaran de las noches tematicas en las cena. Porque una noche es el día del capitan ,otra la noche blanca y una noche que es de disfraces,que quiero saber de que hay que difrazarse. GRACIAS
En los diarios de a bordo encontrarás las noches temáticas
El año pasado realice este crucero, la excursion a Brlin tarda casi 3 horas en llegar a la ciudad,es muy cansada,nosotras hicimos San Peterburgo,Helsilki y Estocolmo,los que querais algun tipo de información este es mi correo a.verapuerto@hotmail.com
!Hola¡, salgo el 12 de mayo con pullmantur, y me gustaría saber que excursiones puedo hacer por mi cuenta y cuales contratar, (ya sabeis, algunas son caras y no todas merecerán la pena igual), así que si alguien ha hecho este crucero por favor que me dé algunos consejos.