Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
El año pasado realice este crucero, la excursion a Brlin tarda casi 3 horas en llegar a la ciudad,es muy cansada,nosotras hicimos San Peterburgo,Helsilki y Estocolmo,los que querais algun tipo de información este es mi correo a.verapuerto@hotmail.com
!Hola¡, salgo el 12 de mayo con pullmantur, y me gustaría saber que excursiones puedo hacer por mi cuenta y cuales contratar, (ya sabeis, algunas son caras y no todas merecerán la pena igual), así que si alguien ha hecho este crucero por favor que me dé algunos consejos.
Hola:
¿Alguien me podría informar sobre las excursiones a Berlin, y sobre todo lo que se tarda desde el crucero?
Muchas gracias
Tardas casi tres horas en cada sentido, lo cual significa que para estar 3 horas en Berlín tienes que comerte casi 6 de autobús (y de las 3 horas que estás en la ciudad casi todas las pasas en el bus, porque de otra forma no ves nada) Nosotros fuimos el año pasado con una empresa de Madrid (no recuerdo su nombre) y nos salió mucho mejor que a los de la naviera, porque vimos más y perdimos menos tiempo. En resumen, yo me lo pensaría dos veces antes de hacer esta excursión, porque es demasiado pesada para lo que el escasísimo tiempo te permite ver.
Hola somos una pareja interesados en unirnos a un grupo para el 07/07/2012 empress pulmantur desde Copenhague, hay alguno por ahí?
Saludos y buen viaje a todos.
Hola tucho 1000 nosotros también somo una pareja que vamos en ese crucero, es la primera vez quer hacemos uno, y no tenemos ni idea de que hay que hacer.
Hola playera14, parece que para el 07/07/12 todavia no hay grupo, ya que nadie me a contestado hasta ahora, yo por mi parte he estado mirando por los foros para poder hacerme una idea del viaje.
El sitio mas problematico para visitar por tu cuenta parece ser SAN PETERSBURGO.
Haber si con el timepo se crea un grupo.
Nos vamos viendo en el foro
Saludos
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Tucho si quieres q te pase una pagina de una agencia rusa con la cual hemos viajado muchos de aquí con ellos te la paso , esa agencia puedes ir en grupo o solos el precio por oersona solo varia de 5 a 10 € por persona
Hola delfibon, aunque viajo al báltico con Royal y en fecha 04/08/12, te agradecería si me puedes facilitar los datos de esa agencia rusa para S. Petersburg. En el hilo de Brilliance no hay mucho "movimiento" y voy captando información de un sitio y otro. Como dices que puedes ir en grupo y también sólos, me interesa ya que somos familia de tres. Gracias.
No me manejo bien en foros , no sé si alguien ha iniciado tema sobre excursiones para Capitales Bálticas 4 de agosto 2012, sólo veo organizados ya a los del 18...
Hola.nosotros vamos dos personas el 14 de julio saliendo de Tallin. ¿Alguien para esa fecha? Por lo que he podido leer vamos solos...
Hola, nosotros también salimos el 14/07/2012 desde Madrid hacía Tallín, somos una pareja de Málaga de 36 años. Tenéis idea de como hacer las excursiones, nosotros pensamos hacer todas las posibles por libre. Ya me contaréis. Saludos