Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola,
También he descargado sin problemas el archivo con la guía de Copenhague, lo he conseguido sin problemas, además muy útil. Gracias por la información.
Charros, te ha llegado algo del proyercto de 2013...?
Dime algo, plus
Me estrañaria que no, porque los otros hilos se han vuelto locos, con eso..
Saludos desde la noble Girona
NO
No ha llegado nada, y mira que estamos en ascuas.
Esta tarde me arcordé de ti, pasé por la oreja de Jaime, y el otro garito que tanto te gusta, lo que son las cosas, casi toda la vida en Madrid y los sitios curiosos nos los enseñais los de fuera.
Saludos
No, eso que te digo, nada tiene que ver con esto de los Fiordos..
Es un proyecto que pinta, muy, muy bien 2013.
No dejes de ir, un poco mas arriba de la Oreja de Jaime,subes hasta Es`poz y Mina y ahí cruza la calle guertas.. Si? Venga, siguela hasta el 18, Casa Alberto, los mejores callos de Madrid...
Ya me diras
Un saludo cordial dede la gourmet Girona
Hola,
También he descargado sin problemas el archivo con la guía de Copenhague, lo he conseguido sin problemas, además muy útil. Gracias por la información.
Un saludo para todos.
Gracias a apoapo, que me lo envió y gracias a mayte de otro hilo que lo puso , yo no sabia coomo hacerlo,
Charros, no lo he soltado en mi hilo.
A ver... Yo hace tiempo tengo esto entre manos.
Lo voy adelantando y cada vez pinta mejor.
Hay una serie de gente de Los Templarios del año pasado, que ya estan comprometidos, con lo que haga, incluso ir al cielo...
A mi, mi amiga vasquita, me comento una vcosa, y yo bueno de mi, se me ocurrio dedircle Anton Chejov... Y le dije, llete eso es una pista.
Jarbilbo = vasquita, que es muy, muy super intelignete, me suelta en el hilo, bla, bla y le dije, que no esta en venta ni esta hecho..
LA gente que vio algo.. Me cosió a mensajes.. No lo he explicado mucho. Pero hay qquien ha ido tirtando del hilo y se he matido dentero. Esos, ya estan apuntados...
Pero, yo en mi hilo, poco he dicho.. Tb Mar321, que lee mucho y ademas estaba leyendo la biografia de Anton CVhejov, lo capto a la primera y a ella, claro siendo del hilo, por privado, como debe ser, pues eso, ya losabe, pero ella me guardara el secreto, ya lo se seguro.
SOlo es eso, pero si te digo que pinta muy, muy bien y mas el precio, me llama mucho la atención, ademas, seran de 11/12 jours...
AHora vamos a los fiordos, porque lo tro, si lo digo se llena en un momento..
Un saludo desde la esceptica Girona
Última edición por EduGirona el Dom, 19-02-2012 12:36, editado 1 vez
Estoy de acuerdo, ahora a los Fiordos, que el grupo de los navegantes del 26 no ha crecido mucho, y estamos a la espera de lo que está preprando la Reina, ya sabes, el Fiordo Hardanger, espero que salga, porque la gente está ilusionada con hacerlo.
Leeré atentamente la biograia de Anton Chejov, pero no se si tirando del hilo como afirmas adivinaré de qué se trata.
Solo te puedo decir que es algo que vale la pena. Muy, muy interesante y que nada tiene que ver con un crucero convecional... Que las plazas son limitadas, por la idiosincracia del proyecyo y de momento, poco más. Que pácticamente, siendo un mero proyecto, sin querer hacer ninguna publicidad, porque lo que yo pretendia era hacerlo yo y unos cuantos m´´as, y a estas alturas, pues eso, hay mucha gente preparada para ese tema ydeseando que le d e forma defiinitivamente
Y en eso estoy.... Porque si lo puedo cerrar ahora, el tema económico se notara en un 30/40% ...
Venga, saludos corialdes desde la divina y energica Girona
Hola Compañeros , estoy de los nervios , llevo dos días intentando restaurar correos , marcadores y demas , ya que mi pc sufrio un infarto , y se quedo azul , he tenido que comprar otro disco duro y restuara poco a poco lo que he podido .
En cuanto pueda lee los correos y demas y voy contestando .
Hola Compañeros , estoy de los nervios , llevo dos días intentando restaurar correos , marcadores y demas , ya que mi pc sufrio un infarto , y se quedo azul , he tenido que comprar otro disco duro y restuara poco a poco lo que he podido .
Gracias
Muy buenos días queridos Navegantes del 26!
Charros no he sabido bajar la resolición de las imagenes que me pasaste para poder colgarlas...pero he visto que has descubierto otra forma de hacerlo y me alegro por ello...asi todos compartiremos la misma información...
Ahora esto va para todos...alguien tiene algun inconveniente en que Charros pase la tabla de excursiones completa de todo el grupo?...
Me gustaria saber la gente en que excursiones se esta apuntando!
Gracias
HOla jcrm0000.
Espero que a primeros de la semana próxima me envíes la tabla con las excursiones.
Hay que ir cerrando este tema.
¿OK?
Mensaje que vale para los que todavía dudan qué excursiones hacer.
ideafix2k1, debes enviar la tabla con las excursiones que hayais elegido esta semana que entra he quedado con la Reina en ir atando cabos.
Hola navegantes del 26
Leo vuestros mensajes y cada día que pasa más ilusión tengo en este viaje. Espero que la Reina pueda preparar la excursión del Fiordo de Hardanger. Esperamos prontas notícias.
Pienso que +- está casi todo atado y todo gracias a charros2, si me olvido de alguien que haya puesto su granito, pues también, gracias.
Hasta vuestras próximas noticias.
Saludos
Ok , Charros , creo ya tener operativo el Pc , en breve le pego un repaso a las excursiones y te digo .
Por cierto me podeis mandar el archivo este de copena , que hablais .
También me seria de ayudar , ver que excursiones cogen la Mayoria , así sabre cuales parecen mas interesantes , ya que no tengo tiempo de poder leer de todos los lugares que iremos .
Ok , Charros , creo ya tener operativo el Pc , en breve le pego un repaso a las excursiones y te digo .
Por cierto me podeis mandar el archivo este de copena , que hablais .
También me seria de ayudar , ver que excursiones cogen la Mayoria , así sabre cuales parecen mas interesantes , ya que no tengo tiempo de poder leer de todos los lugares que iremos .
Gracias de nuevo .
Hola
En la pág. 30 tienes el enlace para descargar el archivo de Copenhague
Coincido con las buenas críticas al archivo con la información de Copenague, guías muy completas y descarga rápida. Gracias charros2.
Recientemente he encontrado un blog diariodelviajero.com con un video sobre los fiordos muy curioso y realmente bonito. Se muestra en time lapse, técnica fotográfica que consiste en la captación de imágenes fijas que después son reproducidas a una velocidad mayor a la que fueron tomadas, creando una ilusión de imágenes aceleradas. Su autor es un experimentado fotógrafo noruego.
Coincido con las buenas críticas al archivo con la información de Copenague, guías muy completas y descarga rápida. Gracias charros2.
Recientemente he encontrado un blog diariodelviajero.com con un video sobre los fiordos muy curioso y realmente bonito. Se muestra en time lapse, técnica fotográfica que consiste en la captación de imágenes fijas que después son reproducidas a una velocidad mayor a la que fueron tomadas, creando una ilusión de imágenes aceleradas. Su autor es un experimentado fotógrafo noruego.