Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Si alguien del grupo está cobrando el paro o alguna otra prestación del INEM (en el mes de junio 2012) que sepa que para salir de España tiene que pedir autorización y sin ese permiso tampoco le daran la Tarjeta Sanitaria Europea.
No hay ningún problema te conceden 15 días siempre y cuando no te coincida con ninguna acción de insercción ya programada
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Visi no te lo discuto, la que pierda paga una ronda, pero mi marido no usa máquina eléctrica y mi camarote el baño es tan pequeño que no sé si cuando me lave la cabeza lo hice fuera por anchura o porque no habia enchufe, porque muchas veces no lo permiten cuando son tan reducidas, pero dentro de poco veremos quien tiene razon
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Otra cosita, Rosa, Medeal, Loli, ya tengo reservada la mesa para 10, lo que no sé es si conseguiremos una redonda, eso hay que pedirlo allí, José luis que eres el primero en llegar si se puede y te da tiempo pues hazlo y si no pues en una larga, como sea
otra cosita, Rosa, Medeal, Loli, ya tengo reservada la mesa para 10, lo que no sé es si conseguiremos una redonda, eso hay que pedirlo allí, José luis que eres el primero en llegar si se puede y te da tiempo pues hazlo y si no pues en una larga, como sea
Perfecto Marisa y gracias por la gestión. Intentaré complacerte en cuanto a lo de la mesa..........o que nos complazcan.
otra cosita, Rosa, Medeal, Loli, ya tengo reservada la mesa para 10, lo que no sé es si conseguiremos una redonda, eso hay que pedirlo allí, José luis que eres el primero en llegar si se puede y te da tiempo pues hazlo y si no pues en una larga, como sea
Muchas gracias por tu tiempo y buen hacer ....y eso que te lo pusimos con trampa a la primera.
Mirando otros hilos he encontrado una guia de Bergen que aporta algun dato nuevo que no conocia...Además de funicular hay un teleferico que va mas alto. ....Y la foto de los bocatas de salmón me han despertado el apetito y eso que acabo de cenar. es.scribd.com/ ...on=3189656
¡Ya queda menos!
Mirando otros hilos he encontrado una guia de Bergen que aporta algun dato nuevo que no conocia...Además de funicular hay un teleferico que va mas alto. ....Y la foto de los bocatas de salmón me han despertado el apetito y eso que acabo de cenar. es.scribd.com/ ...on=3189656
¡Ya queda menos!
No te la descargues donde dices porque tienes que dar un número de móvil para poder hacerlo, si que se puede visualizar, si la quieres tener dímelo y te la envío a tu correo. Yo la tengo desde hace mucho tiempo, estas guías estaban todas en la web de Cruceromanía que ahora no está operativa.
ahora nos queda la quedada de los madrileños, a ver cuando nos ponemos de acuerdo
Hola paisana, podiamos quedar a partir de mediados de Marzo para ultimar y despejar dudas antes de el pago definitivo de viaje,excursiones, preparar documentación, ectc,etc.... Luego diremos donde, cuando y como.¡vale madrileños!
Que os parece si quedamos el 31 de marzo en el retiro damos un pasein y nos tomamos unos cafes
Yo en marzo solo puedo el fin de semana del 3,4 y el 30,31.
que os parece si quedamos el 31 de marzo en el retiro damos un pasein y nos tomamos unos cafes
Yo en marzo solo puedo el fin de semana del 3,4 y el 30,31.
Tengo que consultarlo con nuestra agenda, con la almuhada y la pareja pues como es antes de Semana Santa a lo mejor hay plan familiar para ese fin de semana. Para el 4 de Marzo a lo mejor.
Nos viene mejor de todas formas para el fin de semana del 24 y 25 Marzo.
Lo del Retiro me parece fenomenal, sobre todos para tus peques.