Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Flam...
Importante lo que os digo.
La oficina de Turismo, solo quiere un ingreso de todo el personal que haga elten. Os aconsejo, hacerlo con Agathe. Si que es cierto que vale 6 euros más, pero..
No teneis que recaudar, uno el dinero de todos, ingresarlo en una cuenta, transferirlo a Flam. Solo os mandaran un VOUXCHER o ticjet para todos.
Agathe, aparte del seguro de responsabilidad civil, que pone en este tema, recauda todo, ingresa, canvia divisas, transfiere y os manda a fcada uno un ticket o recibo conforme lo habeeis pagado. Bien es cierto que le remitira a o aquien decidais un VOUCHER, un ticket, con plas plazas de todos, que sera el que presentareis en el tren de Flam. Esto es urgente porque no hay plazas para el tren. O sea, ya, hay que hablar con ella, para que se ponga a reservar.
No obstante, Fran y Marga, tienen todo esto, y mucho mas que le acabo de mandar, para que os vaya psando tbalas, ionformación y todo lo demas..
Aquí me teneis, a vuestro lado siempre
Saludos corialdes desde la bella y diámica girona
Nosotros nos pusimos en contacto con la oficina de turismo de Flam y nos dijo que para reservar el tren teníamos que ser un mínimo de 10 perosnas (que ya lo somos) y enviarle los datos de todos para reservar el tren. A parte nos daría un "voltio" por Flam durante el tiemp libre después del tren.
El precio (ahora no me acuerdo pero esta noche os lo pongo) y la forma de reservar).
ESto ya funciona compañeros, .... Hoy hemos preguntado el horario de aviones y desde Barcelona aún no saben la hora de partida)
Gracias Edu, sin tu ayuda no hubieramos podido llegar a donde estamos.
Nosotros nos pusimos en contacto con la oficina de turismo de Flam y nos dijo que para reservar el tren teníamos que ser un mínimo de 10 perosnas (que ya lo somos) y enviarle los datos de todos para reservar el tren. A parte nos daría un "voltio" por Flam durante el tiemp libre después del tren.
El precio (ahora no me acuerdo pero esta noche os lo pongo) y la forma de reservar).
ESto ya funciona compañeros, .... Hoy hemos preguntado el horario de aviones y desde Barcelona aún no saben la hora de partida)
Gracias Edu, sin tu ayuda no hubieramos podido llegar a donde estamos.
Un salu2
Ertittofeli (felix y laura)
Feliz, claro que hubierais llegado, hombre, seguro que si.
Escucha, Fran ,tiene los precios, pero te adelanto que el precio de Flam, son 43 €.. En Turismo de Flam y 48 con Agathe, pero?????? . Ya te explicara Fran que hemos estado habalando un buen rato y ademas aprovecho para decir qu es un tio cojonudo, y que me he encantado hacer el repaso que hemos hecho. Fran un abrazo.
Venga, seguid que vais perfectamenete y Fran tiene mucha, pero que mucvha documentación que os ira pasando poco a poco.
Saludos cordialdes desde la omnipresente Girona
Última edición por EduGirona el Jue, 16-02-2012 20:11, editado 1 vez
Fran buenos días...
Aquí me tienes. Todo correcto, lo que me preguntaste?
Alguna duda?
Un abrazo, compañero
Un saludo coridial desde la inigualable Girona...
Última edición por EduGirona el Vie, 17-02-2012 14:44, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Ok, ya los tengo Felix.Esta tarde te envio la información
Gracias Edu,buenos días para tí también.De momento todo bien, poniendo en marcha la maquinaria.Ya hable ayer con la Reyna, cuando tenga todos los datos se los paso
Esta tarde saldré a la caza del viajero, esto tiene que salir si o si
No tengo ninguna duda que saldrá. Ya lop veras
Yo también ire de caza, a ver si entre los dos, cogemos alguna presa que sea buena Cuidate
Un saludo cordial desde la incansable Girona