EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012 (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 50 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 144477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
TonyC Escribió:
Os dejo un enlace por si alguien no tiene claro que ver en Copenhague. Hay comentarios,fotos y videos de los lugares turisticos, Espero que os sirva de ayuda.

www.minube.com/ ...copenhague

TonyC, rescatados

Perdona el retraso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si tienes el primer turno de cena (como yo) lo tienes dificil por no decir imposible, si el barco del paseo es a las 18,15 y dura 1 hora y algo son las 19,30 y tienes que cojer el tren para volver al Empress y cenar a las 20 horas, yo pienso que es complicado, haber que nos dice Medeleal cuando se levante de la siesta.[/quote]

Acaban de confirmarme que estamos en el segundo turno de cena, por lo que podremos aprovechar para ver un poco más Copenhague
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos han asignado el ultimo vuelo de Madrid a las 13:10 y el de las 19:15 de Trondheim. Nos hubiera gustado salir en el primero.me han dicho en mi agencia q son definitivos. Creéis q hay posibilidad de solicitar a Pullmantur el adelanto de vuelo?Mi agencia no trabaja directamente con Pullmantur sino con un mayorista y para esos camarotes tenía asignados ese horario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

TonyC Escribió:
jokernes Escribió:
Por cierto, por lo que he ido leyendo en el foro (que es mucho y muy bueno, no paráis, jeje) hay alguno que ya ha estado haciendo este crucero o que al menos conoce Copenhage. Nosotros vamos en el primer avión, y estamos interesados en ver la famosa Sirenita y también en hacer el paseo en barco por los canales que alguien (que me disculpe pero no recuerdo quien) comentó que merecía la pena.
¿Nos da tiempo? ¿Cómo me recomendáis hacerlo?

Tranquilo si vas en el primer avion vas con un monton de gente incluso yo. Te da tiempo de un monton de cosas, ya que creo que zarpa el barco de allí a las 22:00. Segun tengo yo en la hoja aunque no me fiaria mucho. La sirenita seguro que las ves porque los cruceros atracan casi todos en el lingeline y si sigues recto te das de bruces con la sirenita o sea que seguro que no te la pierdes, te dejo un enlace en el cual aparecen sitios turisticos con fotos,videos y comentarios para ir haciendo boca.Ha lo de los canales no te lo recomendaria lo mejor de Copenhage esta en tierra y muy cerca de la zona del puerto.Saludos

Muchas gracias Tony, iré echando un vistazo al enlace
⬆️ Arriba

Super Expert

ENRIQUECS Escribió:
STAVANGER CRUCERO LYSEFJORD
11-06-2012
Plazas disponibles : 5

La única que nos queda por completar, y ¿¿No vamos a vender 5 plazas en 3 meses y 3 semanas?? en ese tiempo llenamos otro autobús

Medeleal, YA TE PUEDES IR DE VACACIONES

IPSO FLAUTO, voy a hacer las maletas !!! ; pero no es autobús.....es barco y PRIVADOOOOO con guía en castellano....para que nos presente a las cabras. Los que ván a subir trepando seguro que ya se están arrepintiendo; igual se las encuentran por el camino.....a las cabras digo.
⬆️ Arriba

Experto

luna-llena Escribió:
TonyC Escribió:
Os dejo un enlace por si alguien no tiene claro que ver en Copenhague. Hay comentarios,fotos y videos de los lugares turisticos, Espero que os sirva de ayuda.

TonyC, rescatados

Perdona el retraso

Gracias luna llena que si no luego dicen que no aprezco por aquí jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esteban la única solución que tenemos para dar una vuelta por Copenhague es coger la excursion con pull, te llevan directamente del aeropuerto y luego a la vuelta haces el check-in
Lo de la cena podeis cenar más tarde en la planta 10, teneis tiempo de sobra, ah por cierto desde la sirenita al barco hay un largo camino se tarda bastante, al menos el año pasado donde atraca el empress está lejos.
Lo de cambiar el horario no creo que te lo consientan y por cierto la sirenita bajo mi modesta opinion no tiene tanto interes, hay cosas mucho más bonitas que eso, al menos es lo que pienso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique, vas a dejar a Medeal muy triste, estaba todo contento porque te ibas a cambiar de turno, al igual se cambia él para no estar conmigo

