Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
No tengo ninguna duda que saldrá. Ya lop veras
Yo también ire de caza, a ver si entre los dos, cogemos alguna presa que sea buena Cuidate
Un saludo cordial desde la incansable Girona
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
He dejado un mensaje en otro foro ofreciendo infrmación y pidiendo se unan al grupo.El NIK empleado es torre92, los que ya estais aquí por favor no contestar, está dirigido a los que aún no estais en el grupo
Que yo sepa no,pasaré a mirar.
Si en algún momento ves viajeros interesados, orientalos a nuestro enlace.
Para esta fecha estan los viajeros como las perlas de escasos
Saludos
Última edición por FranYMo el Dom, 19-02-2012 20:40, editado 1 vez
Pones el cursor encima de la barra de direciones, das un clik y se pondra en color azul,cuando este en color azul,masrcas con el ratón inquierdo y copias.
Pegas en el punto de destino y te sale el enlace
Hola soy Pedro me han mandado de otro enlace aquí nosotros vamos en el crucero del 19 y somos 4 personas interesadas en hacer las excursiones por libre.
Espero mañana tener alguna contestación, y espero que me mandeis algo de información.
Yo he visto una pagina que me comento la de la agencia que es excursiones para cruceros.es donde encuentras algunas de las salidas que haces con el crucero pero a mitad de precio.
Buenas noches y hasta mañana.