Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola!!
Esta mañana hemos estado en la biblioteca y hemos recogido todas las guias de viaje . Nos las miramos y os decimos algo.
Venga que ya queda menos!!!
Xordinuria: Me imagino que cuando dices que vas a dar información, sobre las guías de viaje, la vas a dar aquí, porque los del 26, que hemos compartido foro con vosotros muy gustosamente hasta que nos habéis abandonado, también queremos saber cosas, y somos un poco más vagos que vosotros,
Yo opino igual que Maite, nosotros también queremos saber cosas que hemos compartido información con todos vosotros, y ahora que nos habéis abandonado, queremos seguir en contacto, para ver cómo os va todo. TERE
Hola a todos. Miranda, apunta dos más a la excursión de S. Petersburgo. A ver si nos juntamos unos cuantos. Nosotros también intentaremos conseguir información del resto de las escalas.
Un saludo
Hola a todos!
Requejada os apunto en la lista. Joserra tiene ya confirmado precio final para un mínimo de 32 personas. Somos ya 24 así que seguro que lo superamos con crece.
Os envío a todos un privado con la descripción y el precio. Buen trabajo Joserra!!!
Otra cosilla, es importante llevar la Tarjeta Sanitaria Europea. Si alguno no la teneis podeis solicitarla en este enlace y os la envían a casa por correo en 10 días.
A ver si dejamos listo San Petersburgo y empezamos con el resto de escalas. Por cierto, en internet podeis encontrar programas completos de "Callejeros Viajeros". Ya hemos visto San Peter... Y está muy interesante. Os lo recomiendo.
Gracias por la información de la tarjeta sanitaria. Yo no tenía ni idea de eso. Claro es que nunca he viajado fuera de España.Yo no veo programas tipo callejeros que luego voy y no me sorprendo cuando me toca a mi jajajajaja.
Hola, chicos soy Tere, la tarjeta sanitaria se puede pedir también por teléfono a la seguridad social, llamando al 900166565, es teléfono gratuíto, y te la mandan como en una semana, bueno, por lo menos el año pasado era así, digo yo que seguirán igual porque como todo cambia. Yo también espero que compartáis con nosotros la información que tengáis, aunque Maite y Paco nos tienen muy puestos al loro de todos. Seguimos en contacto chicos. TERE.
HOLA muchachos soy carmen ya veo que lo teneis todo organizado ¿al final con quien habeis contratado las excursiones? buen a lo que iva la targeta sanitaria también la dan en mano en cualquier centro de la tesoreria es un momento no tienes que esperar nada,pero para SP no es valida
Portillo, como no podemos poner aquí nombres, le he enviado a Maite esa información y así ella os la podrá comunicar a vosotros.
Y otra cosilla... Para nosotros es el segundo viaje en el Grand Mistral y me gustaría comentaros que aunque es un barco pequeñito en comparación a otros, es muy entrañable. Encima, los mohitos en la disco Banderas, los Café-Moka del Café Gijón, las piñas-colás en el teatro Ibiza y las cervezas en la Bodeguita.... Son para no olvidarlos....!!!
Gracias Miranda guapa, Maite que es muy apañá, es la que nos tiene a todos la mar de informados, así que voy a entrar ahora en mi correo para ver todo lo que has mandado. Muchas gracias bonita. TERE.
Hola a todos, bueno me dirijo especialmente a los que están apuntados a la lista definitiva y a los que se quieran apuntar. Creo que Miranda ya os envió los precios finales de la excursión en SP y el formulario con los datos que hay que rellenar.
Al final se queda bien de precio, ya no se puede ratear más a la agencia.
Miranda y yo hemos pensado que podríamos empezar ya a facilitar los datos a la agencia, por eso voy a empezar a recoger vuestros formularios que me los mandais en un mensaje privado (no hace falta que sea el formulario, sinó los datos que piden).
Si alguien no sabe los datos que nos pide la agencia o tiene alguna duda, enviarnos un mensaje privado a Miranda o a mí.
Cuando tenga los 24 que por ahora somos seguros, los envío y ya os vamos contando cosas.