pues que os den morcilla (a ser posible de Burgos) por si sobra algo

Menfadao
⬆️ Arriba

Super Expert

ENRIQUECS Escribió:
jokernes Escribió:
Por cierto, por lo que he ido leyendo en el foro (que es mucho y muy bueno, no paráis, jeje) hay alguno que ya ha estado haciendo este crucero o que al menos conoce Copenhage. Nosotros vamos en el primer avión, y estamos interesados en ver la famosa Sirenita y también en hacer el paseo en barco por los canales que alguien (que me disculpe pero no recuerdo quien) comentó que merecía la pena.
¿Nos da tiempo? ¿Cómo me recomendáis hacerlo?

Si tienes el primer turno de cena (como yo) lo tienes dificil por no decir imposible, si el barco del paseo es a las 18,15 y dura 1 hora y algo son las 19,30 y tienes que cojer el tren para volver al Empress y cenar a las 20 horas, yo pienso que es complicado, haber que nos dice Medeleal cuando se levante de la siesta.

Vamos a ver; lo primero que quiero decir es que yó no tengo ningún interés en hacer el crucero por los canales, yá lo he hecho, dije que a mí me pareció interesante ya que se amplía el radio de acción de lugares a ver desde otra perpesctiva, inclusive para durante 2/3 minutos delante de la Sirenita para fotografiarla, pero que si tengo que repetirlo por acompañar al que lo desee no tengo ningún inconveniente.

En cuanto al tiempo; cerca de Nyhavn hay una parada de trén, la frecuencia suele ser de entre 5/10 minutos y el tiempo de recorrido hasta la parada más próxima al puerto (unos 10 minutos andando) no llegará a 10 minutos.

No sé quién comentaba que la mayoría de los barcos atracan en el puerto de Langeline; pués en esa mayoría no entran los de Pullmantur, ojalá me equivoque y en esta ocasión lo haga, atracan en Free Port que está mas alejado y duplica la distancia hasta la Sirenita con respecto al anterior.

En cualquier caso se puede montar un plan alternativo sin coger el crucero.
⬆️ Arriba

Super Expert

marisitaroja Escribió:
Enrique, vas a dejar a Medeal muy triste, estaba todo contento porque te ibas a cambiar de turno, al igual se cambia él para no estar conmigo

Menfadao

Yó estoy mu satisfecho con mi segundo turno; nunca he cenado en el primero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tampoco, pero lo digo por la compañia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisitaroja Escribió:

Menfadao

Sería bien venido, pero yo sé que se queda en el segundo
Si nos dan morcilla de Burgos sería VISI pero es del primer turno, y lo más importante me pegas la pedrada y te enfadas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Marisa el lunes voy a llamar a Pullmantur atención al cliente x si se puede hacer algo. Esta tarde cuando me han dicho los horarios me he cabreado, en fin iremos viendo sobre la marcha y desde Madrid son unas 3 horas, haber a que hora salimos del barco. Creo que en torno a 5 horas aprox. Se puede ver mucho de Copenhague en ese tiempo y bueno no se cuando oscurecera allí a principios de verano,(lo investigare),pero se podran hacer todavia fotos bonitas si el tiempo acompana .Bueno no se si has estado antes, yo no, así que nos haremos una idea. Nos quedaran todavia muchas maravillas que ver. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

marisitaroja Escribió:
yo tampoco, pero lo digo por la compañia

Tu compañía será tan grata como la de Enrique
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisitaroja Escribió:

Estais vosotros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Medeleal Escribió:
marisitaroja Escribió:

Tu compañía será tan grata como la de Enrique

No hace ni un día y ya me estas poniendo los cue..os, vaya vaya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me voy a llevarle la pequeña a sus padres, hasta mañana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esteban anochece a las 23,30 horas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
Me voy a llevarle la pequeña a sus padres, hasta mañana

7 meses y encima niña, enrique te llevaré un babero
⬆️ Arriba

Travel Addict

marisitaroja Escribió:
loli y rosa estais en el segundo turno de cena, decir algo, si os interesa claro
claro Marisa,nos gustaria estar con el grupo para cenar y comer, nos apuntamos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes